Puedo escuchar de todo. En serio. Desde Arjona hasta Nightwish. Desde Michael Jackson hasta Oasis. De todo. No exagero.
Me fascina escuchar bandas sonoras sinfónicas de películas. De repente su rock clásico de los 80 y 90, Scorpions, Guns, Bon Jovi, Journey, Kiss.
Luismi un tremendo. Sus tarareadas a Mon Laferte (porque a mi señora le gusta), The Killers, Linkin Park, Beastie Boys, Tiro de Gracia... Musica Dance de estos DJs de renombre, también. No sé me ocurre que más puedo mezclar para decir que realmente soy muy tolerante.
En los ya casi "anuales" carretes de empresas, matrimonios o cumpleaños, le doy con todo al maestro Juan Luis Guerra, su perreo con Reaggeton "old school" (Daddy, Yandel, Hector el Faaather), etc.
Soy bastante tolerante. Incluso soy lo suficientemente objetivo como para decir que el último Halftime Show de Bad Bunny fue razonablemente bueno,
pero...
NO TOLERO, Y ABORREZCO EL TRAP. LO ODIO. ME DAN GANAS DE REVENTAR CUALQUIER PARLANTE DE DONDE SALGA CUALQUIER WEA URBANA INFUMABLE.
Eso.