Estado
No está abierto para más respuestas.

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
O sea te registraste solo para defender a alguien por quien no pones las manos al fuego :genius
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Se nota tu poca comprensin lectora, dije que lo conozco pero que no pongo las manos al fuego por nadie.. lea mejor amiga y si conocieras al sinnick sabras que el de la foto no es l xD

Es tan dificil poner cualquier foto de Nick, es como que tu me dijeras, "Eres Mujer?" y yo como te lo compruebo, con una foto? Bah!

Eres un genio entonces si dices que no metes tus manos al fuego por el pero en realidad entras solo a defenderlo.

Saludos. :entucara
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.626
Se nota tu poca comprensin lectora, dije que lo conozco pero que no pongo las manos al fuego por nadie.. lea mejor amiga y si conocieras al sinnick sabras que el de la foto no es l xD

Hola troll. Aproveche y dgale a su amigo que aparezca, porque se perdi hace das...

Sldos!
 

GoDNoMeD

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
11
Hola troll. Aproveche y dgale a su amigo que aparezca, porque se perdi hace das...

Sldos!

Sinceramente creo q se enterr slo con el simple hecho de no aparecer... Y el abogado de sinnick ta pasado a q es el mismo... :troll

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Oye pero llevan muchos das dandole vuelta.

Lo banearon de compra/venta como se ha hecho regularmente? O an no?

:zippymmm
 

jorge_1987

Miembro Regular
Se incorporó
30 Septiembre 2009
Mensajes
60
Oye pero llevan muchos das dandole vuelta.

Lo banearon de compra/venta como se ha hecho regularmente? O an no?

:zippymmm

No creo que lo bannen amigo. el loco tiene fianza aqui por lo que se ve.

Enviado desde mi radio HC21
 
Última modificación:

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Suscrito pa ver en que termina todo. Guion digno de un culebron venezolano!!!

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.626
Sinnick:

Entro por ltima vez al foro: 15-nov-2012 23:21

Y no pas por ac... o quizs s pero solo a mirar :omg
 

felix1492

Pajarito Nuevo
Se incorporó
13 Noviembre 2012
Mensajes
0
Es tan dificil poner cualquier foto de Nick, es como que tu me dijeras, "Eres Mujer?" y yo como te lo compruebo, con una foto? Bah!

Eres un genio entonces si dices que no metes tus manos al fuego por el pero en realidad entras solo a defenderlo.

Saludos. :entucara

dile a un mod que vea mi ip po xD me registre porque estaba seguro que tena una cuenta mas antigua pero no se con que correo la registre, no vengo a defender tampoco, vengo a saber la copucha nomas y adems revisar otras secciones que me interesan pero en fin eso no te importa, bye.

Hola troll. Aproveche y dgale a su amigo que aparezca, porque se perdi hace das...

Sldos!

no se conecta hace das y en tarreo tampoco lo he visto si no lo webiaria xD
 

Antofagastino

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2010
Mensajes
20
A los pocos minutos de que el Mod solicitara los datos, le envi la informacin. No tengo por que mentir, pagu por algo que es robado y me gustara un poco de justicia.

Que el me haya vendido un telefono sin problemas y yo quiera devolverle algo robado es bastante absurdo, tanto as que luego de 5 das de solicitada la informacin por parte de los Mod, an no puede presentar pruebas.

Habiendo tantas formas de obtener informacin de manera electronica, gente del mismo foro que trabaja en Movistar se ha ofrecido en buscarla en sus sistemas, teniendo un supuesto acuerdo con la empresa y mil otras formas mas de tener un documento que diga este telefono es mio, an asi luego de 5 dias no ha presentado nada, es por que realmente no lo tiene. Me vendi el cuento de un telefono Movistar y result enviarme un Entel bloqueado. Cuanto tiempo ms debe pasar para que me dejen de creer que estoy mintiendo solo por el hecho de ser ms nuevo de el, menos activo en este foro y no tener feedback? Hey, la gente nueva tambin es honrada.

Saludos.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
367
si de verdad quisiera defenderse el acusado ya habria puesto el dichoso imei, a lo mejor es mas vergonzoso la verdad que quedar como vendedor de telefonos robados.




pd: todos estan opinando, yo solo queria ser popular.
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Me huele a que sinnick va a aparecer contando la tremenda historia (con tintes trgicos quizs) para excusarse y en todo este tiempo junto las lucas para devolverlas xd.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Tanto Eliezar como yo hemos estado pendientes al tema. Procedo en breve a solicitar la autorizacin del Ban al user sinnick.


Saludos
 
Última modificación:

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
MMmm no se por se ha tardado tanto el ban, por lo general les dan un par de dias, el es antiguo, claro, pero tiene super poca participacin, y feedback?, pamplinas, tiene como 3 ventas en este foro a lo mucho, las compras son lo de menos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
MMmm no se por se ha tardado tanto el ban, por lo general les dan un par de dias, el es antiguo, claro, pero tiene super poca participacin, y feedback?, pamplinas, tiene como 3 ventas en este foro a lo mucho, las compras son lo de menos.

No se pongan quisquillosos. Yo segu el tema desde el inicio, pero tambien tengo otras preocupaciones dentro del foro y fuera de l, se me fue pedir la solictud antes, nada ms. En cualquier caso, mand la solicitud a la plana mayor hace un rato; apenas se curse el ban, informo.


Saludos
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir