djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
No estas abriendo puertos propiamente tal ( abrir un puerto es para que quede expuesto a ip publica y tu no tienes )

Lo que logras hacer es no tener doble NAT ( en si lo tienes, pero en tu router es transparente el paso ).

No puedes cambiar ip publica por configuración, ya que te la da el isp y lo tiene amarrado por mac y nodo.

Que interesante lo que vengo leyendo en el foro.
En mi caso, con Entel ni con Movistar logre abrir puertos, a pesar de poder configurarlos en sus routers. Pensaba que por usar CGNat.
Hace menos de un mes me cambie a Mundo sin muchas esperanzas pero, con las credenciales que también estan publicadas antes en el foro, funciono abrir los puertos desde el router a la primera.
No comprendo bien, sera que es cosa de suerte si alcanzas a agarrar una ip publica real o una que pasa por CGNat?
Otra duda que tengo es si hay forma de cambiar mi ip publica. No encontre configuracion en el router Fiberhome para cambiar la MAC del mismo router pa afuera... cosa que me funciono alguna vez con otros proveedores de internet para obtner una ip distinta.
 
Upvote 0

alvarocorreag

Miembro Activo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
1
Hola amigos, sigo buscando las pass del LOID del acceso de Mundo Pacifico del FiberHome, para cambiarme a un Huawei que tiene WIFI6 y sacar el HG6143 . algo es algo con el cambio.
Estas no he logrado sacar: el Logic pass y PassKey.
Tambie leí que con el numero de serie del ONT sirve, pero el S/N del router en harto más larga y las claves que tengo son solo de 9 caracteres (puntitos).
Alguna idea sin usar el USB a TTL UART y la cosa esa?
 
Última modificación:
Upvote 0

guill_computer

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2022
Mensajes
1
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
usuario;: admin
clave: operaciones
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
300
Mundo culminó la migración de sus clientes de HFC a FTTH, por lo que decomisionará su red HFC en unos meses mas.
 
Upvote 0

OmarVS

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2023
Mensajes
1
Hola chicos, soy nuevo y he leído las 22 páginas para ver si encontraba lo q estoy buscando jajaja.
Tengo contratado cable de MP y me dejaron el WiFi activado, ingresé con las credenciales que vienen en el router fiberhome y logro conectarme pero sin acceso a internet. Es posible activar el internet para navegar o es algo que sólo puede habilitar MP? No sé si sea muy rata lo q estoy preguntando pero tampoco pierdo nada 😅. En la configuración me sale la configuración de internet como DOWN y no encontré algo para activarlo.

Muchas gracias de antemano, y feliz año nuevo!
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Hola chicos, soy nuevo y he leído las 22 páginas para ver si encontraba lo q estoy buscando jajaja.
Tengo contratado cable de MP y me dejaron el WiFi activado, ingresé con las credenciales que vienen en el router fiberhome y logro conectarme pero sin acceso a internet. Es posible activar el internet para navegar o es algo que sólo puede habilitar MP? No sé si sea muy rata lo q estoy preguntando pero tampoco pierdo nada 😅. En la configuración me sale la configuración de internet como DOWN y no encontré algo para activarlo.

Muchas gracias de antemano, y feliz año nuevo!

forocable eres tú? xD

no se si esté permitidas las ciencias ocultas por aquí, así que quizá es algo arriesgada tu pregunta, aunque ahi te deje una pista directa.
 
Upvote 0

xpilaro

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2022
Mensajes
16
Hola, tengo un plan de 500 con MP. Juego en PS4, GTA V demora un siglo en iniciar sesión, igual que warzone en encontrar una partida y en fortnite va a 60 ms. Cómo puedo mejorar esto? Nunca he metido mano, y la vez que llamé a MP me dijeron que debía buscar los puertos en foros de internet y volver a llamar para ellos abrir los puertos. Será real? No sé, por eso prefiero preguntar aquí antes de cagarla XD
 
Upvote 0

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Hola, tengo un plan de 500 con MP. Juego en PS4, GTA V demora un siglo en iniciar sesión, igual que warzone en encontrar una partida y en fortnite va a 60 ms. Cómo puedo mejorar esto? Nunca he metido mano, y la vez que llamé a MP me dijeron que debía buscar los puertos en foros de internet y volver a llamar para ellos abrir los puertos. Será real? No sé, por eso prefiero preguntar aquí antes de cagarla XD
Yo hace unos días comencé a tener ese tipo de problemas, pero por el uso que le doy me terminé dando cuenta que (en mi caso) cambiando las DNS por las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) se solucionaron por el momento
 
Upvote 0

Jcelis

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
71
Mundo habilito IPV6 en su red
 

Archivo adjunto

  • Captura de pantalla 2023-01-26 192638.png
    Captura de pantalla 2023-01-26 192638.png
    230,3 KB · Visitas: 400
Upvote 0

fvalladaresg1975

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2023
Mensajes
1
Estimados, con respecto al problema de Isolation en los routers Fiberhome, tiene una solución, tienen que ingresar con la cuenta admin antes señalada, despues van al menu Security, en ACL Settings deben agregar tal como la imagen que les dejo adjunta, con esto ya podran ver los equipos entre diferentes topologias de red, es decir cableada y WIFI.
 

Archivo adjunto

  • MEnu.jpg
    MEnu.jpg
    75,3 KB · Visitas: 366
  • Agregar.jpg
    Agregar.jpg
    33,6 KB · Visitas: 374
Upvote 0

Jose89

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2023
Mensajes
2
Hola compre un repetidor de señal huawei ws500 lo conecto como repetidor al router de mundo pacifico pero no me da acceso a internet tendre que configurar algo en el router de mundo pacifico es fiberhome
 
Upvote 0

Zooflow

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2023
Mensajes
1
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
A mi me funciono con:
User: admin
Contraseña: operaciones
 
Upvote 0

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
Estimados con IPV6 tendras una ip publica? aun no me cambio porque por lo que he leido dan solo CGNAT y ni siquiera DMZ para dejar publico mi router. La idea es poder control en eso. Saludos!
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Estimados con IPV6 tendras una ip publica? aun no me cambio porque por lo que he leido dan solo CGNAT y ni siquiera DMZ para dejar publico mi router. La idea es poder control en eso. Saludos!

con IPV6 no hay necesidad de usar CGNAT por parte de los ISP.
 
Upvote 0
Subir