Estado
No está abierto para más respuestas.

Antofagastino

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2010
Mensajes
20
Estimados,

Le compre desde Antofagasta a Gustavo Andres Araya Vargas, alias "sinnick" un iPhone 4S, el cual nunca tom seal, hice los reclamos por portabilidad y nada.
Este sr me decia que el equipo era Movistar, que lo compr su polola nuevo, pero el equipo siempre fue ENTEL. Luego de estar 1 semana incomunicado, compre un chip prepago ENTEL y me doy cuenta que esta denunciado por ROBO, no se confien en las web de consulta de imei porque estan desactualizadas.

Este sr. luego de decirle que si no responde en un par de dias har denuncia PDI. Me bloqueo y dejo de contestar.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Tienes el link de la venta?.

Enviado MP al user.

Saludos
 
Última modificación:

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
que mierda, el loco lo vendi sin respetar el reglamento de compraventa, compradores, deben tener ojo respecto del reglamento de compraventa, si alguien no lo cumple, alguna razn turbia debe tener para no hacerlo..
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
que mierda, el loco lo vendi sin respetar el reglamento de compraventa, compradores, deben tener ojo respecto del reglamento de compraventa, si alguien no lo cumple, alguna razn turbia debe tener para no hacerlo..

Como de ves en cuando se le da un tiempo para que pongan en orden la venta , en este caso el user simplemente lo alcanzo a vender antes de que fuera cerrado el tema por incumplimiento
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
La calentura po wn, que le costaba hacer un par de preguntas o por ultimo "dudar".

---------- Post added at 09:07 ---------- Previous post was at 09:03 ----------

Por 200 lukas el user no va a responder ni cagando, le va a dar lo mismo su usuario y feedback.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Como de ves en cuando se le da un tiempo para que pongan en orden la venta , en este caso el user simplemente lo alcanzo a vender antes de que fuera cerrado el tema por incumplimiento
exacto, si bien hay un proceso, que el tipo haga la estafa entre medio que termina este para bien o para mal tambin hay responsabilidad de quien compra.
 
Última modificación:

sinnick

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2007
Mensajes
16
estimados
encuetro insolito esta situacion. Voy a relatar como fueron los hechos en cuestion. El dia martes le envie a esta persona un iphone 4s movistar , liberado. el equipo lo probe todo el fin de semana. Cuanado este individuo me contacto, le envie el imei para que validara y reconfirmara que estaba ok (cosa que no deberia haber hecho). El equipo se fue el mismo dia para aya, cuando llego , al rato despues el usuario me indica que el chip movistar no le tomaba, ante lo cual ya me parecio extrao, segun el el chip entel si le tomo. Apenas empezo con problemas le indique "estimado, si tienes algun problema, de devuelvo el dinero de inmediato (opcion que le reitere por los siguientes 2 dias, y ante la cual extraamente se nego todo el tiempo) despues de hacer varias operaciones el por su cuenta con el equipio , me manda un mensaje por facebook (lugar del cual lo borre, no asi de gtalk por donde hablamos siempre)diciendo que el equipo esta reportador por robo ( cosa descartada desde el inicio por el y obiamente por mi) y que si no le devuelvo su dinero realizara una denuncia por estafa con a pdi ) quiero hacer incapie en que absolutamente siempre le dije que me enviara el equipo y le devolvia la plata, pero insisto, se nego , hasta ahora , 1 semana despues de haberle enviado el equipo. en resumen envio un iphone 4s movistar probado y me devuelven un iphone 4s entel. solo dejare este post para que no se confien nisiquiera como vendedores, les pueden tratar de pasar gato por liebre. E el estimado esta en derecho de hacer sus correspondientes denuncias como yo are las mias por mi lado.

adjunto imagenes donde sienmpre le di la opcion de devolver su dinero, ante la mas minima anomalia con el equipo.

207459_4832203365064_2021814615_n.jpg


408075_4832203885077_1254991651_n.jpg
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
Shu se complico la cosa..... En todo caso no que lo haba sacado la polola con la empresa que trabaja?
 
Última modificación:

sinnick

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2007
Mensajes
16
La calentura po wn, que le costaba hacer un par de preguntas o por ultimo "dudar".

---------- Post added at 09:07 ---------- Previous post was at 09:03 ----------

Por 200 lukas el user no va a responder ni cagando, le va a dar lo mismo su usuario y feedback.

por el contrario si me importa estimado, porque jamas te tenido un problema de venta con nadie , y tampoco vendo hace 3 meses. hace bastante tiempo

---------- Post added at 09:53 ---------- Previous post was at 09:51 ----------

Shu se complico la cosa..... En todo caso no que lo haba sacado la polola con la empresa que trabaja?

exacto. parte del equipo la pague yo y parte la empresa, convenio con movistar
 

Antofagastino

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2010
Mensajes
20
Cuando el telefono no anduvo, pense q era solo un tema de portabilidad, decidi esperar unos dias a que ENTEL Liberara el iPhone.
Pero esto nunca iba a pasar porque el telefono esta denunciado por ROBO, ademas el me dijo que el telefono lo haban comprado de 0 en Movistar, o sea he sufrido de ESTAFA.

El caso ya esta en manos de un amigo que es PDI.
 

Antofagastino

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2010
Mensajes
20
por el contrario si me importa estimado, porque jamas te tenido un problema de venta con nadie , y tampoco vendo hace 3 meses. hace bastante tiempo

---------- Post added at 09:53 ---------- Previous post was at 09:51 ----------



exacto. parte del equipo la pague yo y parte la empresa, convenio con movistar

Si ingresas el IMEI a movistar te dice que no esta en sus registros, pero si lo haces en ENTEL, figura que hay un tramite de liberacin. O sea, es ENTEL. Para que seguir mintiendo.
 

sinnick

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2007
Mensajes
16
Cuando el telefono no anduvo, pense q era solo un tema de portabilidad, decidi esperar unos dias a que ENTEL Liberara el iPhone.
Pero esto nunca iba a pasar porque el telefono esta denunciado por ROBO, ademas el me dijo que el telefono lo haban comprado de 0 en Movistar, o sea he sufrido de ESTAFA.

El caso ya esta en manos de un amigo que es PDI.

estimado
te repito lo que ya te indique antes ( y que te he repetido todos los dias), puedes enviarme el equipo movistar que yo te envie y te devuelvo tu dinero, pero no voy a pagar un equipo que no envie yo. Puedes tomar las medidas que ya quieras, tal como yo la lo estoy haciendo.

---------- Post added at 10:00 ---------- Previous post was at 09:58 ----------

Si ingresas el IMEI a movistar te dice que no esta en sus registros, pero si lo haces en ENTEL, figura que hay un tramite de liberacin. O sea, es ENTEL. Para que seguir mintiendo.

estimado
te di la imei, y revisaste todo, magicamente al dia despues algo raro paso y aparece para liberacion en entel, y 4 dias mas magicamente aparece reportado por robo ??
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
estimado
te repito lo que ya te indique antes ( y que te he repetido todos los dias), puedes enviarme el equipo movistar que yo te envie y te devuelvo tu dinero, pero no voy a pagar un equipo que no envie yo. Puedes tomar las medidas que ya quieras, tal como yo la lo estoy haciendo.

mmm complicado el asunto... a la espera de los mods..
 

Antofagastino

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2010
Mensajes
20
Obvio que esta raro, si compre un iphone sin boleta, sin caja, sin audifonos, sin nada..... que ponga el IMEI del equipo que me mando, al igual que yo tiene el screenshot. Y le hago devolucin.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
Es cosa de poner el imei en la pgina de entel.
Si efectivamente el imei es el mismo y est declarado por robo, entonces hay que ir a la empresa que vendi el equipo y exigir liberacin.

A menos que alguien mienta

Ortografa de Android, perdn por las faltas.
 

sinnick

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2007
Mensajes
16
Obvio que esta raro, si compre un iphone sin boleta, sin caja, sin audifonos, sin nada..... que ponga el IMEI del equipo que me mando, al igual que yo tiene el screenshot. Y le hago devolucin.

y que garantia tengo que envias ese ? , estoy actuando de buena fe solamente el afirmar que enviame el equipo y reviso, es mas, puedo depositarte la mitad de tu dinero antes incluso del envio y la otra una vez que llegue el equipo tal como yo lo envie y siempre que sea el mismo. ahora, como estoy seguro me enviaras otro equipo, corro el riesgo certero de perder 100k, pero me interesa normalizar este probema de raiz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir