Una TV para mi viejita (hasta 43")

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Estimados, hoy la TV Sony de 40" FHD del año 2014 de mi mamá hizo literalmente "kaboom" y no prendió más. Era tremenda tele, muy buena, pero le llegó su hora.

Hay tanta oferta de TV que a estas alturas me mareo, así que denme referencias.

Necesito una TV de 43", 4K, con Google TV ojalá (mi mamá tenía una Mi Box con su TV Sony, podría seguir usándola si la TV trae otro SO). No quiero gastar más de 250 lucas en la tele, porque mi mamá no es exigente en lo de la calidad de imagen, pero sí creo que podría exasperarle una TV lenta.

El uso es películas y series en streaming, y mucho YouTube. Ella tiende a poner música en Youtube y deja la tele prendida prácticamente todo el día.

No me digan LG, porque esa marca está funada en casa. Samsung, meh.

Estoy entre estas:
Hisense 43 Q6N

Xiaomi A Pro 2026

TCL 43T6C

He leído reviews pero hay opiniones tan mixtas que ya no sé nada.

Gracias,

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Sin ningún tipo de fundamento técnico, pero si con algo de experiencia, diría que tu tv box es más rápido que cualquiera de esas teles. Así, compraría la más barata no más.

Saludos

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Sin ningún tipo de fundamento técnico, pero si con algo de experiencia, diría que tu tv box es más rápido que cualquiera de esas teles. Así, compraría la más barata no más.

Saludos
¿Tan malas son? Jajajja.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Tan malas son? Jajajja.

Yo tengo una Hisense y otra TCL, ya con sus años encima eso sí, supongo que más modernas deben andar bien. Me refería básicamente a que, teniendo una caja con android, esta haría la pega, así que según yo, bastaría con la tele más barata que encuentres, dado que la calidad de imagen no es lo primordial como requisito para tu mamá.

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019

Saludos

No creas, yo tengo la T6C pero la de 55 pulgadas y anda super bien sin la necesidad de una tvbox

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Las tv sony se bloquean y dan erroeres en su memoria , no prenden , todo negro

Si desconectan el cable de alimentacion al menos un minuto real y encienden ( a veces a la 2da o 3ra ), comenzara el sistema android tv , lo que habria borrado los errores y continuar como siempre .

Esta misma operacion servira para cuandot se borra la clave del roouter y no conecta youtube . En vez de volver a poner los datros pueden arreglarse desconectando la alimentacion , por ser una falla del software . Lo mismo cundo pierde la sintonizacion de los canales de cable .

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Las tv sony se bloquean y dan erroeres en su memoria , no prenden , todo negro

Si desconectan el cable de alimentacion al menos un minuto real y encienden ( a veces a la 2da o 3ra ), comenzara el sistema android tv , lo que habria borrado los errores y continuar como siempre .

Esta misma operacion servira para cuandot se borra la clave del roouter y no conecta youtube . En vez de volver a poner los datros pueden arreglarse desconectando la alimentacion , por ser una falla del software . Lo mismo cundo pierde la sintonizacion de los canales de cable .
Gracias toporilo, pero el muertito no tenía ni Android, era muy antiguo. Por lo demás, igual intenté desenchufar, esperar y enchufar varias veces, pero nada.

Subir