djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
hola, aun no hay solución fuera de usar exitlag para PUBG?

Ayer llame a mundo reclamando por latencia en servers de Brasil y me mandaron a la xux*...me dijeron que mundo no asegura el funcionamiento para paginas/servers afuera de Chile.
Me toca pagar exitlag o cambiar de proveedor
 
Upvote 0

MaurixMystiC

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2010
Mensajes
40
Ayer llame a mundo reclamando por latencia en servers de Brasil y me mandaron a la xux*...me dijeron que mundo no asegura el funcionamiento para paginas/servers afuera de Chile.
Me toca pagar exitlag o cambiar de proveedor
Nordvpn , Express VPN o Surfshark , también sirve usar Cloudflare WARP (tiene un modo gratis) aunque Cloudflare no se si será igual en rendimiento que Exit Lag
 
Upvote 0

MaurixMystiC

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2010
Mensajes
40
Estoy utilizando Cloudflare warp y me funciona bien, al menos es gratis.
Salva caleta CF WARP para los que tenemos Mundo en Regiones, he conversado con otras personas con Mundo que viven en Santiago y tienen buen Ping a Brasil , es injusto 😓 , al parecer tienen otra ruta cuándo todos deberíamos tener la misma ruta.
 
Upvote 0

Incognito232

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2022
Mensajes
1
Buenas, ¿ algun tutorial para dejar correctamente abiertos los puertos con el router HG6143D?, necesito usarlo para un Server de Minecraft. Agradezco desde ya su tiempo :)
 
Upvote 0

ItsSammyVibes

TV channel Owner ¯\_(ツ)_/¯
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Mensajes
61
Buenas, ¿ algun tutorial para dejar correctamente abiertos los puertos con el router HG6143D?, necesito usarlo para un Server de Minecraft. Agradezco desde ya su tiempo :)
No podrás ya que Mundo tiene CG-NAT (osea tu ip pública realmente no lo es) y no se puede quitar porque Mundo no tiene suficiente IPs. La única forma que tienes de hacer un servidor es usando un tunnel. En mi caso (no Mundo, pero otro ISP con CG-NAT) uso PlayIT.gg y no tengo problemas.
 
Upvote 0

MaurixMystiC

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2010
Mensajes
40
Nordvpn , Express VPN o Surfshark , también sirve usar Cloudflare WARP (tiene un modo gratis) aunque Cloudflare no se si será igual en rendimiento que Exit Lag
Me auto respondo:
Al final probé Windscribe , Express VPN, Cyber Ghost, y Surfshark y todos ellos en servidores de Chile y Brasil me dieron pésimo ping en juegos a Brasil: + de 160 ms (tengo Mundo) , los VPN que si me sirvieron y me dieron buen Ping (55 a 70 ms) fueron Tunnel Bear y Pure VPN, también Exit Lag, así que contraté 3 años de Tunnel Bear (120 USD 😓) y adiós al Alto ping en Brasil con mundo Pacífico.

Pd: Me falta probar Nord VPN, Protón VPN y Privado VPN para ver si son buenos en Sudamérica con mundo Pacífico.
 
Upvote 0

MaurixMystiC

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2010
Mensajes
40
Era más fácil usar warp de cloud flare, es gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he usado , es bueno para salir del paso y si no puedes o no quieres pagar pero aveces tiene latencias altas sobre todo en juegos de valve y en Brasil, (no se si tendrán sobre saturación)
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
Los servicios de cloudflare gratis, usan los servidores mas cercanos, siempre que exista poco trafico.

Por ejemplo en cyber ventas, todo el trafico de servicios "gratis" se va USA, para darle prioridad a servicio de pago .

Lo he usado , es bueno para salir del paso y si no puedes o no quieres pagar pero aveces tiene latencias altas sobre todo en juegos de valve y en Brasil, (no se si tendrán sobre saturación)
 
Upvote 0

MaurixMystiC

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2010
Mensajes
40
Los servicios de cloudflare gratis, usan los servidores mas cercanos, siempre que exista poco trafico.

