TvBOX No funciona el boton de reset, Help please !

nholv

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2025
Hola, medio rebuscando por ahí creo que entendí el método que usó cybertron con el serial UART

Es un controlador (creo que se le dice así, no sé de electrónica) que se conecta a la placa del dbox y luego se puede conectar a un pc para controlarla mediante consola

Ya me pedí uno, cuando me llegue y haga las pruebas subiré una guía de como se hace en caso de que tenga éxito con el método
acá dejo el link del post de la guía que hice

arkaico

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2025
Tengo el mismo problema de la pantalla en negro y no deja entrar al modo recovery ni nada

nholv

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2025
Tengo el mismo problema de la pantalla en negro y no deja entrar al modo recovery ni nada
Conecta un microfono por usb al dbox, dale al control de voz en el control, dile "abrir ajustes" abre la playstore e instala y configura el projectivy launcher como lo hice en la guía

arkaico

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2025
Conecta un microfono por usb al dbox, dale al control de voz en el control, dile "abrir ajustes" abre la playstore e instala y configura el projectivy launcher como lo hice en la guía
Lo hice con un teclado, entré a Youtube, apreté la tecla Windows y escribí play store, bajé el projectivi launcher y asunto arreglado jejeje

geniusgsm

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2025
hola quien puede conseguir una full firmware factory para estream4k 2x2 IPA1114HDW 01.2 de vtr o de otro pais logre conectar el pc con tvbox mediante test point me detecta gx-chip tengo los controladores y quiero probar flasheando

Subir