La famosa publicidad es literal un bloqueo de mundo, aunque es algo que viene dentro del sistema operativo, no es ninguna app ni nada, en el reciente parche agregaron eso y el bloqueo del modo desarrollador por acceso por qr
Hola, yo hace rato publique si me ayudaban, tengo un deco de mundo que realmente no se como xaxu logre activar desarrollador, en android 11 o 12no recuerdoporahi anda botado, tambien tengo uno de vtrel sei500, ambos tienen adb activado etc etc blablabla, pregunte quien me guiaba para extraer el firmware y nadie respondio, si saben como hacerlo, yo puedo intentar y compartir el firmware extraido,, y si tienen el firm de esa cornets de fuse 4k (los que parecen pendrive bien alimentados= jajajaja igual tengo 2 de esos para practicar, al final de cuenta son mios y si se mueren, tendre mas entretencion , intentando recuperarlo, tambien tengo un ch341 y lo conecte por uart pero no pude hacer mucho, aunque lei que con ese modo de conexcion se podria un poco mas hacer bailar al deco, pero por mas que busque, no logre nada, asi que insisto, SI ALGUIEN SABE COMO EXTRAER EL FIRMWARE, mediante adb que hable, yo igual intente pero hay unas weas bloqueadas, y no pude bootearlo con el twrp, auqnei ya lo habia echo hace como 2 años en un s2000 que por andar investigandome lo echeporque instale una rom de AIDANS parece que era, le instale como 100 al finalahora ni prende, ahi quedo pa trancar la puerta de mi pieza, ya saludos, a todos.