dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Bueno como dice el título ando cotizando una actualización de pc para oficina, exel y Word el navegador(chorme) y videos de YouTube como ven es un uso muy básico y no requiere de mucho poder pero esta pensada para que dure mucho tiempo,aprox 5-8 años,así que estaba pensando en un combo i3 6ta generación + mobo msi o Asus... Y 8gb de ram ya que fuente tiene una edge system de 300w que tiene cuando mucho 6 meses de uso

Igual no estoy cerrado a la opción de un apu AMD

Que igual cualquier cambio hacia arriba es ganancia ya que la actual pc se arrastra LITERALMENTE con el office (estamos ablando de una itx de Asus la itx-220 con el celeron 220 single core y 3gb de ram y que pide a gritos la jubilación)

Presupuesto.... 150 pavos verdes(dólares)

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Asi es soy de la ciudad del frijol y los tacos al pastor aka México

digo dólares por que es como el estándar del dinero

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bueno como dice el título ando cotizando una actualización de pc para oficina, exel y Word el navegador(chorme) y videos de YouTube como ven es un uso muy básico y no requiere de mucho poder pero esta pensada para que dure mucho tiempo,aprox 5-8 años,así que estaba pensando en un combo i3 6ta generación + mobo msi o Asus... Y 8gb de ram ya que fuente tiene una edge system de 300w que tiene cuando mucho 6 meses de uso

Igual no estoy cerrado a la opción de un apu AMD

Que igual cualquier cambio hacia arriba es ganancia ya que la actual pc se arrastra LITERALMENTE con el office (estamos ablando de una itx de Asus la itx-220 con el celeron 220 single core y 3gb de ram y que pide a gritos la jubilación)

Presupuesto.... 150 pavos verdes(dólares)

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

El presupuesto igual es bajo, considerando que tendrás que comprar Placa+Procesador+Ram, a menos que puedas conseguir un mejor procesador para esa placa, creo que ese chipset aguanta hasta un Core 2 Duo con TDP de 65w.

De lo contrario, tendrás que pasar a DDR3, pero viendo en ML de México, un I3 Skylake bordea los 2.600 pesos mexicanos, unos 140 dólares si no me equivoco. Podrías ver otras opciones, como un Pentium G más una placa básica y 4 GB en ram, con eso ya tendrías un buen cambio respecto a lo que tienes actualmente.


Saludos
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
El presupuesto igual es bajo, considerando que tendrás que comprar Placa+Procesador+Ram, a menos que puedas conseguir un mejor procesador para esa placa, creo que ese chipset aguanta hasta un Core 2 Duo con TDP de 65w.

De lo contrario, tendrás que pasar a DDR3, pero viendo en ML de México, un I3 Skylake bordea los 2.600 pesos mexicanos, unos 140 dólares si no me equivoco. Podrías ver otras opciones, como un Pentium G más una placa básica y 4 GB en ram, con eso ya tendrías un buen cambio respecto a lo que tienes actualmente.


Saludos

De hecho

y si se que el chipset ese aguanta un 2 dúo, intel ich7, el problema está que el cpu esta soldado a la placa como si fuera una notebook con lo que sí quiero upgrade si o si tiene que ser nuevo todo


igual estaba pensando en un pentium G con tal no necesariamente necesitan mucha maquina lo que sí es que la placa tenga posibilidad de mejorar el procesador en algún futuro por si se queda corta otra en rendimiento y capacidad

Bueno si no se puede con ese presupuesto digo que estirando el presupuestos a 200 dólares se consigue algo bueno y duradero, espero que igual de duradero que mi mobo msi 7572-v2(intel ich7 + gma950) y el pentium e5200,


Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Bueno vengo a revivir tema y ya me dieron luz verde para estirar el presupuesto a unos 3500 MX a 4000 mx o lo que es igual a unos 250 a 300 pavos verdes(dólares) esto a cálculo a ciegas

Aparte de que ya cheque esto por mí parte y se ven decente estos 2 kit de update

La duda es... Son muy calentones como para mantenerlos con la refrigeración stock???

Necesitan una fuente de poder realmente buena???

Aguantaran el paso del tiempo??? Algo así como unos 5 años o más manteniendo el uso oficina y maniático de las pestañas en chorme???

En fin estos son los kit que he visto

En amd tipo apu

http://articulo.mercadolibre.com.mx...tas-madre-motherboards/para-amd/otros-socket/

En intel

http://articulo.mercadolibre.com.mx...acion-intel-pentium-g440-6ta-gen-4gb-ddr4-_JM

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 
Upvote 0

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
yo me iria por el kit intel y respondiendo a tus preguntas
no necesita otro cooler, tampoco una fuente muy buena
cuanto tiempo aguanta? no se sabe :xd
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
yo me iria por el kit intel y respondiendo a tus preguntas
no necesita otro cooler, tampoco una fuente muy buena
cuanto tiempo aguanta? no se sabe :xd
Obviamente puede fallar la mother una ram o alguna otra cosa.. pero digo ese cpu pasará la prueba del añejado??? Por que mi e5200 ya es algo viejo y aún sigue aperrando hoy en día con lo que le he puesto en frente, hasta el atucad funciona de una muy buena manera y eso que no tengo una dedicada eso si le di un poco de OC, de 2.5 a 3ghz aunque no lo terminé de hacer por que me quede sin teclado

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Iba a escribr una pregunta y me arrepentí...ahora creo que es mejor hacerla: ¿piensas comprar en mercadolibre de México?
Pues por la locación donde estoy no tengo muchas opciones... Es como ustedes y la 5ta región que esta a años luz de la central....(creo que es esa región)

Aunque en este caso no estoy tan retirado (5 horas de camino en carro particular)pero si me pego un pike al df mis 2 a 3 días si me llevo más que nada por que es pesada la carretera y aparte me llevaría un gasto fuerte en lo que es combustible, casetas, hotel y el gasto principal... y algunas tostadas y quesadillas de portales que se me pegue en el camino

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Pues por la locación donde estoy no tengo muchas opciones... Es como ustedes y la 5ta región que esta a años luz de la central....(creo que es esa región)

Aunque en este caso no estoy tan retirado (5 horas de camino en carro particular)pero si me pego un pike al df mis 2 a 3 días si me llevo más que nada por que es pesada la carretera y aparte me llevaría un gasto fuerte en lo que es combustible, casetas, hotel y el gasto principal... y algunas tostadas y quesadillas de portales que se me pegue en el camino

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

pero debe haber tiendas en el df que hacen envios a otras ciudades o no? por lo menos aca si hay
en todo caso existe la posibilidad de que el envio no llegue o llegue roto :why
aunque si compras en mercado libre es lo mismo o no?
 
Última modificación:
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
pero debe haber tiendas en el df que hacen envios a otras ciudades o no? por lo menos aca si hay
en todo caso existe la posibilidad de que el envio no llegue o llegue roto :why
aunque si compras en mercado libre es lo mismo o no?
Pues si es lo mismo

Bueno había una tienda que surtia partes de pc pero se fue a la quiebra así que quedamos como al inicio... Comprar lo que hay en la tienda de la esquina puras placas pcchips y soket lga775

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Y no puedes importar? Comprar en Amazon o Ebay

Saludos

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Y no puedes importar? Comprar en Amazon o Ebay

Saludos

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Podría ser una opción también sólo sería cuestión de checar y ver si conviene más en eBay o en mercado libre y ver quien presta la tarjeta para hacer el pago



Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir