djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Jcelis

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
71
Ejemplo, yo estoy con la IP 207.248.199.143 que esta anunciada bajo el prefijo 207.248.199.0/24 a nivel Internacional y Nacional bajo la red 207.248.196.0/22, y quien tiene la ruta mas especifica (el / mas chico) gana, por lo cual, la vuelta se va por el Internacional.

Pueden verlo en un looking glass Internacional como https://lg.he.net y Nacional como el de GTD http://lg.grupogtd.com

Uds con que IP publica estan?
167.250.54.2XX
 
Upvote 0

Dexia

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
12
Como las weas la gente del NOC de MP. Todavía no hacen nada...
la cago, estoy usando exitlag para jugar pubg mientras, no he probado el online de nintendo switch para ver si estará mal también (peor de lo normal que es claaro)
 
Upvote 0

azor

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2021
Mensajes
15
Estimados, MP arreglo el problema hoy, por lo menos para la red donde salgo por el NAT (207.248.196.0/22) ahora el delay es de 11 ms, cuando ayer eran 125 ms.
Vean uds si también se les soluciono el problema del delay.

Saludos
 
Upvote 0

azor

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2021
Mensajes
15
Estimados, MP arreglo el problema hoy, por lo menos para la red donde salgo por el NAT (207.248.196.0/22) ahora el delay es de 11 ms, cuando ayer eran 125 ms.
Vean uds si también se les soluciono el problema del delay.

Saludos
Ahhh el arreglo fue que cambiaron el prefijo a ambos a /22 y no tener el /24 por el internacional. Por si a alguien le interesa ;)
 
Upvote 0

Dexia

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
12
Estimados, MP arreglo el problema hoy, por lo menos para la red donde salgo por el NAT (207.248.196.0/22) ahora el delay es de 11 ms, cuando ayer eran 125 ms.
Vean uds si también se les soluciono el problema del delay.

Saludos
si también se me arreglo, aunque yo tenia otro problema desde una semana antes de que esto pasara, y pensé que era por lo mismo, pero ahora que se arreglo el tema de los ms me doy cuenta que el otro sigue, esto solo me pasa al jugar pubg, una partida me marca 50 ms (lo normal) luego la otra 140, luego la otra 50, y así sucesivamente XD. usando exitlag este problema desaparece, pero lo ideal seria que no tuviera que usar un programa claro.
 
Upvote 0

azor

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2021
Mensajes
15
si también se me arreglo, aunque yo tenia otro problema desde una semana antes de que esto pasara, y pensé que era por lo mismo, pero ahora que se arreglo el tema de los ms me doy cuenta que el otro sigue, esto solo me pasa al jugar pubg, una partida me marca 50 ms (lo normal) luego la otra 140, luego la otra 50, y así sucesivamente XD. usando exitlag este problema desaparece, pero lo ideal seria que no tuviera que usar un programa claro.
bueno, excelente que por lo Menos el delay se arreglara :)
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.040
A mi la semana pasada me confirmaron que dieron de baja Lumen, pero en informe salía algo de problemas por antigüedad en fibra ( raro raro ) .

Y aun sigue con ping el enlace.

Alguien sabe si cambiaron el core de Stgo del data de Lumen Huechuraba ?
 
Upvote 0

Dexia

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
12
A mi la semana pasada me confirmaron que dieron de baja Lumen, pero en informe salía algo de problemas por antigüedad en fibra ( raro raro ) .

Y aun sigue con ping el enlace.

Alguien sabe si cambiaron el core de Stgo del data de Lumen Huechuraba ?
ni idea, a mi como comente mas arriba, mientras duro el problema me andaba todas las partidas a 250 de ping pegados, ahora que supuestamente lo repararon, tengo ping variable, en una partida estoy todo el rato con 50 de ping y en la siguiente tengo 130 toda la partida, la siguiente 50 toda la partida y asi todo el rato, a menos que use exitlag, ahi todas las partidas me andan a 50 de ping.
 
Upvote 0

azor

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2021
Mensajes
15
Según pude averiguar, MP no cancelo a Lumen, solo dejo de usar la conexión al PIT de Lumen.
 
Upvote 0

Jcelis

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
71
Mundo parece que se esta preparando para implementar ipv6 o estoy equivocado ?


1636837327088.png
 
Upvote 0
Subir