Tus personajes de pelea favoritos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Lo más seguro es que desde nuestra infancia hayamos jugado de forma asidua uno que otro clásico de peleas, Street fighter, mortal combat, killer instinct, etc. Y cuando las cosas se ponían serias, desafiábamos a algún amigo o queríamos aprovechar nuestra ficha, echábamos mano a nuestros "monos" favoritos, esos a quienes considerábamos los más fuertes, pero que en realidad eran los que más se apegaban a nuestro perfil como jugador y con los que quizá más habíamos practicado. Cuáles eran los tuyos? Los invito a comentar sus preferencias señalando la franquicia y uno o dos personajes con los que eran más fuertes. Si desean añadir algún otro dato sobre por qué los elegían, bienvenidos sean. Comenzaré yo:



- Street Fighter: Vega/Ryu En el antiguo 2, vega era quizá el luchador más ágil y sus maniobras infligían bastante daño. Cuando quería jugar con uno con "poderes", escogía a Ryu

- Killer Instinct: Combo/Fulgore No hay mucho que decir, las combinaciones de Combo me parecían bacanes

- Mortal Combat: Noob Saibot/Reptile Nunca fui un gran fan de esta saga, los pocos logros que obtuve fue con estos dos monos

- King of Fighters 97-98 :senbe Goro Daimon/Robert García/Ralph Este era mi trío ganador en mis años de fichas o neo-geo, el timing que tenía de los movimientos y especiales de estos personajes me permitía casi siempre llegar al jefe y derrotarlo, los agarres de Goro eran simplemente bacanes, al igual que el mega mangazo de Ralph. Recuerdo que con este último esperaba a que el enemigo estuviera en el suelo, aprovechaba de cargar el puñete especial y cuando el otro se levantaba se llevaba flor de mangazo, casi nunca lo esquivaban xd

- Tekken 5: Raven/King Me gustaba el estilo ninja de Raven y los movimientos de King, especialmente sus agarres, me permitían infligir harto daño aun cuando la velocidad no era lo suyo

- Ultimate Marvel vs Capcom 3: Capitán America/Iron man/Hulk No hay mucho que decir, sencillamente"Hulk Smash" xD



Bueno, esa es mi lista. Nunca he sido uno de esos prodigios que te pescan con una combinación y no te sueltan hasta que te quitan toda la energía, sólo un jugador ocasional más. Espero que les guste el tema y participen, saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Con el único que se podría decir que me especialice fue con Sabrewulf, podía llegar a hacer 25 hits, era la zorra esa sensación de conectar combinaciones largas xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chun li de Street Figther.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Con el único que se podría decir que me especialice fue con Sabrewulf, podía llegar a hacer 25 hits, era la zorra esa sensación de conectar combinaciones largas xD

Seee, yo con Combo hacía hartas combinaciones y me sabía hasta el ultra

Chun li de Street Figther.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jajajajaja, se confirma tu perfil de button smasher, apuesto a que le dabas al puro botón de patada rápida:yao
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
En mis tiempos de gloria :)senbe), jugaba MK2 y KI en snes.
En el MK aplicaba arriba+start pa elegir el personaje y listo, y con el que eligiera, era fijo hacer un fatality si ganaba (bueno, no siempre ganaba :zippy), pero si hay que elegir uno, elegiria a Sub Zero, que vendria siendo el padre de los niños ratas de ahora :zippy

En el KI era casi lo mismo, jugaba con cualquiera, con todos hacia combinaciones largas, inclusive con Cinder (no era el tipico que aplicaba 2 adelante y combo todo el rato), movimientos finales, ultras, e incluso me sabia algunos ultras hacia como que seguia pegando combos mientras el rival estaba en el suelo. Pero si recuerdo bien, ocupaba mas a Thunder y a Fulgore.

Y aparte de esos 2, tambien jugaba el street fighter 2 (y tambien ssfa2) pero ahi no fue tanto como en los otros 2. Y despues pa pc jugue el SF4 y el MK9, pero definitivamente no al nivel que jugaba en snes. Y entre medio del snes y el pc, jugue poco o fue nulo el asunto en peleas, y por eso no me acuerdo :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
En mis tiempos de gloria :)senbe), jugaba MK2 y KI en snes.
En el MK aplicaba arriba+start pa elegir el personaje y listo, y con el que eligiera, era fijo hacer un fatality si ganaba (bueno, no siempre ganaba :zippy), pero si hay que elegir uno, elegiria a Sub Zero, que vendria siendo el padre de los niños ratas de ahora :zippy

En el KI era casi lo mismo, jugaba con cualquiera, con todos hacia combinaciones largas, inclusive con Cinder (no era el tipico que aplicaba 2 adelante y combo todo el rato), movimientos finales, ultras, e incluso me sabia algunos ultras hacia como que seguia pegando combos mientras el rival estaba en el suelo. Pero si recuerdo bien, ocupaba mas a Thunder y a Fulgore.

Y aparte de esos 2, tambien jugaba el street fighter 2 (y tambien ssfa2) pero ahi no fue tanto como en los otros 2. Y despues pa pc jugue el SF4 y el MK9, pero definitivamente no al nivel que jugaba en snes. Y entre medio del snes y el pc, jugue poco o fue nulo el asunto en peleas, y por eso no me acuerdo :zippy

Buena, yo igual le hacía algo con Thunder en el Killer, y me acordaste del Alpha, rico el juego. Arrendé un snes cuando era cabro y jugué un fin de semana entero el alpha, nunca tuve súper de chico :okay

Pd: Eran muy pencas los que elegían a cynder o spinal y le daban para adelante no más. Eso es lo que me gusta del fight night round, como los golpes se hacen con los sticks es imposible jugar apretando botones a lo loco
 
Última modificación:

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
King of Fighters 97-98: Iori / Terry / kensou

HD_IORI_LINE_BY_Korude_Handesu_by_0kronos0.png

latest

1265301501521_f.jpg

Samurau Shodown II: Genguru

maxresdefault.jpg
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
kirby capi falcon del smash bros lo unico que digo¡ FALCON PUNCH! ¡GOLPE DE MARTILLO!
- - - Updated - - -

y wile de the simsoms wrestling me gusta poner tranpas en el camino xd
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Chun Li, Jin Kazama, Kazuya Mishima, Cervantes.

Bien mezclado.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Sub Zero de MK
killer Instict spinal y glacius
Stret fighther :asquito salvo cuando llego akuma
El resto el snk soccer y la l sega donde aparecía Maradona afro, y el metal slught.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Con el único que se podría decir que me especialice fue con Sabrewulf, podía llegar a hacer 25 hits, era la zorra esa sensación de conectar combinaciones largas xD
A mi me gustaba en KI2 jugar con Orchid o Kym
La primera por poder hacer las combinaciones largas y la segunda porque me gustaba ir conectando combinaciones cortas

De todos los juegos la que más me gusta es Mai shiranui, de KoF y derivados, no pudieron hacer una personaje más rica :baboso

Sent by my Moto XXX
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
yo jugaba mucho kof , mi mono overpower casi siempre fue benimaru, hasta que lo recontra-nerfearon en el 2002

Llego a un momento que jugabamos random o nos escogiamos los monos cruzados (p2 escoge del p1 y viceversa)


y en el marvel vs capcom, mi dupla era gambito con capitan america :v
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
yo jugaba mucho kof , mi mono overpower casi siempre fue benimaru, hasta que lo recontra-nerfearon en el 2002

Llego a un momento que jugabamos random o nos escogiamos los monos cruzados (p2 escoge del p1 y viceversa)


y en el marvel vs capcom, mi dupla era gambito con capitan america :v
No hay nada como jugar en random en KOF 98 y que te salgan tus mejores monos xD

Mi equipo powa en KOF depende de la edición, 96 era Terry, may y Kim - (kyo)
97 benimaru, daimon, Kim
Y en el 98 Athena (muy overpower si sabes ocuparla), Kim y Terry (alternativo)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
En MK cuando iba a jugarme mis fichas a los flippers me gustaba ocupar a Noob.

Jugaba con otro wn me iba a la csm en todo caso.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Con el MK3 aprendí a jugar más menos bien con sub-zero y cabal
Después en el ultimate ya podía hacer combo largos con human Smoke

Sent by my Moto XXX
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
No hay nada como jugar en random en KOF 98 y que te salgan tus mejores monos xD

Mi equipo powa en KOF depende de la edición, 96 era Terry, may y Kim - (kyo)
97 benimaru, daimon, Kim
Y en el 98 Athena (muy overpower si sabes ocuparla), Kim y Terry (alternativo)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

en el 98 me gustaba Saisyu Kusanagi, orochi christ, orochi shermi, kyo, leona, .... puta, me gustaban todos los pjs .... el balance estaba muy bien hecho en ese juego; hay un par de monos op (athena, mai, goro), pero el resto llega a ser un gusto de jugar.
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
umh a ver del street fighter 2 ken o vega del alpha 3 (o Zero 3) Kanzuki Karen
en Kof variaba por año pero casi siempre e jugado con el Japan Team(94-95-97-99) en el 96 el female Team Mai - Kasumi -King, pero benimaru es mi personaje favorito en KOF segundo se queda Shermie del New Face Team y 3 Mai o Kasumi Todoh cuando esta
de los Guilty Gear: Jam -Venom y Millia
de los blazblue Litchie y Tsubaki
de la saga soul (Edge-Calibur ) Taki
de los marvel vs (xmen vs street fighter) Cammy y Chunli (street fighter) sakura y chunli (Capcom) Morrigan y chunli o Shadow Lady
en los Bloody Roar Uriko o Long
en Tekken Nina y Asuka
 

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
en KOF 94: Equipo Mexico (Takuma, Ryo y Robert) y Brasil (Ralph, Heidern y Clark)
KOF 95: Japon (Goro, Kyo y Benimaru), Mexico (Takuma, Ryo y Robert), Brasil (Ralph, Heidern y Clark) y algunos sueltos como Kensou, Iori, Terry, Joe.
KOF 97: Kyo, Iori, Joe Higashi, Terry Bogard, Kensou.
Real Bout Fatal Fury Special: Tung Fu Rue. Nada de Terrys ni cosas raras, el viejo maestro :D.
En los demás juegos, ninguno me llama mucho la atencion....saludos
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
En SF 2, juge con todos los monos hasta terminarlo, por el solo hecho de ver el final de cada mono.
Y el que me gusto mas para jugar fue Honda, asi que lo segui usando, y con el tiempo jugaba bien.

Era muy divertido ver las caras de otros cabros cuando un loco les ganaba con Honda, como que no entendian, y metian mas fichas y seguian perdiendo...
 
Subir