Usuario Anubis desaparece del mapa (SOLUCION EN CURSO)

Estado
No está abierto para más respuestas.

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Les cuento mi problema con el seor Anubis, lo contacte el 23-06-14 para que ver un problema de flex en mi Asus G51, a lo cual el accedi a revisar si se lo enviaba (soy de regin y el de Santiago) y dado que tiene buen feedback y trayectoria en el foro se realizo sin ningn problema. El recibi el Note, lo reviso se diagnostic el problema que como supuse era el flex y se mand a pedir uno fuera del pas, el cual ped con urgencia ya que el pc aparte de usarlo personalmente es mi respaldo en el trabajo la pieza me llego y se la envi de inmediato por chilexpress llegandole el Martes 12 de Agosto para que el arreglo fuera lo ms rpido posible acordando que el envio como no poda hacerlo el mismo mircoles lo hara el da Jueves adems cobrando sus honorarios por el arreglo cosa que se cancel en el mismo dia incluyendo el gasto de envio por chilexpress cosa que nunca realizo.
Con lo cual se presenta el problema por el cual estoy aqu escribiendo, el Seor Roberto (Anubis) no contesta el telfono, wasap, mp del foro etc. Lo e intentado llamar en reiteradas ocasiones sin obtener respuesta.
Si algn admin puede tomar cartas en el asunto seria ideal, tengo Nombre Rut, cuenta de banco, direccin donde se enviaron las cosas, nmeros de envio y fechas. Todo super claro.

Para el seor Roberto (Anubis) si lee esto solo le estoy pidiendo el envio de mi Notebook arreglado a la brevedad como se haba acordado. Si tubo algn problema podra informar en ves de ignorar todas las formas en que e tratado de contactarlo ya que con su actitud esta haciendo pensar mal de ud. con lo cual espero no tener que llegar a tomar medidas mas grandes que solo escribir en el foro.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar o la respuesta que me pueda dar el Sr. Anubis (Roberto), Saludos.


Actualizacin 20-08-14:

Anoche me respondi unos wasap diciendo que hablramos hoy por que supuestamente tenia un drama familiar y hoy tiene el telefono apagado, insisto que cualquiera sea el motivo no toma mas de un par de segundos enviar un mensaje por cualquier medio excusandoce o simplemente contestar el fono en ves de ignorar 1 semana el contacto.

Actualizacin 21-08-14:

Anoche lo llame y me contesto el telfono, segn me explico tubo unos dramas (que no detallare ya que son privados) y debido a eso habia dejado su telfono en otra parte y estaba completamente desconectado, se disculpo y dijo que mandaria el equipo entre hoy (Jueves) y maana, espero que sea asi y cumpla para cerrar el mal rato.

Actualizacion 22-08-14
20:30 del dia viernes y ni luces del envio y tampoco contesta el telefono.

Actualizacion 23-08-14
hable en tarde con el dice que lo enviara el lunes sin falta a primera hora...

Actualizacion 25-08-14
No contesto nada durante el dia en la tarde cerca de las 20:00 me dice que esta haciendo la fila para el envio, ahora son las 23:40 y no hay numero de envio ni nada no contesta el telefono.

Actualizacion 26-08-14
Envio hoy el notebook como al medio dia y me mando el numero por wasap (el cual verifique y es real), ahora habra que esperar a que llegue y verificar que todo este en orden como se habia acordado. Saludos a todos.
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Extrao.. ojal solo sea alguna contingencia, esperemos a ver que responde
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Enviado MP a Anubis.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Que le habr sucedido...?:zippymmm Esperar su respuesta.


Salu2
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Actualizacin:
Anoche me respondi unos wasap diciendo que hablramos hoy por que supuestamente tenia un drama familiar y hoy tiene el telefono apagado, insisto que cualquiera sea el motivo no toma mas de un par de segundos enviar un mensaje por cualquier medio excusandoce o simplemente contestar el fono en ves de ignorar 1 semana el contacto.
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Complicado, marcado para seguir leyendo el desenlace de este topic.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

enriquesi

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
14
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Drama no conozco ms que por referencias a anubis y obvio por su feedback igual espero se solucion tu problema ya que como alguien dira cumpliste con todo lo que dice el reglamento es decir usuario con buen feedback, encontr el problema pidi los repuestos, lo arreglo y no lo mando no contesto ms, como tu es dices es fcil haber echo algo para no llegar a esto pero quizs el problema de anubis (y eso lo sabe slo el) lo super, ojal se solucione todo bien y slo sea un problema de tiempos un saludo al foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

me parece extrao de anubis, yo he tenido contacto con el desde overclockers.cl y siempre un 7

Desde el lado oscuro de la fuerza!
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Actualizacin 2:

Anoche lo llame y me contesto el telfono, segn me explico tubo unos dramas (que no detallare ya que son privados) y debido a eso habia dejado su telfono en otra parte y estaba completamente desconectado, se disculpo y dijo que mandaria el equipo entre hoy (Jueves) y maana, espero que sea asi y cumpla para cerrar el mal rato. Continuare informando a medida que se desarrolle el tema, saludos.
 

enriquesi

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
14
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Si ya te contesto es verdad ok que dice, clml dije no lo conozco personalmente pero debi estar muy complicado su tema espero todo se soluciones pronto y a entera satisfaccin eso si como dices aclarado el tema y resuelto el entuerto publica tus disculpas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Si ya te contesto es verdad ok que dice, clml dije no lo conozco personalmente pero debi estar muy complicado su tema espero todo se soluciones pronto y a entera satisfaccin eso si como dices aclarado el tema y resuelto el entuerto publica tus disculpas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sin animos de formar un conflicto aqu soy yo el que deve recibir disculpas (cosa que ya por telefono Roberto lo hiso) y no darlas ya que procedo segn la situacin y soy yo el afectado y en este caso no e ofendido a nadie solo como digo procedo de manera preventiva y presionando para que se de una solucion.
 

enriquesi

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
14
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Buen aport seor MOD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

No se le entendi ni corneta a pedro david 2.0 :risas

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Actualizacion:

20:30 del dia viernes y ni luces del envio y tampoco contesta el telefono.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Actualizacion:

20:30 del dia viernes y ni luces del envio y tampoco contesta el telefono.

Empata... Si ya te contest, tiene buen feedback, del que soy parte.. Entonces dale un poco ms de tiempo.. Y publica en el foro slo si ha pasado un tiempo ms que considerable. Todos en algn momento tenemos problemas y dejamos de cumplir. Nadie es una mquina psicpata sin Empata como para decir que no va a estar en esa situacin.
Ahora, legalmente existe algo que se llama fuerza mayor, por lo que podra estar excusado.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Yo tambin me e visto en situaciones complicadas, pero a la persona se le avis que se nesesitava rpido y pague inclusive dems para que llegara la pieza rpido y segn los datos que el me ha dado perfectamente podra haber pedido que alguien se lo despachara de ah ya que paciencia me queda bastante poca.

Enviado desde mi XperiaPlay R800a usando Tapatalk2
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Yo tambin me e visto en situaciones complicadas, pero a la persona se le avis que se nesesitava rpido y pague inclusive dems para que llegara la pieza rpido y segn los datos que el me ha dado perfectamente podra haber pedido que alguien se lo despachara de ah ya que paciencia me queda bastante poca.

Enviado desde mi XperiaPlay R800a usando Tapatalk2

Insisto.. La Empata no es ponerte t en una situacin similar, sino que intentar ponerte en el lugar del otro y asumir que puede afrontar el problema de manera diferente.
Antes de postear espera un trmino razonable. Es viernes.. Y aunque te lo hubiera mandado hoy, no te llegara hasta el martes. Y an puede enviar el lunes overnight... Y te llegara exactamente igual... No s si entiendes mi punto.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Insisto.. La Empata no es ponerte t en una situacin similar, sino que intentar ponerte en el lugar del otro y asumir que puede afrontar el problema de manera diferente.
Antes de postear espera un trmino razonable. Es viernes.. Y aunque te lo hubiera mandado hoy, no te llegara hasta el martes. Y an puede enviar el lunes overnight... Y te llegara exactamente igual... No s si entiendes mi punto.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Si te entiendo el asunto de la empata (y quien se coloca en mi lado??), en cuanto al envo por chilexpress (lo cual pague) llega al da siguiente, no es como turmierda xD, no es primera ves que me hacen un envo o lo hago yo, no se a otras ciudades pero por lo menos ac llega siempre en ese lapso de tiempo.
Ademas insisto segn los datos que el mismo me dio el otro dia perfectamente lo hubiese enviado y no tendra a un wn cateteandolo por el envio.

Enviado desde mi XperiaPlay R800a usando Tapatalk2
 

ReaperXXX

Capo
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
216
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Dejen de defender a los hueones que no cumplen sus tratos. Deberan banearlo y punto
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa

Dejen de defender a los hueones que no cumplen sus tratos. Deberan banearlo y punto
La cag... Parece de esos abogados q pone la fiscalia a los ladrones :risas

Defiende lo indefendible, o quizas se lo come.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir