djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
no lose aun pero prueben con super/admin root/admin son por defectos en agunos router no todos he visto un monton de router de fibra cuando intalo pero no todos son iguales aparte de los puertos noay mucho por hacer un colega mio que trabaja mp dice que las ip estan nateadas dificil salga una ip publica
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
Hable por telefono con el area tecnico y me dijeron que no me podian dar el acceso como administrador pero si podian habilitarme los puertos que yo quisiera, le di los puertos y supuestamente los habilitaron pero no me funcionaron, volvi a llamar y la solucion fue dejarlo modo bridge, asi que le conecte otro router un Airport extreme y habilite los puertos y nada tampoco me funciona. Justo hoy tenia agendada la instalacion de internet de WOM Fibra, antes de que instalaran le pregunte al tecnico si el router era modificable y me dijo que tampoco se podia. El tecnico igual sabia bastante en comparacion a otros tecnicos, y me explico que el problema es que ya no quedan ip publicas disponibles y por eso las fibras de wom, movistar y mundo trabajan de forma distintas, no le entendi mucho pero me dijo que las ip publica es solo de la compañia y ellos asignan otra ip a los usuarios que no son publicas y que no hay opcion de acceder de forma remota por puertos. Eso es lo que me comento el tecnico igual seguire buscando alguna solucion, aun tengo una semana para devolver el servivio antes de que me facturen.
los puertos ya no es posible estan bajo cg-nat los ocupan wom - mundo pacifico- gtd- entel los que si dan ip publica movistar, vtrobo, claro solo servicio fijos los servicios moviles la mayoria usa cg-nat y para que sea acesible de afuera solo seria un deficado 1/8 movistar empresas entel empresas gtd empresas mundo empresas pero son carisimos
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
300
No sacan nada con pedir Bridge ni apertura de puertos, ya que hace rato MP usa cg-nat.
Tener 600 mb de subida, no poder usarlos.
 
Upvote 0

Patoo

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2021
Mensajes
3
Hola, me podrían dar un mano. Me cambié a MP y me pusieron un router fiberhome hg6143d. El problema es que tenía un DVR que lo conecté por LAN, le llega internet al DVR pero no puedo acceder remotamente desde la aplicación del teléfono para revisar las cámaras. Algún consejo? leí que este modem tiene problemas con los puertos, el dvr usa el puerto HTTP 85 y puerto del servidor 6036 por defecto y creo q están bloqueado. Gracias!
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
Para que quieren claves? La asignación de IP ( publica o con nat ) es desde central, no se configura en los aparatos lado cliente.
 
Upvote 0

LuchoXVII

Miembro Activo
Se incorporó
28 Enero 2021
Mensajes
1
Para que quieren claves? La asignación de IP ( publica o con nat ) es desde central, no se configura en los aparatos lado cliente.
¿Para qué?
- Redireccionamiento de puertos (para conexión desde el exterior vía HTTPS, SFTP, SSH ...).
- Asignación de direcciones IP locales (192.168.1.*) en forma estática vía DHCP.
 
Upvote 0

Alex2077

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2021
Mensajes
5
Por acá lo mismo, tengo cerrados los 6 puertos de xbox live y desde el ont fiberhome no se puede abrir nada, me contacte con mundo a ver si los pueden abrir para poder jugar online y no tener nat estricta y upnp incorrecto.

Parece que el problema es porque no tienen muchas ipv4 disponibles y salen muchos usuarios con la misma ip publica lo cual es un cacho, ojala que en algun momento del año migren a ipv6 y mejoren el servicio.
 
Upvote 0

Regejony

Hunter X
Se incorporó
5 Enero 2006
Mensajes
332
la única forma de acceder desde afuera es por tunnel como ngrok, localtunnel, etc ...

o hacer algo mas personalizado con un vps.

Por mi lado me rendí, como dicen arriba, ni bridge, port, dmz, nada funciona, ni desde el router o desde el switch lan que MP administra....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Alex2077

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2021
Mensajes
5
Al final por twitter me respondieron y me abrieron los puertos, parece q es la única opción.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Tengo una duda con respecto a la apertura de puertos, si no pide el modo bridge y pone el router propio, es necesario acudir llamando a mundo para realizarlo o ya no?
 
