Creo ya mencionaron a algunos, pero, incluyo mi listado de músicos que odio mucho:
-Cualquiera que cante reggaetón, trap o género urbano. Esos los odio a morir
-Marcianeke merece ser nombrado a parte de listado mencionado arriba, ya que creo que es el peor "músico" (?) que haya existido jamás
-Carlos Vives (odio a ese jetón)
-Fito Páez
-Arjona
-Alberto Plaza (otro que me cae bomba, como músico y como persona)
-Luis Jara
-Keko Yungue
-Los huasos quincheros
-Mon Laferte (mucho grito, ni que fuera Laura Pausini o la Miriam Hernández. No la odio, pero, no me gustan sus canciones)
-Patricia Maldonado (Como persona, es a la que más odio. Y como la odio muchísimo, obviamente, nunca escucharé sus canciones)
-Ska-P
-Glup!
Debo admitir que soy más de rock (principalmente las famosas "
power balads"), aunque, igual escucho canciones mamonas a veces (incluyendo a Madonna o a Laura Pausini (ríanse con confianza)) e, incluso, varios que son parte de la banda sonora de las micros del TransAntofagasta
Los Bunkers y Lucybell son bandas que no hay caso en que los pase

Por culpa de un compañero de trabajo que coloca siempre la misma lista de reproducción de Spotify (me niego a decirle "
playlist") cada vez que me toca trabajar con él, también pienso inscribirme al club de los que no pasan a Los Bunkers (no soy de los que escuchaba mucho, pero, ya no los estoy pasando)
De Lucybell, el primer disco era bueno, pero, creo que se fueron apagando para mi gusto