Tus personajes de pelea favoritos

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Mi tecnica en las maquinas arcade era ganar con 1% de vida .... quedaban molestos y se metian de nuevo para volver a perder quedandome 1% de vida :yao
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
umh a ver del street fighter 2 ken o vega del alpha 3 (o Zero 3) Kanzuki Karen
en Kof variaba por año pero casi siempre e jugado con el Japan Team(94-95-97-99) en el 96 el female Team Mai - Kasumi -King, pero benimaru es mi personaje favorito en KOF segundo se queda Shermie del New Face Team y 3 Mai o Kasumi Todoh cuando esta
de los Guilty Gear: Jam -Venom y Millia
de los blazblue Litchie y Tsubaki
de la saga soul (Edge-Calibur ) Taki
de los marvel vs (xmen vs street fighter) Cammy y Chunli (street fighter) sakura y chunli (Capcom) Morrigan y chunli o Shadow Lady
en los Bloody Roar Uriko o Long
en Tekken Nina y Asuka
ay siii
4B0962B65.gif


Los que usaba siempre:

KOF: Iori, Kyo, Leona.
SF: Ken, Akuma.
FF: Random (El mas la zorra era Yamazaki -yamazacre-).
Tekken: Yoshimitsu
KI: Cinder o Fulgore
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
nunca he sido mucho de los juegos de pelea, cuando jugaba SF usaba ryu, akuma y vega.

A todo esto Vega no es Vega sino Balrog y Bison es Vega xD!

Saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Mmmm...el robot amarillo de no me acuerdo cual MK.
Habían 3 robots ninjas

Cyrax que lanzaba una red Verde (amarillo)
Sector que lanzaba misiles (color rojo )
Smoke que tenía un tridente para usar como lo hacía Scorpion o human smoke

Cuando jugaba MK3 Ultimate usábamos a smoke y después al iniciar la partida, se usaba una combinación para dejarlo como human smoke , y ahí se podían hacer combinaciones que casi no dejaban respirar :xd

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
nunca he sido mucho de los juegos de pelea, cuando jugaba SF usaba ryu, akuma y vega.

A todo esto Vega no es Vega sino Balrog y Bison es Vega xD!

Saludos.

Sip... los nombres de los 3 monos finales del Street Fighter II en su edición japonesa original eran así...
- El boxeador se llamaba M. Bison
- El español enmascarado se llamaba Balrog
- El dictador se llamaba Vega.

Cuando el juego se lanzó al mercado americano, tomaron la decisión de rotar los nombres, ya que "M. Bison" sonaba parecido a "Mike Tyson", en ese entonces un boxeador muy vigente. Además físicamente eran parecidos.
Actualmente todas las ediciones japonesas de Street Fighter tienen a esos personajes con los nombres originales.

Ese es mi aporte :elaporte...
Para los juegos de pelea valgo guano pero me envicié un tiempo con el "Garou: Mark of the Wolves"... Jugaba con Gato y los mataba a todos con su patada de bicicleta (haihaihaihaihai!! :zippy), uta el wn papero.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Sip... los nombres de los 3 monos finales del Street Fighter II en su edición japonesa original eran así...
- El boxeador se llamaba M. Bison
- El español enmascarado se llamaba Balrog
- El dictador se llamaba Vega.

Cuando el juego se lanzó al mercado americano, tomaron la decisión de rotar los nombres, ya que "M. Bison" sonaba parecido a "Mike Tyson", en ese entonces un boxeador muy vigente. Además físicamente eran parecidos.
Actualmente todas las ediciones japonesas de Street Fighter tienen a esos personajes con los nombres originales.

Ese es mi aporte :elaporte...
Para los juegos de pelea valgo guano pero me envicié un tiempo con el "Garou: Mark of the Wolves"... Jugaba con Gato y los mataba a todos con su patada de bicicleta (haihaihaihaihai!! :zippy), uta el wn papero.

GMOTW debe ser uno de los últimos juegos de pelea que vale la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
hubieron 2 juegos de pelea que realmente domine
Xmen, lo termine con todos los bicharracos, partí jugando con Wolverine (como casi todo el mundo) pero cuando aprendí a ocupar a Psilocke no perdí nunca mientras vivía en Pto Montt
Marvel vs Capcom, Idem que el anterior también lo termine con todos los bicharracos. Mi combi definitiva era Strider Hiryu + Chun Li pero no llege al nivel que alcance con Psilocke
 
Subir