Por ejemplo en cyber ventas, todo el trafico de servicios "gratis" se va USA, para darle prioridad a servicio de pago .
Entonces efectivamente conviene adquirir Cloudflare WARP plus?
 
Upvote 0

Anonymouussss

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2022
Mensajes
2
Despues de estar probando tanto tiempo y decifrando todo, contacte con un amigo que es tecnico de mundo pacifico y ejecutivo laboral, me dio las credenciales y son estas, user: admin | pass: operaciones
 
Upvote 0

Anonymouussss

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2022
Mensajes
2
Buenas, ¿ algun tutorial para dejar correctamente abiertos los puertos con el router HG6143D?, necesito usarlo para un Server de Minecraft. Agradezco desde ya su tiempo :)
Lamentablemente mundo pacifico no tiene la opcion de abrir puertos, osea si puedes abrirlos pero no te funcionara ya que trabajan con nat estricta, hace 4 años llame porque queria hacer lo mismo que tu y me dijeron que los puertos estaban abiertos pero que no funcionaban debido a que usaban nat estricta desde la compañia, los que ocupan nat abierta o moderada son VTR, Entel, Claro y Movistar, solo esos me se y con suerte GTD del sur si no estoy mal, pero en cuanto a mundo pacifico tiene muchos problemas por solucionar, aca en mi ultimo mensaje di las credenciales para los routers fiberhome que ocupa mundo pacifico y poder acceder a cosas como gestionar la mac de los equipos, puertos, dmz etc
 
Upvote 0

Niicko333

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
4
Buenas, ¿ algun tutorial para dejar correctamente abiertos los puertos con el router HG6143D?, necesito usarlo para un Server de Minecraft. Agradezco desde ya su tiempo :)
Bro nose si te sirva pero te cuento, yo tenia problemas con jugar online en ps3 específicamente COD Multijugador, me salía NAT moderada se demoraba encontrar partidas y me iba lento, me meti al router y en seguridad puse la ip de mi play en el apartado DMZ lo active y se me fueron todos los problemas, lo uso igual en el celular solo tienes que poner la ip de lo que quieras que tenga Nat abierta y listo, solo deja uno a la vez... Espero te sirva a ti y a muchos mas.
 
Upvote 0

Niicko333

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
4
Lamentablemente mundo pacifico no tiene la opcion de abrir puertos, osea si puedes abrirlos pero no te funcionara ya que trabajan con nat estricta, hace 4 años llame porque queria hacer lo mismo que tu y me dijeron que los puertos estaban abiertos pero que no funcionaban debido a que usaban nat estricta desde la compañia, los que ocupan nat abierta o moderada son VTR, Entel, Claro y Movistar, solo esos me se y con suerte GTD del sur si no estoy mal, pero en cuanto a mundo pacifico tiene muchos problemas por solucionar, aca en mi ultimo mensaje di las credenciales para los routers fiberhome que ocupa mundo pacifico y poder acceder a cosas como gestionar la mac de los equipos, puertos, dmz etc
Bro tengo el fiberhome y si me sirve la función DMZ, en los juegos sin esta me sale nat moderada y con esta activa nat abierta..
 
Upvote 0

Goro_Fujita

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2022
Mensajes
1
Que interesante lo que vengo leyendo en el foro.
En mi caso, con Entel ni con Movistar logre abrir puertos, a pesar de poder configurarlos en sus routers. Pensaba que por usar CGNat.
Hace menos de un mes me cambie a Mundo sin muchas esperanzas pero, con las credenciales que también estan publicadas antes en el foro, funciono abrir los puertos desde el router a la primera.
No comprendo bien, sera que es cosa de suerte si alcanzas a agarrar una ip publica real o una que pasa por CGNat?
Otra duda que tengo es si hay forma de cambiar mi ip publica. No encontre configuracion en el router Fiberhome para cambiar la MAC del mismo router pa afuera... cosa que me funciono alguna vez con otros proveedores de internet para obtner una ip distinta.
 
Upvote 0
Subir