Usuaria denuncia baneo (Infracción al Reglamento)

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Hola

En la página de Facebook de Chile hardware guatones y furiosos asociados una persona llamada do Andrea denuncia baneo por parte de la administración de capa 9. Según ella el motivo es por ser ex de un usuario.

Su denuncia dice así

"Hola
Quién es el administrador del foro de capa9.net?
Pregunto porque me banearon por ser la ex de x usuario.
El mensaje que me sale cuando obtengo loguearme es "baneada por ser ex de xxxxxxxx XD"

Ósea cualquier usuario pide algo a los admin y estos corren a obedecer? Conocí primero chw que al pocas bolas de mi ex que por mala onda fue desterrado de chw.

Quiero recuperar mi cuenta y mis privilegios, un ex no puede definir a qué sitios puedes entrar a cuales no. Que viene después? Va a definir las calles por las que puedo caminar o las tiendas donde puedo ir a comprar?

Quiero hablar con el administrador de capa9.net y recuperar mi cuenta.
Sino, entonces borremos las cuentas de todos los y las ex del foro.
Y bien pocos responsables los admin que un pelmazo pide baneen x cuenta y los admin corren a obedecer.

Muy malas prácticas por partes de los admin del foro el actuar así , y al foro me interesa entrar por la variedad de temas que tiene al igual que chw, no para andar topándome con el pocas bolas de mi ex ni enfrentarme con algún admin.
Pero procedieron bien mal y quiero se restituya ni cuenta.

Con quien tengo que hablar?"

Eso, yo no tengo nada que ver pero creo q esto genera ruido así que decidí compartirlo

Saludos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Cuando fue el baneo de la cuenta?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Paso a dejar mi opinión antes que cierren este tema, la cual es "Dejenla baneada no más"

Eso es todo.-
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Yo opinó que la deben desbannear y dejar de MOD de la sección Pasiones. Con esto incluimos más a la mujer en C9. Win-win

KR
 
Subir