UNA recomendacion para marionewbie

Marcos OC

ZOMG
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
407
Buen vendedor, llego a la hora acordada y el producto se encontraba tal cual lo describia. Todo result conveniente y sin percances para ambas partes.

Cabe destacar que el producto era un netbook samsung n150

Recomendado.
 

ropaso

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2007
Mensajes
131
vendedor 100% recomendado cumplio con lo prometido asi que cuentas con mi comentario positivo....
saludos!
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
No se como lo recomiendad. Habiamos quedado en la venta de un PC, y en el dia que deberiamos haber hecho la venta, apago el celular, me elimino de MSN y facebook. Pesimo.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
No se como lo recomiendad. Habiamos quedado en la venta de un PC, y en el dia que deberiamos haber hecho la venta, apago el celular, me elimino de MSN y facebook. Pesimo.

Este tipo es cclico, con falta a la palabra definitivamente.

Salu2
 
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
648
No se como lo recomiendad. Habiamos quedado en la venta de un PC, y en el dia que deberiamos haber hecho la venta, apago el celular, me elimino de MSN y facebook. Pesimo.


Post 13 de septiembre? WTF!!! me mandaste un solo email... y no habiamos quedado en nada... de hecho el pc lo vendi a fines de julio mas menos, a un reconocido user de este foro... no trolees sin argumentos...


Saludos:zippycerrar
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Le compre un Notebook Samsung para mi viejo,
todo ok, mando la boleta y todos los accesorios.

:) Recomendado.
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Le Vendi una Fuente CoolerMaster de 500w y una VGA Sapphire HD 4870 Toxic ed.
Excelente comprador.
Un Gusto hacer negocios con el. Espero que disfrute que las cosas.

Atte
Nacho Vergara
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Bueno le compre un disco duro sata 2 , mencin aparte el excelente embalaje que vena el disco muy bien protegido.
se recomienda como vendedor.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
le compre un pc completito un 7 y barato, se comporto super bien, por mi parte lo recomiendo me espero a que juntara el dinero,saludos
 

globalnet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2008
Mensajes
57
medio irresponsable salio este niito, quedo de venir a buscar un monitor que ni siquiera tenia que pagar (era un regalo) y jamas vino, hasta hoy ni siquiera tengo una excusa de su parte.

Si llego a saber algo de el les cuento
 
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
648
medio irresponsable salio este niito, quedo de venir a buscar un monitor que ni siquiera tenia que pagar (era un regalo) y jamas vino, hasta hoy ni siquiera tengo una excusa de su parte.

Si llego a saber algo de el les cuento

En la semana sin falta amigo!!! esque en la u no me dejan respirar!!

Saludos!:asabado
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
dudo de la veracidad del feedback de este usuario, le iba a comprar un netbook al dia siguiente (maana 25), ofreciendole ir a retirarlo y pagandole en efectivo, compra 100% segura.

a los minutos me dice

mmm, viejo hagamosla corta... depositame y te mando el netbook altoque... te estaria llegando tempranito en la maana...
revisa mi feedback tengo un monton de transaccines hechas...


Saludos

decidi hacer el trato maana y de ahi nunca mas respondio...me dio su celular... y no contesta, a los minutos cierra la venta de manera sorpresiva y se desconecta despues de que 2 mods le solicitaran pruebas.
 
Última modificación:
Subir