Usuario problema serio con usuario q no quiere responder Mangy

Estado
No está abierto para más respuestas.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
yo tambien creo que alguno de los 2 la cago sin darse cuenta, pero el diego no deja de tirar mierda que mangy es un estafador y asdf, penca si no fuese asi :zippymmm
no para nada, de hecho hace rato que bajo los humos :zippy
ha respondido relativamente normal las ultimas cosas que le escribi y sin calentura ni nada, lee bien el thread :zippy !!!
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Que no me bae no significa que no est cochino, que no me lave los dientes no significa que no los tenga cochinos, que no haga aseo en la casa no significa que sea cochino...

Que respuestas mas estpidas :retard
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Entonces el comprador se echo la vga por mala manipulacin caso cerrado.:zippycerrar y :nowkiss
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
mmm raro el caso no se que pensar osea debes solo comprar en tu region y ir probar las cosas en la casa no mas
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
no es que le haya bajado los humos, pero si quiero un acuerdo, yo no manipule nada mal, si almenos se digna a ser equitativo que devuelva la mitad del dinero de lo que costo la vga.

Caso cerrado...


punto a considerar; porque tuvo que hacer mantencion a la vga y aplicar artic silver 5 para ella, si la vga ni se calentaba supuestamente y segun mangy. Considerando que el pantallazo azul era supuesto problema de drivers que dijo mangy. (wn instale los mismos drivers del cd que venia con la vga) :troll
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
Hacerle mantencion es los MINIMO q hay q hacerle a una pieza. Si la wea no se calienta es precisamente pq tiene pasta buena y ah pasado por buenas mantenciones
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Sobre el tema de la esttica lo ms importante es tener una carpeta antiesttica sobre la cual trabajar.
La descarga inicial puede ser poniendo las manos sobre un metal conectado a tierra(fuente de poder), pero luego debes mantenerte sin carga. Nunca descargase sobre la fuente con el componente electrnico en la mano.



Enviado desde el mas alla
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
puso la vga le funciono le tiro pantallazos azules y se quemo la placa madre eso es fuente de poder *.* a mi me paso ...
claro si como dices instalaste correctamente la vga el problema es la fuente u.u
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
al final no quedo en nada ...lamentablemente para el comprador es mucho ms factible que la placa y/o fuente daara la vga a que la vga dae algo

como quien dice caso cerrado :psyduck
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
puso la vga le funciono le tiro pantallazos azules y se quemo la placa madre eso es fuente de poder *.* a mi me paso ...
claro si como dices instalaste correctamente la vga el problema es la fuente u.u

compre placa nueva y me consegi un vga, y adivina funciona perfectamente.

NO ES FUENTE. Yo ya dije que quiero un acuerdo por esto, deverian todos darse cuenta de que se salio con la suya, me la hizo y simplemente cague.

pero si quiero la mitad de lo que pague, almenos asi esto queda equitativo en ambos lados pese a que no deveria ser asi.

Para los que postean que fue fuente u otra cosa, MI PC ESTA FUNCIONANDO NUEVAMENTE Y CON LOS MISMOS COMPONENTES A escepcion de la vga y la placa que esta es nueva y la vga es prestada.
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
Y mas weon aun, de seguir usando la misma fuente. Apuesto plata q le pegara otro cuetazo y cagara la placa y la vga nuevas xd
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Que alguien done alguna placa vieja economica y con pci-ex y hagamos pruebas con los dos usuarios en rigor. Para ver en terreno quien tiene razon. Mas de 30min no tomara el test. Yo pongo la casa.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A veces de da lata leer los comentarios de los "expertos" del foro, si no aparecieran fallas nuevas todos los das no serian necesarios los tcnicos, habra un manual con todas las fallas y soluciones, y cualquier wn podra guiarse con eso para arreglar sus mquinas.

Saludos a los eruditos del foro, que arreglan equipos a distancia y no se equivocan.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
A veces de da lata leer los comentarios de los "expertos" del foro, si no aparecieran fallas nuevas todos los das no serian necesarios los tcnicos, habra un manual con todas las fallas y soluciones, y cualquier wn podra guiarse con eso para arreglar sus mquinas.

Saludos a los eruditos del foro, que arreglan equipos a distancia y no se equivocan.

Que lata los que leen, que les da lata los eruditos de unexpunable equivocacin a distancia!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir