Un poco de hate... que Grupo, Banda, Artistas no soportas...

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
no voy a ondar en nombres por que no los cacho pero en general el regueton, trap, las rancheras... pero las weas que suenan como tecno estilo fiestas techno me revientan los huevos de hecho no se si poder decirle musica creo que seria lo unico que no puedo escuchar ni 5 segundo seguidos es mas entretenido el ruido blanco... pero para gusto colores y eso es lo genial de la musica que hay para todos los gustos... saludos

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Carlos E. Flores (BROMA) XD
Bad Bunny
Trap
Maroon 5
Bomba Stereo estos ctms que cantan mal por la chucha

Alv4ro

Miembro Regular
Se incorporó
29 Agosto 2021
Imagine dragons, coldplay, 21 pilots, musica de quinceañera en general

Jolo

Platform agnostic
Se incorporó
30 Abril 2004
Puedo escuchar de todo. En serio. Desde Arjona hasta Nightwish. Desde Michael Jackson hasta Oasis. De todo. No exagero.

Me fascina escuchar bandas sonoras sinfónicas de películas. De repente su rock clásico de los 80 y 90, Scorpions, Guns, Bon Jovi, Journey, Kiss.

Luismi un tremendo. Sus tarareadas a Mon Laferte (porque a mi señora le gusta), The Killers, Linkin Park, Beastie Boys, Tiro de Gracia... Musica Dance de estos DJs de renombre, también. No sé me ocurre que más puedo mezclar para decir que realmente soy muy tolerante.

En los ya casi "anuales" carretes de empresas, matrimonios o cumpleaños, le doy con todo al maestro Juan Luis Guerra, su perreo con Reaggeton "old school" (Daddy, Yandel, Hector el Faaather), etc.

Soy bastante tolerante. Incluso soy lo suficientemente objetivo como para decir que el último Halftime Show de Bad Bunny fue razonablemente bueno,

pero...

NO TOLERO, Y ABORREZCO EL TRAP. LO ODIO. ME DAN GANAS DE REVENTAR CUALQUIER PARLANTE DE DONDE SALGA CUALQUIER WEA URBANA INFUMABLE.

Eso.

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Puedo escuchar de todo. En serio. Desde Arjona hasta Nightwish. Desde Michael Jackson hasta Oasis. De todo. No exagero.

Me fascina escuchar bandas sonoras sinfónicas de películas. De repente su rock clásico de los 80 y 90, Scorpions, Guns, Bon Jovi, Journey, Kiss.

Luismi un tremendo. Sus tarareadas a Mon Laferte (porque a mi señora le gusta), The Killers, Linkin Park, Beastie Boys, Tiro de Gracia... Musica Dance de estos DJs de renombre, también. No sé me ocurre que más puedo mezclar para decir que realmente soy muy tolerante.

En los ya casi "anuales" carretes de empresas, matrimonios o cumpleaños, le doy con todo al maestro Juan Luis Guerra, su perreo con Reaggeton "old school" (Daddy, Yandel, Hector el Faaather), etc.

Soy bastante tolerante. Incluso soy lo suficientemente objetivo como para decir que el último Halftime Show de Bad Bunny fue razonablemente bueno,

pero...

NO TOLERO, Y ABORREZCO EL TRAP. LO ODIO. ME DAN GANAS DE REVENTAR CUALQUIER PARLANTE DE DONDE SALGA CUALQUIER WEA URBANA INFUMABLE.

Eso.
comparto la perspectiva de este sujeto en cuanto a la tolerancia musical, pero si hay algo que no soporto es maná los qlos fomes por la xuxa

Última modificación:
  • Love
Reactions: Muf

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Creo ya mencionaron a algunos, pero, incluyo mi listado de músicos que odio mucho:

-Cualquiera que cante reggaetón, trap o género urbano. Esos los odio a morir
-Marcianeke merece ser nombrado a parte de listado mencionado arriba, ya que creo que es el peor "músico" (?) que haya existido jamás
-Carlos Vives (odio a ese jetón)
-Fito Páez
-Arjona
-Alberto Plaza (otro que me cae bomba, como músico y como persona)
-Luis Jara
-Keko Yungue
-Los huasos quincheros
-Mon Laferte (mucho grito, ni que fuera Laura Pausini o la Miriam Hernández. No la odio, pero, no me gustan sus canciones)
-Patricia Maldonado (Como persona, es a la que más odio. Y como la odio muchísimo, obviamente, nunca escucharé sus canciones)
-Ska-P
-Glup!

Debo admitir que soy más de rock (principalmente las famosas "power balads"), aunque, igual escucho canciones mamonas a veces (incluyendo a Madonna o a Laura Pausini (ríanse con confianza)) e, incluso, varios que son parte de la banda sonora de las micros del TransAntofagasta

Los Bunkers y Lucybell son bandas que no hay caso en que los pase :lezippy3:lezippy3

Por culpa de un compañero de trabajo que coloca siempre la misma lista de reproducción de Spotify (me niego a decirle "playlist") cada vez que me toca trabajar con él, también pienso inscribirme al club de los que no pasan a Los Bunkers (no soy de los que escuchaba mucho, pero, ya no los estoy pasando)

De Lucybell, el primer disco era bueno, pero, creo que se fueron apagando para mi gusto

Última modificación:
Subir