Opinion Tu pensamiento odioso del día

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Que paja el trámite de comprar casa, mudanza, etc…y me tocó x2. A pesar q casi toda la pega se la llevó mi señora y mi papá, que paja todo
Dicen que el proceso de cambio de casa es de las cosas más "fuertes" en la vida, juntoncon la muerte de un ser querido y la separación.

Confirmo. Yo pasé por el proceso hace más de un año y aún no lo supero.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Estoy cediendo dos pasajes (cambiar el nombre del mismo), uno en Sky y otro en latam.
En sky fue subir un par de documentos (carnet de identidad de las dos personas involucradas) y listo, en un par de horas estuvo listo.
En LATAM es un parto. Primero, te piden subir documentos a la web, lo haces, despues te piden por correo enviar los mismos documentos que subiste y un formulario de Cesión. Envié todo eso y me reclaman que la firma no es la misma. Volvi a enviar y volvieron a rechazar, ya vamos por la tercera, que no se por que rechazaron, pues en lugar de responder el correo como en las ocasiones anteriores, les pareció mucho mejor llamarme a las 00:45 (no conteste pues tengo el celu en silencio total a partir de las 22:30). Asi que estoy sin saber que pasó, más allá que el pasaje a ceder le cambiaron el codigo de reserva y lo separaron del resto de pasajes (si no rechazaron por firma, es por este cambio unilateral y del cual no me podía enterar hasta que me enviaran comunicación).

En resumen, Sky el proceso de cesión es de 2-3 horas para estar listo, en Latam, tomense un día o dos para completarlo, si es que tienen exito.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Puta que estoy arrependtido de haberme cambiado a AMD.

Antes con un Intel del año de la coyoma podía trabajar hasta unas 100 pistas y me empezaba a quedar corto de RAM.

Ahora con un AMD 5600 no alcanzo a ocupar ni 20 pistas y ya anda a los saltos.

cNsklIq.png


puta que da rabia trabajar con el sonido a saltos por la reconch...
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
A mi papa (adulto mayor) se le perdió la tarjeta de debito.. quiero llamar para bloquearsela.. y el “fono emergencias” atiende de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, que horrible el banco de mierda

Edit: Fue Banco Falabella

¿Cómo bloquear mi tarjeta de crédito CMR temporalmente?
Ingresar a la app Banco Falabella -> seleccionar tarjeta CMR -> más opciones -> desactivar. El bloqueo temporal es una desactivación de la tarjeta por un periodo de tiempo. Por lo tanto, al reactivar se mantiene el plástico, números, CVV y fecha de expiración. Para reactivarla debes seguir los mismos pasos y marcar la opción “Activar”.

¿Cómo bloquear mi tarjeta de crédito CMR definitivamente?
Puedes bloquear tu tarjeta escribiendo por WhatsApp al número +56223906000 e ingresando la frase “Bloquear CMR”. Si quieres reactivar la tarjeta, la única forma disponible, por ahora, es solicitar una reimpresión en sucursales, y con esto se generará una tarjeta con nuevos números.

-Al bloquear tu tarjeta de forma definitiva esta no se puede volver a usar y se debe solicitar una reimpresión, que lleva un nuevo número, CVV y fecha de expiración.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Puta que estoy arrependtido de haberme cambiado a AMD.

Antes con un Intel del año de la coyoma podía trabajar hasta unas 100 pistas y me empezaba a quedar corto de RAM.

Ahora con un AMD 5600 no alcanzo a ocupar ni 20 pistas y ya anda a los saltos.

cNsklIq.png


puta que da rabia trabajar con el sonido a saltos por la reconch...

Curioso, en este artículo, no sale tan mal parado. Estás trabajando con PC de mesa o Portátil?

 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
¿Cómo bloquear mi tarjeta de crédito CMR temporalmente?
Ingresar a la app Banco Falabella -> seleccionar tarjeta CMR -> más opciones -> desactivar. El bloqueo temporal es una desactivación de la tarjeta por un periodo de tiempo. Por lo tanto, al reactivar se mantiene el plástico, números, CVV y fecha de expiración. Para reactivarla debes seguir los mismos pasos y marcar la opción “Activar”.

¿Cómo bloquear mi tarjeta de crédito CMR definitivamente?
Puedes bloquear tu tarjeta escribiendo por WhatsApp al número +56223906000 e ingresando la frase “Bloquear CMR”. Si quieres reactivar la tarjeta, la única forma disponible, por ahora, es solicitar una reimpresión en sucursales, y con esto se generará una tarjeta con nuevos números.

-Al bloquear tu tarjeta de forma definitiva esta no se puede volver a usar y se debe solicitar una reimpresión, que lleva un nuevo número, CVV y fecha de expiración.
Es la tarjeta de debito, no la cmr.. aun asi es como las weas ese banco.. cualquier banco nornal tiene telefono de emergencias 24/7

Ademas, llamé a ese mismo número al +56 22 390 6000 y ese es el que tiene la atención de 09:00 a 18:00 hrs 😡
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Es la tarjeta de debito, no la cmr.. aun asi es como las weas ese banco.. cualquier banco nornal tiene telefono de emergencias 24/7

Ademas, llamé a ese mismo número al +56 22 390 6000 y ese es el que tiene la atención de 09:00 a 18:00 hrs 😡
Lástima, salen otros números ¿los probasteis?

  • Llamar al 600 390 6000 desde el teléfono fijo.
  • Llamar al (02) 390 6000 desde el celular.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Curioso, en este artículo, no sale tan mal parado. Estás trabajando con PC de mesa o Portátil?


Desktop
Procesador AMD Ryzen 5 5600 6-Core Processor 3.50 GHz
RAM instalada 32,0 GB

Antes tenía un 4770K con 24 GB de RAM con una MB ASUS compatible con Xeon y todo eso.

En render anda más rápido, para editar videos voy bien. Pero en audio...deja mucho que desear. Se copa al 100% la CPU muy rápido, cosa que a veces igual pasaba con el Intel, pero no tanto ni con tan pocas pistas. Y eso que había renderizado casi todas apra ocupar menos recursos, ni con eso.

Me siento como un deportista al que le toca usar zapatillas tigre por que no le da para unas puma.

Tengo la tincada que es la MB que no está pensada para multitasking como la que tenía antes.
 
Última modificación:

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Mi pensamiento odioso del día

Me apestan que coloquen reggaetón en dónde trabajo

Lo peor es cuando colocan listas de reproducción con reggeatoneros. Todos los putos "artistas" usando el mismo ritmo (el ritmo con "efecto Cher", el ritmo acelerado, el ritmo a la inversa, etc)

Ni con el axé pasaba esa cosa

Estoy que armo ese aparato para bloquear parlantes Bluetooth que emiten reggaeton y esconderlo por ahí jajaja

A mi papa (adulto mayor) se le perdió la tarjeta de debito.. quiero llamar para bloquearsela.. y el “fono emergencias” atiende de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, que horrible el banco de mierda

Edit: Fue Banco Falabella

Yo que tú, entusiasmo a tu padre para que se vaya de ese banco lo antes posible
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Mi pensamiento odioso del día

Me apestan que coloquen reggaetón en dónde trabajo

Lo peor es cuando colocan listas de reproducción con reggeatoneros. Todos los putos "artistas" usando el mismo ritmo (el ritmo con "efecto Cher", el ritmo acelerado, el ritmo a la inversa, etc)

Ni con el axé pasaba esa cosa

Estoy que armo ese aparato para bloquear parlantes Bluetooth que emiten reggaeton y esconderlo por ahí jajaja
A mí en mi pega anterior me pasaba eso con mis compañeras de las oficinas de Antofagasta (yo trabajaba en faena, en la mina) que escuchaban a Arjona todo el puto día. Por suerte me tocaba trabajar en Antofagasta un par de veces al año a lo sumo. Pero cada vez que pasaba por esa tortura, me daban ganas de haber nacido sordo :lezippy
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
A mí en mi pega anterior me pasaba eso con mis compañeras de las oficinas de Antofagasta (yo trabajaba en faena, en la mina) que escuchaban a Arjona todo el puto día. Por suerte me tocaba trabajar en Antofagasta un par de veces al año a lo sumo. Pero cada vez que pasaba por esa tortura, me daban ganas de haber nacido sordo :lezippy
Arjona no es nada comparado con el Reggaetón

Otro grupo que colocan es PXNDX y otro grupo que no sé cómo se llama. Los vocalistas de dichos grupos cantan como la weas
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Ayer en la pega me cague de frio y en la tarde me resfrie :zippypozo
Entre cambio de temperatura y aire acondicionado del vehículo fui , llevo dos días despertando como 8 veces en la noche , reclame por lo mismo deje que fueran felices y fui

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
A mí en mi pega anterior me pasaba eso con mis compañeras de las oficinas de Antofagasta (yo trabajaba en faena, en la mina) que escuchaban a Arjona todo el puto día. Por suerte me tocaba trabajar en Antofagasta un par de veces al año a lo sumo. Pero cada vez que pasaba por esa tortura, me daban ganas de haber nacido sordo :lezippy
Cuando trabajaba en el Estadio Nacional la secretaria colocaba Shayam (y le sacaba lustre a la foto que tenia en el escritorio con él), uno de los Jefes que tuve colocaba a Silvio, especialmente los viernes
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Arjona no es nada comparado con el Reggaetón

Otro grupo que colocan es PXNDX y otro grupo que no sé cómo se llama. Los vocalistas de dichos grupos cantan como la weas
Para mí son igual de desastrosos. Te concedo que Arjona canta y la música que lo acompaña califica de... música, vs el reggeatón que es vómito sónico. Pero la letras de Arjona dejan en cero cualquier chance de decir algo positivo de ese wn, así que... que te obliguen a escuchar a esos dos (y agrego tb a la "música" urbana) debería ser considerados violación de los DD.HH jjajaja.
 
Subir