Opinion Tu pensamiento odioso del día

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Jajaja qué onda ese 4, es como una font totalmente distinta a las demás, casi parece tipografía de banda de metal (las puntas parecen cachitos de Don Sata).
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Jajajajajaja el 4, parece hecho con restos de otros numeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
en general nunca pido mucho en mi trabajo, algo tan simple fue, no me pidan cosas a última hora, pero no, piden las weas a última hora cuando ya están incendiadas.

a veces parece una empresa familiar.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
en general nunca pido mucho en mi trabajo, algo tan simple fue, no me pidan cosas a última hora, pero no, piden las weas a última hora cuando ya están incendiadas.

a veces parece una empresa familiar.
puta que paja esa wea.... y siempre se acercan a ti poniendo cara de weon y diciendo "¿nos podrias ayudar con un temita que tenemos?"
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
ajaaj yo saco el garrote en esas cirscunstancias.... Simplemente se lo mercen por giles... O sea los ayudo, pero no me estresare con la heua ni hare horas extras ni me inmolare por que no la "vieron venior" y/o que quedaron callados hasta el ultimo, no fui yo el "irresponsable" en la pega y por tanto no tengo que cargar yo con la "responsabilidad"
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
No hay foto, pero.

Ayer temprano quedé en pana con el R11: sin cambios, la 3ra metida y la palanca bailando. Me devolví a puro embrague pa' la casa... al llegar miro debajo y había una liana, sí weon una PUTA LIANA enredada entre el palier derecho, la caja y la barra/varilla de cambio. La weá hizo tanta fuerza que partió el perno que regula la varilla y la zafó de la selectora.

De cuea no mató la caja, o peor aún se cae la varilla y atraviesa el auto a lo Caupolicán :ohno
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
debería tener ya mi dia de vacaciones progresivas, pero no, pese a ser de los pocos que cotizaba voluntario en previred trabajando como independiente ese tiempo no vale. al menos ya me queda menos de un año.

nadie quiso hacer esa reforma, supongo que sigue igual para todos los que boletean.
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Me da rabia que procedimientos medicos sean tan caros (colonoscopia y endoscopia) y salen con cosas “eso es particular” es como wtf, está mal hecho el sistema porque no entiendo por que cobran cosas que no cubre la isapre
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Me da rabia que procedimientos medicos sean tan caros (colonoscopia y endoscopia) y salen con cosas “eso es particular” es como wtf, está mal hecho el sistema porque no entiendo por que cobran cosas que no cubre la isapre
La cantidad de plata que se va en eso es capaz de curar tu cuerpo... espero que la colonoscopia no sea tan incomoda.

________
________

Sot una mapa, soy una mapa soy un MAPA... temporada de alergia.... parezco tiñosa, mi piel hace dibujitos, partiendo por las piernas hasta el cuello.... por lo menos es buena onda y no se me enrroncha la cara.. pero el rsto? ufff
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
debería tener ya mi dia de vacaciones progresivas, pero no, pese a ser de los pocos que cotizaba voluntario en previred trabajando como independiente ese tiempo no vale. al menos ya me queda menos de un año.

nadie quiso hacer esa reforma, supongo que sigue igual para todos los que boletean.
Yo ya tengo 1 dia progresivo!

Actualmente tengo 16 dias habiles ed vacaciones al año! yuhui!
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Últimamente compro toda la ropa por Internet, q wea más cómoda, sin embargo, hay prendas q vienen con la alarma que los maricones se olvidan de sacar y uno se viene a dar cuenta cuando ya salió de la casa.... la csm!
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Últimamente compro toda la ropa por Internet, q wea más cómoda, sin embargo, hay prendas q vienen con la alarma que los maricones se olvidan de sacar y uno se viene a dar cuenta cuando ya salió de la casa.... la csm!
Dafiti es la cumbia. Si no te queda, gestionan el retiro en tu domicilio.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Dafiti es la cumbia. Si no te queda, gestionan el retiro en tu domicilio.
¿Pero eso es en Santiago solamente? yo hace años compré varios zapatos y uno de ellos no me quedó bien y me lo cambiaron sin drama, pero tuve que ir yo a Correos a entregar la caja (ahí lo recibieron y gestionaron todo, sin tener que pagar nada).
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
¿Pero eso es en Santiago solamente? yo hace años compré varios zapatos y uno de ellos no me quedó bien y me lo cambiaron sin drama, pero tuve que ir yo a Correos a entregar la caja (ahí lo recibieron y gestionaron todo, sin tener que pagar nada).
Sí, antes tenías que ir a dejarlos a correos, ahora lo retiran en tu casa. Desconozco si en región es así.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Hace rato que veo que Google es pésimo como buscador cada día más (no faltará el contreras que lo encuentra súper bueno, me importa un níspero).

Hace poco escuchaba en un video sobre los sitios no indexados o que son sacados de las indexaciones de los buscadores. En parte explicaría como cada vez hay menos resultados útiles.

Imagino que no queda otra que conformarse, ya que todos los buscadores andan igual de mediocres, pero aun así, uno esperaría más.
Si bien no era la primera pregunta de la lista, hay veces en que ya desde el primer resultado se pone a contestar cosas que no interesan o no tienen nada que ver con la búsqueda.

Google y la CTM!

iVkiP4R.png
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
En mi pega cambiaron la empresa de aseo... ya no se puede ni ir a mear tranquilo :flip son totalmente MANIÁTICOS con la limpieza, en el mal sentido de dicha palabra. He visto hasta 5 personas en un día limpiando el mismo baño, la wea exagerada... con la empresa anterior no nos topábamos con gente a cada rato y se mantenía igual de limpio.

Es como si quisieran "demostrar capacidad" pero están logrando lo contrario (irritar a todos) :fuuu
 
Subir