Usuario Anubis desaparece del mapa (SOLUCION EN CURSO)

Estado
No está abierto para más respuestas.

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

segn s, si es en forma de pregunta no hay injuria [agravio a la honra] o calumnia [asociarlo a un delito],
y de nuevo, segn s los servidores de chw no estn en chile, por lo que los dichos no estn bajo la tutela de chile? :hmmm

Si lo estn. Principio de ejecucin...

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

supuestamente a las 20:00 estaba haciendo la fila para el envio, ahora son las 23:40 y no hay numero de envio ni contesta el telefono ni los mensajes.
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

supuestamente a las 20:00 estaba haciendo la fila para el envio, ahora son las 23:40 y no hay numero de envio ni contesta el telefono ni los mensajes.

Ten paciencia :troll
Ya enserio...mala onda compadre, ojal se resuelva por las buenas, pero no tiene pinta de terminar as.
Mucha suerte

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Ponte en el lugar de anubis

:troll

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

supuestamente a las 20:00 estaba haciendo la fila para el envio, ahora son las 23:40 y no hay numero de envio ni contesta el telefono ni los mensajes.

Sorry la ignorancia, hay un servicio de encomiendas que funcione hasta pasado las 8:00? No tenia idea, saludos
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

supuestamente a las 20:00 estaba haciendo la fila para el envio, ahora son las 23:40 y no hay numero de envio ni contesta el telefono ni los mensajes.

viejo ten paciencia , a mi tb me paso lo mismo.
lo espere mas de 2 meses , pero el roberto es algo dejado con los tiempos de respuesta , no es estafador , simplemente no entrega las resoluciones a los tiempos acordados.

Cuando paso el drama , me paso un disco de un tera ( en su tiempo vala 60 lucas) , y el note que faltaba ( ese note fallo la placa no dio mas video , pero despues recupere la inversin gracias al disco q me paso , pude tb vender las piezas del note , pero me quede con otras piezas , pero en fin no perdi con el equipo.

PD: Sin animos de causar polemicas , pero creo que las personas que no cumplan con los negocios acordados deberian quedar igual con una amonestacin en el foro , es decir una advertencia del staff , independiente si son o no usuarios antiguos.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

viejo ten paciencia , a mi tb me paso lo mismo.
lo espere mas de 2 meses , pero el roberto es algo dejado con los tiempos de respuesta , no es estafador , simplemente no entrega las resoluciones a los tiempos acordados.

Cuando paso el drama , me paso un disco de un tera ( en su tiempo vala 60 lucas) , y el note que faltaba ( ese note fallo la placa no dio mas video , pero despues recupere la inversin gracias al disco q me paso , pude tb vender las piezas del note , pero me quede con otras piezas , pero en fin no perdi con el equipo.

PD: Sin animos de causar polemicas , pero creo que las personas que no cumplan con los negocios acordados deberian quedar igual con una amonestacin en el foro , es decir una advertencia del staff , independiente si son o no usuarios antiguos.

paciencia con la herramienta de trabajo.... si claro

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

eso debiste haberlo comunicado inmediatamente en el foro... y no esperar hasta hoy, ya que el usuario qued hasta el da de hoy como que haba desaparecido.
En otras palabras no est " desaparecido del mapa"...
Hay que ser super responsable en los vocablos y en la forma de denunciar. El foro ya tuvo problemas previamente por denunciantes temerarios y por denunciados estafadores. Por lo mismo y para mantener la armona, sean cuidadosos..
No sera la primera vez que me toca ver, que un simple incumplimiento contractual y civil, termina transformndose en algo mayor, porque el denunciante no mide lo que dice.. ojo con eso..

repostingoldcontentgodd.gif


:exile
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

supuestamente a las 20:00 estaba haciendo la fila para el envio, ahora son las 23:40 y no hay numero de envio ni contesta el telefono ni los mensajes.

Alguna novedad?


Saludos.
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

esta claro compadre http://foro.chilehardware.com/mediaciones-y-problemas/233590-lista-negra-malos-vendedores.html
leer esto , se hubiera evitado en parte el mal rato, lamentablemente el usuario anubis ya estaba en el listado y el afectado no leyo bien la lista al parecer

debo hacer mi "Mea Culpa" con eso ya que de todas formas leei pero no vi al usuario en cuestion :(

Alguna novedad?


Saludos.

porlomenos el numero no llego ayer ni hoy siendo las 9:10 AM lo intente llamar y suena apagado, llame a chilexpres y me dicen que en el sistema no esta porlomenos pero solicitaron que llamara como a las 10 ya que ahi les llega otro listado cualquier cosa avisare.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

debo hacer mi "Mea Culpa" con eso ya que de todas formas leei pero no vi al usuario en cuestion :(



porlomenos el numero no llego ayer ni hoy siendo las 9:10 AM lo intente llamar y suena apagado, llame a chilexpres y me dicen que en el sistema no esta porlomenos pero solicitaron que llamara como a las 10 ya que ahi les llega otro listado cualquier cosa avisare.

Lamentablemente no creo que lo haya hecho. Si la embarro me disculpo, pero esa es tcnica tpica de estafadores o "irresponsables". Estoy haciendo el envo... la he visto un par de veces cuando a la gente la han estafado, un vendedor chanta de telfonos la haca en mercadolibre. Ojal est equivocado, saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

samurai1993

I'm mad scientist
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
1.834
Por muy "sobrepasado" que est uno, no da para retrasarse 2 meses como el otro caso. Hay mrgenes, pero ese extremo ya hace que no sea un proveedor de confianza.
 

Namco

W**n Mañoso!
Se incorporó
10 Noviembre 2006
Mensajes
24
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Eso mismo quera comentar, conmigo ya hizo mas de 3 meses y nada... :/ Pero no importa, es para mejor... :p
Lo preocupante, es el note del socio ac... El router da lo mismo, ya tengo con inet/wifi al cliente xD
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

me dijeron en chilexpress que lamentablemente sin numero de envio era medio dificil pillar si habia envio o no. Asi que estamos en ascuas nuevamente y el Sr. con el fono apagado.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

me dijeron en chilexpress que lamentablemente sin numero de envio era medio dificil pillar si habia envio o no. Asi que estamos en ascuas nuevamente y el Sr. con el fono apagado.

el note es muy carito? , cunto vale en el mercado actual?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir