- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Estimados, hoy la TV Sony de 40" FHD del año 2014 de mi mamá hizo literalmente "kaboom" y no prendió más. Era tremenda tele, muy buena, pero le llegó su hora.
Hay tanta oferta de TV que a estas alturas me mareo, así que denme referencias.
Necesito una TV de 43", 4K, con Google TV ojalá (mi mamá tenía una Mi Box con su TV Sony, podría seguir usándola si la TV trae otro SO). No quiero gastar más de 250 lucas en la tele, porque mi mamá no es exigente en lo de la calidad de imagen, pero sí creo que podría exasperarle una TV lenta.
El uso es películas y series en streaming, y mucho YouTube. Ella tiende a poner música en Youtube y deja la tele prendida prácticamente todo el día.
No me digan LG, porque esa marca está funada en casa. Samsung, meh.
Estoy entre estas:
Hisense 43 Q6N
Xiaomi A Pro 2026
TCL 43T6C
He leído reviews pero hay opiniones tan mixtas que ya no sé nada.
Gracias,
Hay tanta oferta de TV que a estas alturas me mareo, así que denme referencias.
Necesito una TV de 43", 4K, con Google TV ojalá (mi mamá tenía una Mi Box con su TV Sony, podría seguir usándola si la TV trae otro SO). No quiero gastar más de 250 lucas en la tele, porque mi mamá no es exigente en lo de la calidad de imagen, pero sí creo que podría exasperarle una TV lenta.
El uso es películas y series en streaming, y mucho YouTube. Ella tiende a poner música en Youtube y deja la tele prendida prácticamente todo el día.
No me digan LG, porque esa marca está funada en casa. Samsung, meh.
Estoy entre estas:
Hisense 43 Q6N
Xiaomi A Pro 2026
TCL 43T6C
He leído reviews pero hay opiniones tan mixtas que ya no sé nada.
Gracias,