Un chino me cagó en aliexpress con 35usd.

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
asi es, como ya nos tienen enganchados. al final ssalvo contadas tiendas de ali solo convendra comprar chucherias baratas.
 

CondeNador

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
32
A veces es tentador comprar en tiendas por los precios, igualmente he comprado en tiendas nuevas y he recibido lo que pido, también he pedido en tiendas que tienen una excelente reputación y me he encontrado con unos estafadores xD.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
AliExpress ya no se está haciendo responsable con la entrega, está politica la cambiaron hace unos meses, de hecho, cuando sale delivered automáticamente el periodo de protección se acorta para que confirmes que ya recibiste el paquete .



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Discrepo y te apoyo... Cuando el envío es por el servicio de Ali si se hacen cargo... Cuando es por cainiao o china post u otro no pescan.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Discrepo y te apoyo... Cuando el envío es por el servicio de Ali si se hacen cargo... Cuando es por cainiao o china post u otro no pescan.
Pero si es un ASS y en el peor de ellos casos el paquete se lo entregan a otra persona, cooperaste, ya que Ali te dirá que hables con correos de chile y te cerrarán el caso

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Pero si es un ASS y en el peor de ellos casos el paquete se lo entregan a otra persona, cooperaste, ya que Ali te dirá que hables con correos de chile y te cerrarán el caso

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Ali tiene convenio con correos, de momento no me puedo quejar, nada se me ha perdido en pandemia, y llegan a la casa... Distinto por cainiao que esos wones han devuelto paquetes que ya habían llegado a Chile.
Segun yo, si Ali puede demostrar que le pasaron el paquete a Correos, es obvio a quien debes inchar.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Ali tiene convenio con correos, de momento no me puedo quejar, nada se me ha perdido en pandemia, y llegan a la casa... Distinto por cainiao que esos wones han devuelto paquetes que ya habían llegado a Chile.
Segun yo, si Ali puede demostrar que le pasaron el paquete a Correos, es obvio a quien debes inchar.

Compre con aliexpress standard shipping y lo enviaron por sinotrans, pero el paquete no llego en mucho tiempo y el seguimiento de correos de chile se quedo pegado en uno de los pasos.

Reclame y Correos me mando el certificado de perdida firmado (en español e ingles) para que se lo presentara a aliexpress y pidiera compensación, aliexpress reiteradamente me cerro el reclamo y no consideró mis pruebas, hasta que llego el pedido a pesar que correos habia indicado que lo habia perdido.

Cuando llegan cosas con defectos de fabrica o cosas que no corresponden, aliexpress si me ha respondido, pero en el caso del seguimiento, como indican más arriba, una vez que marca que llega a Chile, para aliexpress significa recibido conforme.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Cuando llegan cosas con defectos de fabrica o cosas que no corresponden, aliexpress si me ha respondido, pero en el caso del seguimiento, como indican más arriba, una vez que marca que llega a Chile, para aliexpress significa recibido conforme.

Confirmo. Una vez abri una disputa por un pedido que no llegó en los 3 meses que tenía de plazo de entrega, como el envío lo manejaba aliexpress la disputa se tramitó directamente con ellos y me la cerraron argumentando que para ellos el paquete habia ingresado al pais y con eso se daba por cumplido. Al final recibí el pedido pero mucho tiempo después, llegó de la nada a pesar de que el estado jamás se actualizó.


Es el único problema que he tenido en aliexpress. La semana pasada abri 2 disputas por pedidos que aun no me llegan y a pesar de que el chinito me pidio esperar no lo pesqué si el pedido marca en transito hace 3 meses. Aliexpress resolvió a mi favor y me devolvio la plata, como 5 dolares en total.

Esta semana recibí un pedido incompleto, antes de abrir disputa le hablé al chinito mandandole foto del pedido y me pidió disculpas por el error. Me ofreció reembolsar parte del pedido, algo que me parecio aceptable. Abri disputa por pedido incompleto y ayer recibí el reembolso.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Por acá nunca he tenido problemas con Aliexpress, si tardan más del período, puedo pedir refund.

Ahora de eBay, me enviaron un pedido que llegó a Miami y de ahi lo enviaron por otro cargo hasta Chile.

Saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Yo pedí 2 cosas baratas en Ali por cainiao en febrero de este año, se demoraron como un mes en llegar a Chile y aduanas las despacho casi de inmediato pero acá no las tomo Correos de Chile sino al parecer una empresa llamada MailAmericas los cuales no hacen el tracking en la última milla, uno de los paquetes llego como a mitad de abril y el otro nunca llego. Cuento corto el 18 de mayo puse el reclamo en Ali de que el paquete no había llegado a mi casa y el vendedor la rechazo y que fuera a buscar el paquete a la oficina de correos, lamentablemente no tengo ni idea de quien diablos tiene ese paquete, obviamente rechace el ofrecimiento del vendedor y Ali tuvo que cortar el queque y bueno me hizo el refund completo pego un traking de cainiao en que efectivamente el paquete no ha sido entregado.
Así que por una parte bueno que me hayan hecho la devolución y por la otra obligado a pagar más en el envío.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
son bacanes esos magnets yo tengo caleta y tambien esas pelotitas de colores, juguete mas entretenido
 
Subir