djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Koge

Miembro Activo
Se incorporó
23 Junio 2023
Mensajes
24
IPV6 dinámica? cuanto dura la misma?

De que comuna es?

Yo reclamando y lloran que aun no lo tienen activado ( que claramente es mentira ).

Es dinamica, se supone que expira cada 4 horas pero vuelve a renovar la misma... (cambia cuando hacen trabajos en el Hub, forzar renovar la IP al menos en mi caso siempre retorna la misma). Corresponde a la comuna de Pichilemu.

Llamé a Mundo para solicitar la IPv6 en el servicio PYME y me dijeron lo mismo, que aun no lo tienen activado 🤣
 
Upvote 0

ELSABELOTODO

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2023
Mensajes
1
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
AMIGAZO PRUEBA CON: (admin) de usuario y (operaciones) de clave.
 
Upvote 0

Luciolofi99

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2023
Mensajes
3
AMIGAZO PRUEBA CON: (admin) de usuario y (operaciones) de clave.
GRACIAS COMPA, funcionó, sólo quería poner el upnp y agregar un puerto para abrir un server privado y jugar con un amigo. Además estaba teniendo problemas pa conectarme a algunas páginas, logearme en juegos, conectarme a servers, de la mi3333rda el servicio en ese sentido y todo porque no estaba configurado bien el router...
 
Upvote 0

Luciolofi99

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2023
Mensajes
3
Te funciono con ipv4 ?
Todavía no he podido probar porque tuve que salir pero cuando vuelva voy a actualizar la info, hasta ahora parece que se arreglaron algunos de mis problemas cuando active el upnp, digo parece porque no me han vuelto a aparecer problemas de conexion a servidores pero sí como que se toma demasiado tiempo en conectar a ciertas paginas y ciertos servidores en juegos, pero cuando conecta anda bien o normal.
 
Upvote 0

jhon doe

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2023
Mensajes
3
Hola consulta alguien tiene problemas con iptv en mundo, hace mas de una semana no se puede ver nada con los cortes y no es problema del iptv ya que he probado en otros lados y funciona bien...
 
Upvote 0

Luciolofi99

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2023
Mensajes
3
Actualizo: al final no se ha solucionado ni una wea, estos estafadores clos, no puedo iniciar sesión en caleta de juegos porque la conexión expira porque no se puede conectar a los servidores, es como si esta mierda no qusiera conectarse a los puertos, otra wea es que algunos server en los juegos me salen con ping normal y otros con ping máximo (2500 de ping), en el lol tengo que intentar como 5 veces para que loguee en el juego despues de meter mi cuenta... Vale pico, y mas encima tenemos que esperar para poder cambiarnos de nuevo de compañía.
 
Upvote 0

MUTEKI

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2023
Mensajes
4
Credenciales MundoPasifico

HuaweiH root - admin 192.168.100.1
HuaweiH root - adminHW 192.168.100.1
Huawei Epuser - userEp 192.168.18.1
Fiberhome user - user1234 192.168.1.1
Sup user Huawei = technician - operaciones
Sup user Fiber = admin - operaciones
 
Upvote 0

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
Hola consulta alguien tiene problemas con iptv en mundo, hace mas de una semana no se puede ver nada con los cortes y no es problema del iptv ya que he probado en otros lados y funciona bien...
Que iptv tienes?, a mi me anda bien uno de un loquito que vende por aca mismo, desde ayer a las 11pm hasta ahora esta caido el internet para paginas internaciones por mundo.
 
Upvote 0

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
Actualizo: al final no se ha solucionado ni una wea, estos estafadores clos, no puedo iniciar sesión en caleta de juegos porque la conexión expira porque no se puede conectar a los servidores, es como si esta mierda no qusiera conectarse a los puertos, otra wea es que algunos server en los juegos me salen con ping normal y otros con ping máximo (2500 de ping), en el lol tengo que intentar como 5 veces para que loguee en el juego despues de meter mi cuenta... Vale pico, y mas encima tenemos que esperar para poder cambiarnos de nuevo de compañía.
Desde cuando teni' este problema?
 
Upvote 0

jhon doe

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2023
Mensajes
3
Que iptv tienes?, a mi me anda bien uno de un loquito que vende por aca mismo, desde ayer a las 11pm hasta ahora esta caido el internet para paginas internaciones por mundo.
Uno tambien de un loco que vende por ahi, lo raro que comenzo a pasar hace aprox 2 semanas antes se veia bien...
 
Upvote 0

Chenriquez

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2023
Mensajes
1
Tengo mundo en puente alto y me interesa la aventura del modo bridge con ipv6.
pero la ipv6 es estatica o dinamica, por lo que veo mi ip publica v4-cgnat es fija hasta ahora tengo hace 2 años con el servicio.
mi moden es el Fiberhome con 5g antes tenia uno sin 5g pero era igual el mismo modelo lo cambio el tecnico que venia con 5g activado (una mierda el wifi 5g se cae solo- antes tenia uno tp-link con 5g y era mucho mejor)
quiero levantar un servicio para ver mis camaritas y hasta el dia de hoy las veo solo local. por eso quiero porbar el ipv6. les contare como me va en la aventura.
 
Upvote 0

Koge

Miembro Activo
Se incorporó
23 Junio 2023
Mensajes
24
@Koge , el dhcp request lo tienes solo en info?

Algo en client options?

Request Address y Prefix, nada en Client Options.

Tengo mundo en puente alto y me interesa la aventura del modo bridge con ipv6.
pero la ipv6 es estatica o dinamica, por lo que veo mi ip publica v4-cgnat es fija hasta ahora tengo hace 2 años con el servicio.
mi moden es el Fiberhome con 5g antes tenia uno sin 5g pero era igual el mismo modelo lo cambio el tecnico que venia con 5g activado (una mierda el wifi 5g se cae solo- antes tenia uno tp-link con 5g y era mucho mejor)
quiero levantar un servicio para ver mis camaritas y hasta el dia de hoy las veo solo local. por eso quiero porbar el ipv6. les contare como me va en la aventura.

La IPv6 la renuevan cada cierto tiempo (dependiendo de la comuna). si cambias la MAC cambias las dos direcciones.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
En puente alto tienes ipv6 habilitada?

Tengo mundo en puente alto y me interesa la aventura del modo bridge con ipv6.
pero la ipv6 es estatica o dinamica, por lo que veo mi ip publica v4-cgnat es fija hasta ahora tengo hace 2 años con el servicio.
mi moden es el Fiberhome con 5g antes tenia uno sin 5g pero era igual el mismo modelo lo cambio el tecnico que venia con 5g activado (una mierda el wifi 5g se cae solo- antes tenia uno tp-link con 5g y era mucho mejor)
quiero levantar un servicio para ver mis camaritas y hasta el dia de hoy las veo solo local. por eso quiero porbar el ipv6. les contare como me va en la aventura.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Hola buenas alguien tiene las credenciales con opciones avanzadas de uno de estas ONT?
dfa663ef5ddae0c96ea96b4173f96d1b.jpg
6992a0bc46c09bdb904d685c52493b15.jpg


Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
Hola cabros, alguien le cambió la super pass al modem de fiberhome HG6145F?, es que una vez se lo cambie pero entre con la pass esa que debias reiniciar el modem con el boton de la lado e ingresar no conectado a la fibra y cuando se lo cambie despues no podia abrir la pagina del modem. Si alguien la hizo que me diga pls, pa no perder la configuracion ya que si no deja entrar debes reiniciar de fabrica.
 
Upvote 0
Subir