Usuaria denuncia baneo (Infracción al Reglamento)

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Hola

En la página de Facebook de Chile hardware guatones y furiosos asociados una persona llamada do Andrea denuncia baneo por parte de la administración de capa 9. Según ella el motivo es por ser ex de un usuario.

Su denuncia dice así

"Hola
Quién es el administrador del foro de capa9.net?
Pregunto porque me banearon por ser la ex de x usuario.
El mensaje que me sale cuando obtengo loguearme es "baneada por ser ex de xxxxxxxx XD"

Ósea cualquier usuario pide algo a los admin y estos corren a obedecer? Conocí primero chw que al pocas bolas de mi ex que por mala onda fue desterrado de chw.

Quiero recuperar mi cuenta y mis privilegios, un ex no puede definir a qué sitios puedes entrar a cuales no. Que viene después? Va a definir las calles por las que puedo caminar o las tiendas donde puedo ir a comprar?

Quiero hablar con el administrador de capa9.net y recuperar mi cuenta.
Sino, entonces borremos las cuentas de todos los y las ex del foro.
Y bien pocos responsables los admin que un pelmazo pide baneen x cuenta y los admin corren a obedecer.

Muy malas prácticas por partes de los admin del foro el actuar así , y al foro me interesa entrar por la variedad de temas que tiene al igual que chw, no para andar topándome con el pocas bolas de mi ex ni enfrentarme con algún admin.
Pero procedieron bien mal y quiero se restituya ni cuenta.

Con quien tengo que hablar?"

Eso, yo no tengo nada que ver pero creo q esto genera ruido así que decidí compartirlo

Saludos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Solo vengo a decir que no se ve nada en el screenshot. Y segundo eso pasa cuando aceptamos a usuarios flaites como sin nick :xd :xd

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Baneo por no respetar el punto 1 del reglamento, así que me parece bien.
¿Que dice que no era ella y que le pasó la clave al usuario que recibió los insultos? Bueno, culpa de ella, el staff no tiene cómo saber. Listo.

Ahora, si de verdad el mensaje que le llegó fue "baneada por ser ex de XXXXXX XD", creo que eso estuvo mal igual, hay que reconocer los propios errores.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
aca no se permiten los clones? conozco uno en particular xD
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Solo vengo a decir que no se ve nada en el screenshot. Y segundo eso pasa cuando aceptamos a usuarios flaites como sin nick :xd :xd

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por el pc se ve el screenshoot
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Media caga por una mina despechada, que se quede con el ban hasta la csm y mas allá, además, para que sea parejo, baneen al ex :awwyeah
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Baneo por no respetar el punto 1 del reglamento, así que me parece bien.
¿Que dice que no era ella y que le pasó la clave al usuario que recibió los insultos? Bueno, culpa de ella, el staff no tiene cómo saber. Listo.

Ahora, si de verdad el mensaje que le llegó fue "baneada por ser ex de XXXXXX XD", creo que eso estuvo mal igual, hay que reconocer los propios errores.

Opino lo mismo.

Y encuentro rasca el baneo con ese tipo de mensajes burlescos. Da la impresión de que fue por motivos personales aprovechando las circunstancias.

Fea la forma.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
ese tipo de mensajes es digno del otro lado, espero no sea asi tampoco demostro pruebas
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
La razón del ban fue el acoso al usuario, siempre velamos por su bienestar y la sana convivencia.

Si en la razón aparecía el texto "Ex de xxxx" fue porque el reporte llegó así y simplemente fue redirigido al ban, posteriormente cambiamos la descripción por algo que el staff entienda.

Saludos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
mina cuática wn, ni idea de quién es ex pq no me voi a dar la paja de leer ese tremendo walltext de facebook, pero bien hecho haberla pateado!

Y por experiencia propia, dp de un tiempo se encontrará otra cosa que hacer y te dejará en paz :) Harto después de eso, mirarás atrás y te preguntarás qué le encontraste alguna vez xD

Saludos.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
buen walltext, pero faltaron "pocas bolas"

edit: hay hombre, el tipo tiene hartos santos en la corte.

No me gusta lo que se denuncia y menos este tipo de censura, me voy a modo de solidarizar o hasta que se aclare.
 

Peacemaker

Go ahead, make my day
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
10 Enero 2004
Mensajes
11.072
El problema de X usuario con Y usuaria no es tema de la administración de capa9.net, busquen ustedes como solucionarlo. Sobre el mensaje del baneo, ha habido un error de procedimiento que se ha discutido ya con los involucrados, instruyéndoles que este tipo de errores no vuelvan a ocurrir, pues no son propios de capa9.net ni de su staff.

Dicho lo anterior, procedo a cerrar el tema y recordar a todos, staff incluido, que acá no toleraremos ni insultos ni malas prácticas.
 
Subir