Autos Usado 5-6 millones.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola, tiempo sin actualizar el tema. Mi hermano aún anda en la búsqueda, y puta, está como arrugando con la compra de uno usado para optar por uno nuevo, podría estirarse unas lucas pero las opciones no son muchas, fundamentalmente autos Mercosur y Chinos y no hay caso que pueda moverlo de ahí. Veremos si el fin de semana puedo convencerlo de comprar de otra procedencia usado, con poco kms, si no, nada que hacer.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Personalmente prefiero usado con poco kilometraje y una marca mas confiable, que uno nuevo de marca media dudosa.

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lolitos ¿ Qué opinan del Ford Fiesta y el Fiat grande punto?. Les mostré esos autos a mi hermano y les gustaron, del fiesta he leído buenas referencias, del Fiat, opiniones divididas. Así, al parecer estaría tirando a la balanza el Fiesta, el Grande punto y C4 N2.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Cuando andaba buscando comprar un auto estuve a punto de comprarme el ford fiesta, hasta que nos subimos con mi hermano y mi señora para probar los asientos traseros. El espacio atrás es MUY chico, teníamos que sentarnos de lado para cerrar las puertas. Fuera de eso el equipamiento era a toda nalga.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Fiesta too el rato
Gracias ¿ Por qué sería mejor opción el Fiesta?
Cuando andaba buscando comprar un auto estuve a punto de comprarme el ford fiesta, hasta que nos subimos con mi hermano y mi señora para probar los asientos traseros. El espacio atrás es MUY chico, teníamos que sentarnos de lado para cerrar las puertas. Fuera de eso el equipamiento era a toda nalga.
Gracias. El auto sería usado solo por dos personas, no hay opciones ahora ni en el futuro de hijos, así que las plazas traseras no son tema.

Saludos



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Gracias. El auto sería usado solo por dos personas, no hay opciones ahora ni en el futuro de hijos, así que las plazas traseras no son tema.
Cuando lo íbamos a comprar (noviembre 2016) estaba a 7.5M. En ese tiempo era el mejor auto en equipamiento, diseño y rendimiento entre los 0 kms de ese rango de precio.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Por las mismas razones de Nibal, ademas el fiat no es que sea malo, pero el fiesta lleva años siendo uno de los mejores autos de Europa, y es una plataforma global, o sea , el mismo estandar se aplica a la fabrica europea, la mexicana y la que esta en la Luna...el otro es un Fiat; nada malo en concreto, solo que el Fiesta es mejor y salvo que es un poco chico, la verdad es que cuando se baje del fiesta y se suba a otros autos deberia notar la diferencia

El C4 tambien es una gran opcion, pero seguramente sacrificarias un par de años para llegar al precio del fiesta y su unico punto debil es que hay que ser muy riguroso con el mantenimiento, salvo eso, es un gran auto tambien y mas grande que el fiesta, ya que es competencia del focus
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Va por el Fiesta, pero estamos con las dudas de las versiones ¿ cuál sería la más equipada?.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
las mas equpadas son las versiones SES o Titanium, depende del año, creo que el 2012 les cambiaron la clasificacion.

Saludos!
 
Subir