djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Sopaipa

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2021
Mensajes
1
Hola capa9, consulta, el router HG6143D tiene firewall?
La internet de MP sólo la uso normal y el 500/500 me ha andado super estable, con VTR tenía caidas todas las semanas.
Saludos a todos y espero que se solucione el tema de las ip´s publicas
 
Upvote 0

CVC2890

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2021
Mensajes
15
Ya siquillos aver si alguien aporta algun dato mas para sever comose desbloquea en su totalidad ente tipo de Router HG6143D de esta forma no se nesecita Resetiar desconectar la Fibra etc. Para entrar en modo Administrador es: ( 192.168.1.1 Usuario: admin y Password: operaciones ). Y listo esta dentro pero cual seria los pasos a seguir para que este Rosuter inutil que casil esta bloqueado para ver por ejemplo Ottplayer, Juegos Play3 y algunas cosas mas. todo aporte sirve Gracias espero que le sirva de CVC2890...
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Hola capa9, consulta, el router HG6143D tiene firewall?
La internet de MP sólo la uso normal y el 500/500 me ha andado super estable, con VTR tenía caidas todas las semanas.
Saludos a todos y espero que se solucione el tema de las ip´s publicas
Todos los equipos de router tienen firewall, uno más avanzados que otros.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ckin

Miembro Activo
Se incorporó
7 Marzo 2012
Mensajes
22
Ya siquillos aver si alguien aporta algun dato mas para sever comose desbloquea en su totalidad ente tipo de Router HG6143D de esta forma no se nesecita Resetiar desconectar la Fibra etc. Para entrar en modo Administrador es: ( 192.168.1.1 Usuario: admin y Password: operaciones ). Y listo esta dentro pero cual seria los pasos a seguir para que este Rosuter inutil que casil esta bloqueado para ver por ejemplo Ottplayer, Juegos Play3 y algunas cosas mas. todo aporte sirve Gracias espero que le sirva de CVC2890...

Esta capado el firmware no tienes opción de quitar el aislamiento IP que hace, mejor llama y que te lo cambien. A mi me entregaron un huawei 2.4 y 5 y hasta ahora sin problemas. La otra opción es esperar que hagan upgrade y habiliten las opciones para desactivar el aislamiento ip .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

CVC2890

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2021
Mensajes
15
Hola, tengo una duda alguien tendra o sabra el LOID o contraseña del modem fiberhome de mundo....
Hola saludo yo creo que para obtener esos datos LOID y Contraseña, creo que hay que desarmar el módem y en la placa averiguar donde se puede conectar un cable USB Jtag para poder tener acceso en la memoria del módem y ver los parámetros.
 
Upvote 0

cristofer_69

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
30
Hola, tengo una duda alguien tendra o sabra el LOID o contraseña del modem fiberhome de mundo....

No es necesario el LOID. Lo único que necesitas es el número de serie de la ONT de Mundo que está pegada atrás de la ONT y configurar la VLAN en 10 para tener Internet. Lo digo porque yo lo tengo configurado con una ONT propia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

CVC2890

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2021
Mensajes
15
No es necesario el LOID. Lo único que necesitas es el número de serie de la ONT de Mundo que está pegada atrás de la ONT y configurar la VLAN en 10 para tener Internet. Lo digo porque yo lo tengo configurado con una ONT propia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola saludo consulta que tipo de ONT usted compro que modelo de ONT seria para puder confugurar por que yo tengo algunos de Huawei EG8247Q , Huawei EG8247H y un WIFI EPON ONU es un ONT.
 
Upvote 0

Buple

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2021
Mensajes
3
Aprovecho para preguntar si se puede utilizar Jellyfin con mundo pacifico para acceder remotamente fuera de mi red wifi? son novato y no cacho eso de puertos cgnat proxy inverso túneles y demás cosas del diablo... me dieron un HUAWEI EG8247H con solo wifi 2.4Ghz (que es muy malo) y cuando contrate eran 200/100 megas pero actualizaron a 500/500 megas.. mis conocimientos en redes van de que puedo ingresar con Epuser y cambiar la clave del wifi :lezippy .
 
Upvote 0

cristofer_69

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
30
Hola saludo consulta que tipo de ONT usted compro que modelo de ONT seria para puder confugurar por que yo tengo algunos de Huawei EG8247Q , Huawei EG8247H y un WIFI EPON ONU es un ONT.

Mi ONT es una UFiber Nano G de Ubiquiti. No sabría decirte sobre la configuración de Huawei ya que no tengo ninguna pero cuando la configuré solo le cambié el número de serie por el de la ONT Fiberhome que instala Mundo y la configuré con la VLAN 10 para tener Internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
De la forma directa, abriendo un puerto. NO ( ya que no tienes ip publica propia en el servicio ).

Usando otras aplicaciones, vpn, y cosas . SI ( si no eres usuario avanzado, complicado hacerlo , de todos modos hay pasos a pasos en internet ).

Aprovecho para preguntar si se puede utilizar Jellyfin con mundo pacifico para acceder remotamente fuera de mi red wifi? son novato y no cacho eso de puertos cgnat proxy inverso túneles y demás cosas del diablo... me dieron un HUAWEI EG8247H con solo wifi 2.4Ghz (que es muy malo) y cuando contrate eran 200/100 megas pero actualizaron a 500/500 megas.. mis conocimientos en redes van de que puedo ingresar con Epuser y cambiar la clave del wifi :lezippy .
 
Upvote 0

Buple

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2021
Mensajes
3
De la forma directa, abriendo un puerto. NO ( ya que no tienes ip publica propia en el servicio ).

Usando otras aplicaciones, vpn, y cosas . SI ( si no eres usuario avanzado, complicado hacerlo , de todos modos hay pasos a pasos en internet ).
vi un post en el foro de uno que usa una vps que se conecta con vpn a de hay corre nginx en modo proxy reverso para plex.. seria algo asi para jellyfin voy por buen camino investigando o nada que ver...
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
No necesitas el proxy inverso. VPN a un vps por un lado y por el otro del vps a tu celular por ejemplo.

Así, podrás desde ese celular, tener acceso a la red interna ( claro, configurando cosas, como la ruta ip, etc ).


También hay otras opciones que hacen un "hole punshing" sin la necesidad de un vps.



vi un post en el foro de uno que usa una vps que se conecta con vpn a de hay corre nginx en modo proxy reverso para plex.. seria algo asi para jellyfin voy por buen camino investigando o nada que ver...
 
Upvote 0

mati.dmz

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2020
Mensajes
7
No es necesario el LOID. Lo único que necesitas es el número de serie de la ONT de Mundo que está pegada atrás de la ONT y configurar la VLAN en 10 para tener Internet. Lo digo porque yo lo tengo configurado con una ONT propia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No necesitas el proxy inverso. VPN a un vps por un lado y por el otro del vps a tu celular por ejemplo.

Así, podrás desde ese celular, tener acceso a la red interna ( claro, configurando cosas, como la ruta ip, etc ).


También hay otras opciones que hacen un "hole punshing" sin la necesidad de un vps.
Hola,puede ser con cualquier ont ? Tambien huawei...
 
Upvote 0

koolaox

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2021
Mensajes
2
estimados, me instalaron fibra optica de mundo pacifico, y tengo el siguiente problema...
lo ocupo para jugar fifa en xbox, y antes tenia vtr y mi ping era de 30ms, ahora con fibra me tira 60ms... basicamente lo que está pasando es que mundo me esta conectando directamente el servidor brasileño y el de vtr me tira al argentino (mas cercano)

se les ocurre alguna idea de como solucionar esto? llamé a mundo y no tienen IDEA de como solucionarlo
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Tu no puedes cambiar la ruta y difícilmente reclamando a Mundo lo hagan.

Tienes diferencia con pasar de 30 a 60ms ? Hay diferencia en el juego ?



estimados, me instalaron fibra optica de mundo pacifico, y tengo el siguiente problema...
lo ocupo para jugar fifa en xbox, y antes tenia vtr y mi ping era de 30ms, ahora con fibra me tira 60ms... basicamente lo que está pasando es que mundo me esta conectando directamente el servidor brasileño y el de vtr me tira al argentino (mas cercano)

se les ocurre alguna idea de como solucionar esto? llamé a mundo y no tienen IDEA de como solucionarlo
 
Upvote 0

Stailok

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2021
Mensajes
3
estimados, me instalaron fibra optica de mundo pacifico, y tengo el siguiente problema...
lo ocupo para jugar fifa en xbox, y antes tenia vtr y mi ping era de 30ms, ahora con fibra me tira 60ms... basicamente lo que está pasando es que mundo me esta conectando directamente el servidor brasileño y el de vtr me tira al argentino (mas cercano)

se les ocurre alguna idea de como solucionar esto? llamé a mundo y no tienen IDEA de como solucionarlo
A mi me sucede lo mismo, hay juegos que me conectan a los servers en Estados Unidos y no los mas cercanos.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Para poder reclamar, y ver si en el core hacen algo, tienen que verificar la ip de destino de conexión y hacer un trace.

Si no saben como hacerlo, busquen en internet .

Pongan las direcciones ip ( y que servicios son ) aquí, y vemos si se puede solicitar una optimización de rutas.





A mi me sucede lo mismo, hay juegos que me conectan a los servers en Estados Unidos y no los mas cercanos.
 
Upvote 0

Stailok

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2021
Mensajes
3
estimados, me instalaron fibra optica de mundo pacifico, y tengo el siguiente problema...
lo ocupo para jugar fifa en xbox, y antes tenia vtr y mi ping era de 30ms, ahora con fibra me tira 60ms... basicamente lo que está pasando es que mundo me esta conectando directamente el servidor brasileño y el de vtr me tira al argentino (mas cercano)

se les ocurre alguna idea de como solucionar esto? llamé a mundo y no tienen IDEA de como solucionarlo
Pudiste arreglar tu problema?
 
Upvote 0
Subir