sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Buenas amigos!

Acabo de adquirir un mac mini el mc815ci/a, el cual viene con un i5, 2G en ram y un HDD de 500G, el cual pretendo usar como pc de escritorio en la pega o en la casa, aun no lo decido.

Para la cual la primera modificación que quiero hacer es un upgrade a la ram y cambio a un disco SSD

Asi que tengo tres preguntas.

Que memorias son las que necesito y si tienen alguna picá?
Alguna consideración para el cambio a disco SSD?
Idealmente quiero dejar el disco de 500G como storage alguna idea?

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El mac mini lo compre por menos de 240, el disco creo que salió como 70 y las memos como 40 mil.

O sea 350 lucas por un desktop core i5 con 8 GB de ram, SSD y disco de 500 GB ... nada mal, ¿Quién dijo que tener un Mac era ridículamente costoso? :D
Felicitaciones.


Rudel
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
oye esta super bueno y barato, me buscare un mac mini por ahí :ninja

felicitaciones por el miniproyecto :D
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Si, quede con tremenda maquina, hice un buen negocio, mas que nada fue por que el mac mini estaba a buen precio y lo pude comprar en cuotas, la verdad es que queria hacer la inversion de las memos y el disco de forma paulatina, pero la calentura hizo que gastara en eso de una sola vez.

Bueno ahora estoy con unos monitores de la oficina, pero ya comprare el dual screen full HDMI.

Saludos
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
una duda,como le conectas 2 monitores a esa cosa?, veo un solo HDMI. algun adaptador usb?? :zippy
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Uno con HDMI y el otro a traves de un cable thunderbolt a hdmi

Saludos!
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir