UNA recomendacion para marionewbie

D'Jackerick

tu hermana user
Se incorporó
29 Junio 2007
Mensajes
1.054
NOTA DE MODERACIN:

EXISTE UN FEEDBACK ANTERIOR A ESTE. LALO TAMBIN

http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/202295-ojo-con-marionewbie.html

-------------------------------------------
le compre un proce sin mayores problemas, y ya lo tengo funcionando.

si bien se tardo un poco en concretar la transaccion, producto de que el no tenia cuenta bancaria y lo espere hasta que llegara la cuenta rut, no hubieron mayores dramas, y tengo el proce funcionando sin problemas

reconozco que no habia leido el link que postearon con "recomendaciones" en el post de su venta, puesto que habia ya hecho el contacto con el y lo tenia en mi messenger, pero antes de esoun asi tome bastantes precauciones como siempre "en caso de".

el unico gran problema es que es bastante indeciso, dijo que me venderia el proce a 28 y termino vendiendolo a 30 pero con un juego original "de regalo", el unico detalle es que a estas alturas ya necesitaba el proce si o si asi que el juego no me vino nada de mal

sea como sea, tras leer las "recomendaciones" de los otros usuarios, termine enviandole correos a mario con CCO a un to que es sargento segundo de carabineros en santiago, por si las moscas xD y a modo de testigo de lo que pudiera pasar posteriormente, pero... no fue necesario, por lo que, tal como me comprometi, hago este post, aunque sea el unico que tenga a su favor, y lo recomiendo, siempre y cuando el posible comprador tenga paciencia

a proposito... lei que alguien tuvo problemas con el porque no le pudo llevar la impresora a conce pq era muy pesada, y que como iba a ser tan dificil siendo que el era de ahi mismo, el detalle es que mario es de tome, y necesitaba tomar movilizacion para ir a conce; no lo justifico, pero creo que puede ser una idea de la razon.
 
Última modificación por un moderador:
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
648
Gracias... estimado eres un exelente comprador :zippyte
Pues si, tuve malas actitudes... era muy pendejo para pensar...
ahora estoy tratando de cambiar... mas que mal... ChileHardware da una confianza total para comprar y vender y creo que es algo digno de alabar...
Gracias nuevamente a D'Jackerick, por confiar en mi y permitirme... lavar mi nombre....



Desde ya muchas Gracias a ChileHarware... por darme una oportunidad
PD: gracias a esta venta soy un feliz dueo de un flamante Atlhon 7850x2 :zippynana
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
y no que este pendejo no iva a vender mas aca en CHW? que raro.... espero que madure y no siga asiendo pendejadas... saludos

me eh cagao a alguien? no!


no vendo mas cosas por chw... seria todo... no comercio mas





solo har aportes comunitarios de hardware y software... y uno que otro post de entreniemiento nada mas....


gracias cianurita te quiero mucho :uy
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
mmm pucha que cambia rapido.... bueno sera... espero q madures mas que una simple venta de weas x el foro...
 

Wriceth

Diablo del Winning Eleven
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
226
yo le compr un proce a el loco, tube ke ir con pistola en mano porsiakaso.


AJAJAJJA

saludos, compra sin problemas.
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Buen cabro...ha demostrado un gran cambio de actitud.

Realizamos un trueque de placas madre y tarjeta de video....y todo salio sin problemas.

Denle la oportunidad de demostrar su nueva manera de hacer negocios.

Saludos
 
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
648
Desde ya gracias por tu buen trato a la hora de hacer negocios...
y oviamente por tu paciencia y confiaza
Saludos:zippyte
 

snapfrag

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
9
vendedor recomendado y rapido para el envio, todo bien embalado

ojala sigan las ventas

gracias
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Como dicen por ah nunca es tarde para cambiar.

bien por mario , siga as y q bueno q haya mejorado su forma de hacer los negocios.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Esta bin que uno se caiga, todos lo hacemos y ms de una vez; la idea es levantarse dignamente, pedir disculpas y cargar con las consecuencias como hombre.
Yo cacho que estan descargando su furia, lo que tambin es vlido.
Vas a tener que aguantarte, hacer las cosas bin y respetar tu palabra.
Mi humilde consejo.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Buen cabro...ha demostrado un gran cambio de actitud.

Realizamos un trueque de placas madre y tarjeta de video....y todo salio sin problemas.

Denle la oportunidad de demostrar su nueva manera de hacer negocios.

Saludos
Si don Luis lo recomienda, yo lo apao :zippymmm
 

Wriceth

Diablo del Winning Eleven
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
226
que cambio de actitud, si el loco nunca ha exo nada malo

le compre una gtx 260, una fuente coolermaster, un kuma y cero atao.


buen vendedor
 
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
648
que cambio de actitud, si el loco nunca ha exo nada malo

le compre una gtx 260, una fuente coolermaster, un kuma y cero atao.


buen vendedor

Gracias compare...
me salvaste de apuros D::zippynana
super tela xd... claro que andaba medio cagao de la calorsh... ni la voz me salia xd

Saludos!
 

cerveceroi

Tec.Soporte Computacional
Se incorporó
9 Abril 2009
Mensajes
50
en parte es verdad, en el caso de vanecks, el loco, si bien es cierto que lo chamullo y todos eso, el loco nunca estafo a nadie, ahora bien, el problema ubiese sido si si realmente le ubiese vendido un producto defectuoso o bien nunca llege. no conosco la historia completa de mario, pero creo que es importante recalcar que el feedback es la hoja de vida de los usuarios del foro mercado, por lo cual si se va a dejar un post, este debe ser espesifico, el loco vendio bien, o vendio mal, no un "es q no se y nose que".

ademas, si el compadre se mando un cagaaso, mal po, pero si los ultimos comentarios es su feedback apuntan a una mejor reputacion, quiere decir que esta tomando mas encuenta el foro mercado, aca todos alguna vez emos echo algo que a los demas no les gusta, lo importante, es saber admitir los errores.

ahora le mande un mp porque estoy interesado en una venta de el, si resulta, tendre mi opinion personal respecto a como realiza sus ventas.

creo que norit89 esta saliendose de papel aqui, si no le gusto algo de mario, tan solo deberia dejar un post explicando el motivo de este y nada mas, dejar tan solo una marca negativa, ya que si te pones a postiar como idiota que el loco esto y el loco esto otro, yo como moderador te sansionaria por manchar los feedback de forma algo exajerada, y eso de andar disiendo, ademas, segun veo, tienes 20 aos y para mucha gente aqui en el foro, tu eres el pendejo...

saludos a todos y ojala que los que lean estoy, tomen un poco de consiensia y vean que los feedback no son un juego. asi, mejoraremos de apoco el foro chw, ya que el foro no lo asen los administradores, si no el publico en general.

suerte mario, sigue bien con tus ventas.

p.d. ando apurado por lo cual sorry por la exesiva falta de ortografia.
 
Última modificación:

violento

Vencer o Morir !
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
77
a pesar de todos los malos comentarios, yo confie en mario y me respondio un 7. Todo llego super bien desde tome.

RECOMENDADO!

saludos!
 
Subir