Upvote 0

Regejony

Hunter X
Se incorporó
5 Enero 2006
Mensajes
332
por el chat en Facebook te atienden esos requerimientos...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Hay posibilidad de abrir puertos entonces para usar un dvr y acceder desde afuera?

O tiene que tener p2p?
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
Lo mismo digo yo al final instale mp de backup pero aun no doy con la clave de administrador
ahora lo otro seria instalar un router propio y dejar el de mp en brigde trasparente y gestionar todo desde tu propio router
El tema de autenticacion del router a la central estoy revisando el protocolo
Pero a los tecnicos no les pasan las claves de administrador solo las normales que cuando vino el tipo solo entro modo normal ya que quedo guardada la pass en el pc
 
Upvote 0

Алексис

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
8
Hola nuevamente.

Traigo malas noticias (por ahora)

si quieren leer las respuestas de MP:
-> Necesito el user de administración para el equipo. Éste solo presenta el usuario básico para cambiar nombre de red inalámbrica. Modelo "HG6143D"
R: para ingresar a tu dispositivo debes colocar en la casilla de usuario: Epuser y en la clave: userEp
Para cambios adicionales que no se encuentren dentro de esta configuración, puedes indicarnos y gustosamente las realizaremos desde plataforma.


-> Les dije que el user era para el equipo huawei. Yo quería el de Fiberhome. Luego respondieron:
R: le comento que no es posible entregar dicha información pero con gusto podemos generar las modificaciones que requieras entregando el detalle de estos, como los puerto, IP, entre otros.

-> Pero por qué no pueden? La idea tampoco es que yo les esté molestando a cada momento para cambiar la configuración
R:Te comento que lamentablemente no estamos autorizados a entregar las credenciales de administrador de tu dispositivo, de igual forma estamos en toda la disposición de ayudarte con cualquier configuración que desees aplicar.

-> Le dije que la red invitados se habilita, pero no entrega DHCP. Le pedí nuevamente el admin.
R: No podemos entregar claves administrativas del equipo conectado en su domicilio ya que el área encargada no entrega ese permiso para clientes, lo que podemos hacer para poder solventar su problema es activación de puertos con sus protocolos correspondiente y pueda generar la habilitación de red de invitados.

Y bueno, llega a dar rabia tener que pensar en llamar para realizar una configuración.
Hace poco, me encontré con un técnico de la compañía. Me acerqué para preguntarle sobre si hay nuevos equipos y clave de admin.
El técnico me dijo lo siguiente:
- El usuario y contraseña es el básico, no tenemos acceso más allá.
- sobre los equipos que instalan:
Dijo que estaban instalando equipos Huawei que sólo trabajan en 2.4Ghz, pero que además le instalan un equipo fiberhome para complementar con el 5GHz. Ah, y ojo... me dijo que les estaban pasando equipos reacondicionados (creo que como todos los ISP)
 
Upvote 0

mati.dmz

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2020
Mensajes
7
Hola, que equipos instalan mundo , he visto que algunos ponen Huawei y otros fiberhome...me confundee..jaja gracias !
 
Upvote 0

Алексис

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
8
Hola, que equipos instalan mundo , he visto que algunos ponen Huawei y otros fiberhome...me confundee..jaja gracias !
Bueno, según yo
los dos. Creo que depende del "stock" que tenga el técnico en ese momento...

La instalación que me hicieron fue como en junio del 2019.
El equipo era un Huawei HG8245H que te daba una dirección IP 192.168.18.x (Epuser/UserEp)
Lo ideal es que estés en la casa para preguntar, porque yo no estaba y al llegar, me di cuenta que el equipo sólo tenía la frecuencia 2.4GHz... cueek!
a los 5-7 meses pedí el cambio sólo porque no tenía la 5G. Ahí me instalaron el famoso Fiberhome HG6143D con dualband, y la IP 192.168.1.x

Ojo, hay otros huawei EG8247Q que podrían instalar, y esos sí tienen dual band.
 
Upvote 0
Subir