djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Krou

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2023
Mensajes
1
Hola queria saber si es posible habilitar el internet en planes solo TV fibra. Tengo el router Fiberhome
 
Upvote 0

frxx

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2020
Mensajes
10
Alguien sabe si les deja cambiar la dns en el router fiberhome, yo no puedo, me aparece pero no deja cambiar
1689538018858.png
 
Upvote 0

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
No vi ninguna diferencia, la tal vez algo más estable pero puede ser efecto placebo. Lo que si hace 2 semanas tenía el internet como las hueas reclame caleta y me cambiaron la fibra desde el poste y cambiaron al módem wifi6, buen cambio en todo sentido

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Eliseo85

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2023
Mensajes
14
Ojalá activen IPv6 luego en Parral, región del Maule. He estado revisando y todavía nada.
lo mismo aqui. Por otro lado, se han dado cuenta de que hay algunas rutas que están wateando? tengo internet pero si hago ping a google o su DNS y nunca conecta, lo mismo con varios otros sitios e IP pero si uso el warp de cloudflare en mi compu, todo conecta perfecto
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
A mi hace como 4 dias que me anda para la corneta. No me funciona Twitter, algunos servicios de google y aplicaciones varias.
Ni con reinicios funciona. Desconozco si me cambiaron a IPV6.


Con 4G funciona todo normal.
 
Upvote 0

Eliseo85

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2023
Mensajes
14
A mi hace como 4 dias que me anda para la corneta. No me funciona Twitter, algunos servicios de google y aplicaciones varias.
Ni con reinicios funciona. Desconozco si me cambiaron a IPV6.


Con 4G funciona todo normal.
es muy probable que tengas problemas con las rutas internacionales. Cuando a mi me pasó usé warp de cloudflare (y la app 1.1.1.1) y listo
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
El venezolano de servicio tecnico me dejo la cagada en el router. Ahora mis equipos antiguos no ven la red 5ghz.
Alguien podria enviarme un pantallazo de la configuracion basica del 5G y 2.4G?
Fiberhome wifi6.

Se los agradeceria.
 
Upvote 0

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
El venezolano de servicio tecnico me dejo la cagada en el router. Ahora mis equipos antiguos no ven la red 5ghz.
Alguien podria enviarme un pantallazo de la configuracion basica del 5G y 2.4G?
Fiberhome wifi6.

Se los agradeceria.
Tienes que bajar los hz de la conexión 5g tal vez lo dejo en 140 y algunos dispositivos no son compatibles con rangos tan altos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Eliseo85

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2023
Mensajes
14
El venezolano de servicio tecnico me dejo la cagada en el router. Ahora mis equipos antiguos no ven la red 5ghz.
Alguien podria enviarme un pantallazo de la configuracion basica del 5G y 2.4G?
Fiberhome wifi6.

Se los agradeceria.
revisa el canal del wifi 5G quizas está en un canal demasiado alto y por eso no lo pillan
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Mi configuracion. Lo raro es que antes leia sin problemas.
Mis dispositivos Wifi 6 lo tomaba y mis equipos 5Ghz igual.

4fiSdGt.png


Tuve que dejar el canal 60 para que funcionara.....
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir