UNA recomendacion para marionewbie

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
le compre un adaptador dvi y el far cry 2 que tenia a la venta, los pas a retirar hoy, el me los envi el dia sabado, despues de haber recibido mi transferencia
todo muy rpido y atento
Saludos Mario y suerte!
 
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
648
le compre un adaptador dvi y el far cry 2 que tenia a la venta, los pas a retirar hoy, el me los envi el dia sabado, despues de haber recibido mi transferencia
todo muy rpido y atento
Saludos Mario y suerte!

Gracias man!!:zippynana
un gustazo
 

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
44
A VER...

PENSE QUE ESTE PENDEJO HABIA CAMBIADO DE ACTITUD , SE SUPONE QUE YA ESTA MS GRANDECITO Y MEDURITO PA SUS VENTAS.

PENSE EN DARLE UN OPORTUNIDAD A PESAR DE SU GRAN HISTORIAL MANCHADO EN EL SITIO, siemrpe se ha dicho que sus ventas son extraas, que es inmaduro para vender y que se echa para atras.

BUENO DEBO ADVERTIRLES QUE ESTE SR. SE PUSO A HACER TRATO CONMIGO DE UNA VENTA, SIENDO QUE POR OTRO LADO YA TENIA UN COMPRADOR, NO SE CUAL ES EL FIN DE ILUSIONAR EN QUE NOS JUNTAREMOS PARA REALIZAR LA COMPRA SIENDO QUE EL SABE QUE NO VA A ASISTIR, QUIZAS EL ENGAO ERA AGREGARME A FACEBOOK YA QUE ERA LO QUE ME PEDIA A CADA RATO.
Yo no estoy aca para tener amistades ni para intercambiar facebook , si quise hablar con ud. fue para realizar una compra de la forma ms correcta, le pedi que fuera al lugar donde estaba trabajando (un hospital) ya que era el lugar ms central para poder juntarnos, el acepto y todo estaba ok, aun asi mi desconfianza seguia porque habia leido bastante sobre l y entre vendedores se comenta sobre este personaje.

cuento corto, de un minuto a otro me elimino de todos lados , desaparecio y no FUE HOMBRECITO O CAPAZ DE DECIRME "SABE, YA VENDI EL PRODUCTO , LO SIENTO SER PARA LA OTRA" ... UNA ACTITUD COMO ESA CAMBIARIA LAS COSAS, YA QUE ESTUVE TODA LA MAANA ESPERANDO QUE UD ME AVISARA SI HABIA LLEGADO AL LUGAR O NO.


no lo recomiendo , si tienen una segunda opcion para comprar, es mejor la segunda opcion y no este personaje que aun no madura.
 

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
44
exacto , le mande mensajes diciendole que sea mas caballero con sus ventas , que no le costaba nada decir "lo siento ya lo vendi y no pensaba venderlo a ud , solo fue una mala jugada" ...

se supone que leyo mis mensajes y aun no responde nada ,tampoco responde este feed y se nota claramente su falta de madurez y compromiso con sus ventas.

mal mal amigo ... se le han dado mil oportunidades en este foro a pesar de su mal feedback los foreros intentamos nuevamente confiar en ud , pero sigue jugando chueco..

cual es su finalidad???
ya esta bastante grandecito , se supone que tenia como 17 aos cuando comenzo con sus jueguitos a "jugar a vender" en el foro... por eso se entendia la inmedurez , pero ya han pasado aos y sigue igual ...

mmm mas encima miente dice que estudia en 4to ao de informatica .. pk hace eso ???, se que es su sueo ir en 4to ao , pero no mienta, no hace falta , nadie le exige aca ni le pide que sea un gran informatico o algo por el estilo , solo se le pide compromiso y seguridad con sus ventas.

es mi humilde opinion ...
intent darle un oportunidad a pesar de saber como era, pero me decepcion.
 

geros

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2007
Mensajes
217
Al parecer el alma de mikefra se quedo a modo de maldicin en algunos usuarios.... u.u
 

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
44
ultima vez que entr ... 27 - 02 - 2011

ajaja o sea entra todos los dias , no responde a las quejas ... mal mal

un hombre siempre deberia quedar com un caballero , siempre espero eso .. :/
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
perrin un consejo sea concreto y preciso si vende algo de explicaciones si vende algo usted queda mal po no uno po y eso tiene que meditarlo con calma si compra un producto po perrin solo eso
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Para amigui_conce, entiendo tu postura totalmente de echo tienes la razn en todo lo antes mencionado, pero en ningn momento el te a estafado o te a vendido algo en mal estado y encuentro de muy mala clase dejar para la caga el feedback de marionewbie, podras haber echo una queja corta o haberle enviado un privado y nunca mas haber echo negocios con el pero me e dado cuenta que te dedicas a agrandar las cosas para dejar mal a los dems y quedar como una persona correcta.
Seamos mas humildes y en todo momento nos podemos equivocar, no por que marionewbie no apareciera por el hospital significa que te cagara o algo por el estilo, simplemente le vendi el producto a otro personaje que le aseguro la compra y seria, o alguien no hara lo mismo?
A lo mejor la embarro con haberte dicho que se juntaran, pero tampoco significa que lo tengas que tratar as.

Lo otro que me e dado cuenta, es que te tiras muchas flores con tu apariencia, siempre sacas los estudios/trabajos con el fin de descalificar , te hace mejor que otra persona? ni idea!, no te conozco en persona pero como te e mencionado antes trata de ser mas humilde por que no lo das a demostrar!

No estoy defendiendo a marionewbie por ningn motivo pero tampoco se trata de hacer cagar a una persona.

Saludos!

P/D: Esperemos que aparezca el amigo ac y de su versin de todo esto.
 
Última modificación:

geros

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2007
Mensajes
217
ultima vez que entr ... 27 - 02 - 2011

ajaja o sea entra todos los dias , no responde a las quejas ... mal mal

un hombre siempre deberia quedar com un caballero , siempre espero eso .. :/

yo a una jovencita tan linda como la amigui_conce jamas le hara eso u.u

ajajjajajajaja me fui pa otro lado!!!!! ajjajajaja
 

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
44
si deje esto en el feed es porque el siempre estuvo con la venta realizada con el otro usuario.

solo por jugar se puso a hacer trato conmigo y esa es mi molestia porque jams fue sincero y nunca me dijo que no pretendia venderme porque ya se habia vendido a otro usuario.
Aparte este chico tiene mal historial y no estoy embarrando nada, solo acotando algo que ya se sabe y advirtiendo que aun no para con sus ventas truchas.

Just God! No saca nada con defender a alguien que todos sabemos que no ha estafado a nadie , pero que si se dedica a jugar con sus ventas y a jugar con los usuarios del foro. Eso no es correcto ya que uno confia y hace perder tiempo.

(a dems es cosa de recorrer un poco los feed y en compras tambien es bastante escandaloso , con Neuromante666 tuvo un escandalo ms o menos, habl con el tambien y no quiere ver ni en pintura a este sujeto .. asi que sea en compras o ventas sigue haciendo de las suyas y eso se debe advertir)

UN FEEDBACK NO ES SOLO PARA ADVERTIR DE ESTAFAS Y BUENAS VENTAS . TAMBIEN SE PEUDE USAR PARA UN CASO COMO ESTE.

me da igual que no me haya vendido el producto , respeto que otro usuario lo haya comprado ,sucede en todas las ventas del foro , pero de la forma que l actua creo que esta mal , solo se pide sinceridad, nada ms.


---------------------------------

PD: eso de que aparezca , creanme que hace ratito debio hacerlo , solo esta esperando argumentos o agarrarse de algun comentario para poder opinar , el entra todos los dias al foro y sabe lo que estamos posteando ,asi que lo tiene muy claro.
 
Última modificación:

Tronkus

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2010
Mensajes
6
En primer lugar, me le todos los post del feedback de este seor antes de postear esta respuesta. Hace unos minutos me contact con la usuario amigui_conce ya que me pareci sospechoso y muy similar su reclamo respecto de una venta frustrada (no digo fraudulenta, porque no hay estafa). Grande fue mi sorpresa al enterarme que precisamente yo soy el "otro usuario" al que le vendi el mismo producto, pero, al igual que a ella, jams respondi mis mensajes para concretar la compra, pese a que le envi mensajes via msn y ac en el foro (privados y pblicos). Concuerdo con los dems usuarios en que aqu no se configur una estafa ya que no hubo ni intercambio de dinero ni un producto defectuoso, pero debe contar como antecedente el que este usuario "juegue" a realizar ventas, haciendo perder el tiempo e incluso la posibilidad de adquirir otro producto por respetar lo que supone un acuerdo entre las partes. Adems, me parece psimo antecedente que se presente por una parte como estudiante de informtica y en mi caso como profesor de matemticas de una escuela de Tom acaso no es eso falsear informacin deliberadamente? cul es el objetivo? Vuelvo a reiterar, si bien no hubo fraude, es muy reprochable su actitud y considero correcto que en su feedback se d a conocer esto, para que otros usuarios estn al tanto. Si Marionewbie prueba que estoy en un error, con gusto en este mismo apartado ofrecer mis disculpas pblicas. Mientras, sostengo mi opinin. Saludos
 
Última modificación:

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Se esta haciendo una gran dfiscucion por algo en vez de ya paso comete su error el loco pero igual si tu vendes a otra personas por lo menos avisar es mi opinion
 

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
44
exacto , un vendedor es libre de decidir a quien vender, pero no debe ilusionar a las personas de una compra que nunca pretendi concretar.

Pero bueno , ya ven los que estaban en contra mio...
APARECIO OTRO COMPRADOR TAMBIEN QUEJANDOSE DE LA MISMA ACTITUD INFANTIL DE ESTE PERSONAJE ..

QUE MS QUIEREN , OTRA PERSONA ???

QUIZAS CON ESTO AL VER QUE NO SOY SOLO YO LA QUE SE QUEJA SE PODRN CONVENCER ...

jaja ya que tengo clarisimo que soy odiada en el foro por mi "caracter" , pero filo no estoy ni ahi , yo solo hago compras y ventas, no vengo a hacer amigos y si les caigo mal , me da exactamente igual , lo unico que me importa es quedar bien con mis compradores y que queden contentos con su compra ya que si se maneja dinero es un tema delicado y en eso si que soy responsable. En lo dems soy la mina ms pesada que pillarn en el foro , asi que haganse la idea de que callada jams me voy a quedar.




en fin , el tema es otro .. es el feed de este usuario ... mal mal mal vendedor.
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
doy mi opinion humilde..

Llevo vendiendo en el foro como 1 ao y medio. aprox. Tengo 6 paginas de feedback, en este corto tiempo, compras y ventas..
No necesito plata de nadie, punto 1, no me falta plata para nada en la vida, aunq tampoco me sobra..
En cada pagina del feedback entran 20 comentarios, o sea yo llevo aprox 120 compras y ventas en mas menos 1 ao y medio.

Me caracterizo, por ofrecer siempre mi departamento para hacer negocios y doy la cara siempre, no importa lo q sea. Tb tengo palabra y bastante fuerte a mi parecer, si vendo algo en 100 y quede con 1 persona 100% deacuerdo, aunq aparezca uno a los 2 minutos con 120 o 110 no se lo voy a vender, tengo palabra.

La cosa es que, la unica queja en los 120 negocios q he hecho en chw, sin contar mercadolibre, es de este personaje, MarioNewbie, un cabro chico, o un cabro grande totalmente inmaduro, q claramente tiene un problema dentro de el que tiene q solucionar, y nunca es tarde. Deja la caga 1 vez y vuelve aparecer otra persona quejandose, y los q no se quejan imaginenlos, porq al parecer los hay, ya he escuchado varios cuentos del famoso MarioNewbie.

Entonces mi consejo para MarioNewbie, es q pida disculpas, no a mi, a mi me da lo mismo. Sino a la gente q el piensa q dejo pagando, q hizo perder el tiempo, q lo agarro a chuchas por msn, cuando se comprometian a ayudarlo en todo (mi caso)..Y que se cree una cuenta nueva, q sea buena persona, es eso! Simple. Nunca desearle al otro lo q uno no quiere q le hagan, comportarse bien, hacer las cosas bien, ser franco, aunq duela, si quedo con alguien explicarle a la otra persona; sabes, lo tengo casi vendido, si te interesa, y la otra persona desiste, seras la primera que le avise. Eso. Si es simple..


Yo no lo recomiendo para negocios a futuro, pero si el cambia, pienso que es totalmente habil de hacer negocios por este, o por cualquier medio. Ademas, a golpes se aprende y se aprende mejor q de la forma sencilla. Asi q luz al final del tunel.


Saludos a los q leen y ponganse siempre en el lugar el otro.
 
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
648
doy mi opinion humilde..

Llevo vendiendo en el foro como 1 ao y medio. aprox. Tengo 6 paginas de feedback, en este corto tiempo, compras y ventas..
No necesito plata de nadie, punto 1, no me falta plata para nada en la vida, aunq tampoco me sobra..
En cada pagina del feedback entran 20 comentarios, o sea yo llevo aprox 120 compras y ventas en mas menos 1 ao y medio.

Me caracterizo, por ofrecer siempre mi departamento para hacer negocios y doy la cara siempre, no importa lo q sea. Tb tengo palabra y bastante fuerte a mi parecer, si vendo algo en 100 y quede con 1 persona 100% deacuerdo, aunq aparezca uno a los 2 minutos con 120 o 110 no se lo voy a vender, tengo palabra.

La cosa es que, la unica queja en los 120 negocios q he hecho en chw, sin contar mercadolibre, es de este personaje, MarioNewbie, un cabro chico, o un cabro grande totalmente inmaduro, q claramente tiene un problema dentro de el que tiene q solucionar, y nunca es tarde. Deja la caga 1 vez y vuelve aparecer otra persona quejandose, y los q no se quejan imaginenlos, porq al parecer los hay, ya he escuchado varios cuentos del famoso MarioNewbie.

Entonces mi consejo para MarioNewbie, es q pida disculpas, no a mi, a mi me da lo mismo. Sino a la gente q el piensa q dejo pagando, q hizo perder el tiempo, q lo agarro a chuchas por msn, cuando se comprometian a ayudarlo en todo (mi caso)..Y que se cree una cuenta nueva, q sea buena persona, es eso! Simple. Nunca desearle al otro lo q uno no quiere q le hagan, comportarse bien, hacer las cosas bien, ser franco, aunq duela, si quedo con alguien explicarle a la otra persona; sabes, lo tengo casi vendido, si te interesa, y la otra persona desiste, seras la primera que le avise. Eso. Si es simple..


Yo no lo recomiendo para negocios a futuro, pero si el cambia, pienso que es totalmente habil de hacer negocios por este, o por cualquier medio. Ademas, a golpes se aprende y se aprende mejor q de la forma sencilla. Asi q luz al final del tunel.


Saludos a los q leen y ponganse siempre en el lugar el otro.

Con que cara posteas aca weon ladron... despues que me mandaste un HD4890 en pesimasc Reflow) condiciones vienes ac a trolearme el feedback... mande 120 lukas a la basura por tu culpa enjendro del demonio
:sconf

a Amigui darle mis disculpas por no poder venderle el netbook ya que mi vieja me lo reclamo... y tambin te pido disculpas por no avisarte como un caballero... simplemente no lo hize por tiempo, ganas y falta de disponibilidad de internet.
los demas post estan demas ya que cualquier por X motivo puede cancelar una venta y eso en "NINGUN CASO" es una estafa o Robo....
yo siempre cuando vendo o algo respondo al 100% por el producto y/o con la plata que me dan por el artefacto...pueden mirar todos los otros post mas arriba sobre mis ventas o compras realizadas.

As que paren el troleo... si alguien TIENE ALGUN RECLAMO TANGIBLE que lo exponga ac


Saludos:zippyjackson
 
Última modificación:

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
44
MENTIRA QUE NO TUVO TIEMPO!!!!! SE CONECTABA TODOS LOS DIAS AL FORO , LE HICE UN SEGUIMIENTO PARA QUE NO TUVIERA EXCUSAS, ME ELIMINO DE FACE , ME BLOQUEO EN MSN , EL OTRO USUARIO QUE TAMBIEN ESTABA TRATANDO CON UD. LE ENVIO PRIVADOS Y AUN ASI NI SIQUIERA NOS RESPONDIO.

ESTABA ESPERANDO ALGUNA EXCUSA PARA PODER RESPONDER.

NO VENGA A DECIR ESAS COSAS DE NEUROMANTE666 PORQUE A L COMO VENDEDOR Y COMPRADOR TUVE EL AGRADO DE CONOCERLO Y ES UNA PERSONA INTACHABLE, A DEMS NO NECESITA ESTAFAR A NADIE PARA TENER DINERO , ES UNA PERSONA EXITOSA, MDICO POR LO DEMS ... Y SU PARTICIPACIN EN EL FORO ES MS QUE NADA COMO HOBBIE, AN ASI RESPONDE POR TODOS LOS PRODUCTOS QUE VENDE (me di la lata de leer todo el problema que tuvieron uds. y Neuromante666 qued siempre como un caballero , te ofreci ver y analizar la placa.. fuiste tu el trucho que no aceptaste ayuda y exigias hasta 10 lukas pa quedar contento.. poco transparente con tu queja).


CHANTA!

y no vives solo como dijiste, vives con tu mam. (ya habl con alguien que te concoe bien) , y no eres informatico en 4to ao jajaa ,tampoco profesor .. no se cual es tu problema realmente pero en serio hazte ver, con mentiras no llegas a ningun lado.

YA ESTAS GRANDECITO PARA SEGUIR CON EL CUENTO DE LA "MAM", NO ES PRIMERA VEZ QUE LO LEO ... DE QUE TU MAMA NO TE DEJA SALIR A VENDER O QUE TU MAMA NO TE DEJO VENDERLO .. UFFF CUENTO REPETIDO .. QUE ONDA?? ERES COMO EL BEB EN LA CASA .. igual raro, pa la edad que tienes.

SI QUIERE JUGAR A VENDER, ESTE NO ES UN SITIO PARA UD.
SEA SERIO POR FAVOR.
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
vendedor recomendado y super cordial se dio el tiemo para todo y el ipod que me vendio llego en exelentes condiciones y en lo acordado
vendedor de confiansa
saludos compadre
 
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
648
vendedor recomendado y super cordial se dio el tiemo para todo y el ipod que me vendio llego en exelentes condiciones y en lo acordado
vendedor de confiansa
saludos compadre


Un gusto compadre ;)
Disfruta el aparatillo :D

Saludos!!:zippyjackson
 
Subir