Usuario Anubis desaparece del mapa (SOLUCION EN CURSO)

Estado
No está abierto para más respuestas.

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

hazlo

queremos ver sangre

tumblr_m6x2ihCUJl1qeofxro1_500.gif


:xd
 

Namco

W**n Mañoso!
Se incorporó
10 Noviembre 2006
Mensajes
24
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

JaJAjaJAjaAja!
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

particularmente , igual me he atrasado con ciertos envis sobre todo cuando hay que mandar las cosas por turbus ya que la caga de oficina queda lejos y siempre esta lleno , pero nunca fue ms de 1 da y siempre respondiendo correos y telfono . Si me pasara algo similar quizs estara hinchando ms an . Espero que todo se solucione bien
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

El sabado hable con el en la tarde y quedo de enviarlo hoy ya que venia viajando, esperemos que salga todo bien.


Prepara el otro ojo weon :risas

Chanta antiguo: Lo defienden.

Chanta nuevo: lo cuelgan

:longueira:longueira
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Lea bien el post amigo el problema viene de unos das ms atrs. Para ser exactos desde la fecha en que se comprometi a enviarlo, no lo hiso y
dej de contestar y eso sera el da 14 del presente mes.

Enviado desde mi XperiaPlay R800a usando Tapatalk2

Si, pero el incumplimiento se materializa recin el 20, pues te contest y asumi el compromiso del envo.
En todo caso, si ya hablaron, y el sbado llegaron al acuerdo del envo, no s por qu no se inform antes.....
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

El sabado hable con el en la tarde y quedo de enviarlo hoy ya que venia viajando, esperemos que salga todo bien.

eso debiste haberlo comunicado inmediatamente en el foro... y no esperar hasta hoy, ya que el usuario qued hasta el da de hoy como que haba desaparecido.
En otras palabras no est " desaparecido del mapa"...
Hay que ser super responsable en los vocablos y en la forma de denunciar. El foro ya tuvo problemas previamente por denunciantes temerarios y por denunciados estafadores. Por lo mismo y para mantener la armona, sean cuidadosos..
No sera la primera vez que me toca ver, que un simple incumplimiento contractual y civil, termina transformndose en algo mayor, porque el denunciante no mide lo que dice.. ojo con eso..
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Por mi parte, no hay respuesta an.
Lo de abrir un thread, para qu, si supongo sera lo mismo que ac.
Saludos.

Jajaja eso es flojera, yo creo que el deber de un comprador es denunciar en caso de no cumplir para as alertar a los futuros compradores.

Si no queras hacer mayor escndalo del tema solo le hubieses manchado el feedback con un comentario negativo.
 

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

No entiendo porque lo defienden tanto. Si la cosa no es del 20, es de mucho antes que tenia el compromiso... El da 20 tomo un nuevo compromiso que por lo que se ve tampoco ha cumplido.
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

eso debiste haberlo comunicado inmediatamente en el foro... y no esperar hasta hoy, ya que el usuario qued hasta el da de hoy como que haba desaparecido.
En otras palabras no est " desaparecido del mapa"...
Hay que ser super responsable en los vocablos y en la forma de denunciar. El foro ya tuvo problemas previamente por denunciantes temerarios y por denunciados estafadores. Por lo mismo y para mantener la armona, sean cuidadosos..
No sera la primera vez que me toca ver, que un simple incumplimiento contractual y civil, termina transformndose en algo mayor, porque el denunciante no mide lo que dice.. ojo con eso..

estimado parece que le falta mas comprensin lectora, lea bien todos los post mios y se dara cuenta que toda la informacin al respecto esta ahi y e sido super claro con todo. Le pedire que lea todo el tema y despus genere sus opiniones.

PD: hoy tambien lo intentado contactar para saber como va el asunto y no contesta el telefono, tambien le mande wasap y nada.
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Yo qu tu, ya hubiera mandado los datos a la PDI. Corta.

Sent from my XT1032
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Me parece que el usuario en cuestin estaba sin privilegios de compra y venta??
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

eso debiste haberlo comunicado inmediatamente en el foro... y no esperar hasta hoy, ya que el usuario qued hasta el da de hoy como que haba desaparecido.
En otras palabras no est " desaparecido del mapa"...
Hay que ser super responsable en los vocablos y en la forma de denunciar. El foro ya tuvo problemas previamente por denunciantes temerarios y por denunciados estafadores. Por lo mismo y para mantener la armona, sean cuidadosos..
No sera la primera vez que me toca ver, que un simple incumplimiento contractual y civil, termina transformndose en algo mayor, porque el denunciante no mide lo que dice.. ojo con eso..
Si pides prudencia para denunciar, deberas aplicar la misma mxima para defender; de lo contrario podras terminar comindote un cerro de queques.






Adiosn...:ninja
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

No entiendo porque lo defienden tanto. Si la cosa no es del 20, es de mucho antes que tenia el compromiso... El da 20 tomo un nuevo compromiso que por lo que se ve tampoco ha cumplido.

Porque el usuario es antiguo y relativamente conocido en el foro. Ah y oldschool :troll

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Y ser antiguo en algo te exime de robar alguna vez ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Volkerball

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
24
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Una lata compadre que pasen este tipo de cosas. Ojala se solucione a la brevedad su situacin. Y minimo su baneo por care raja digo yo...:rolleyes:

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir