Conecta un microfono por usb al dbox, dale al control de voz en el control, dile "abrir ajustes" abre la playstore e instala y configura el projectivy launcher como lo hice en la guíaTengo el mismo problema de la pantalla en negro y no deja entrar al modo recovery ni nada
Lo hice con un teclado, entré a Youtube, apreté la tecla Windows y escribí play store, bajé el projectivi launcher y asunto arreglado jejejeConecta un microfono por usb al dbox, dale al control de voz en el control, dile "abrir ajustes" abre la playstore e instala y configura el projectivy launcher como lo hice en la guía
Ayuda con el botón de resetGrande @Fatcorp ! Gracias por la ayuda con el Hard Reset!
Hola... como lo hicisteGrande @Fatcorp ! Gracias por la ayuda con el Hard Reset!
El link lo borraron y a fastcorp lo banearonacá dejo el link del post de la guía que hice
![]()
Desbloqueo dbox VTR 2025 (sin adb, sin botón de recovery)
Hola, luego de leer y tratar muchas cosas, hice esta guía para saltar los 3 bloqueos que aparecen en las dbox de vtr ahora (el de tivo, el de la pantalla rosa que dice secure lock y el que aparece un candado) Aviso de antemano que no es grátis porque hay que comprar un controlador UART TTL a USB...www.capa9.net
Cómo...puse un teclado pero no puedo accederLo hice con un teclado, entré a Youtube, apreté la tecla Windows y escribí play store, bajé el projectivi launcher y asunto arreglado jejeje
Me pasa lo mismo, ni teclado ni boton netflix ni el de google audioCómo...puse un teclado pero no puedo acceder
Amigo tengo el mismo dramamismo problema
A mi tampoco me dejó, tuve que borrar la memoriaNo puedo entrar al recovery
Como hacer para conectarla al USB burning tool, encontré una firmware de un TV box parecido y necesito conectarla al pc pero no lo he intentado yo creo que mañana lo intentaré, ayer intenté entrar al recovery con el comando y no me dejó, tuve que eliminar una parte de la memoria para que me lo reseteara de fabrica.Actualización:
Logre acceder a la consola mediante Serial UART TTL.
En la consola Tire los siguientes comandos, lamentablemente sin éxito;
$reboot factory_reset (se supone que lanza el recovery hizo como un proceso pero al final no paso nada la caja volvió a bloqueo)
Tambien probé;
$aml_sysrecovery (se supone que restaura "flashea" desde la imagen rom interna,hizo un proceso pero al final nada, al reiniciar la caja volvió a bloqueo).
Existen otros comandos que no he probado , para poder restaurar desde una imagen rom en usb o desde el computador, pero no tengo la imagen correcta "stock", para flashearlo.
usb_burn- Grabar con paquete de formato amlogic en usb
usb_update- Grabar una partición con archivo de imagen en host usb
usbboot - Arrancar desde dispositivo USB.
agradecere cualquier aporte / seguire informando algun avance.
Mismo problema. Lo pudiste arreglar?Ver adjunto 43452alguien con este problema no carga configuración y tratecon teclado y tampoco alguna solución botón de reset no funciona 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
No es buena idea es peor me acaba de pasar y ahora no puedo acceder a nadaTengo el mismo problema con el mismo modelo, el botón está bueno aún así no accede a modo recovery ! Avísame si encuentras solución por favor
Alguna novedad rey??? pudiste hacer algo??? Creo que la mejor forma es tratar de ver como flashear esta TvBox con un Rom libre, seria la mejor opcion.Encontré un ROM stock de otro TV box con características similares, yo creo que mañana probaré a ver si muere el TV box o vive, necesito ver si funciona el conectar al pc con el botón de reset y lo agarre el USB burning tool