Opinion Tu pensamiento odioso del día

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.808
Llegar directo y todo sopeao a la puerta de embarque rulz :cool👍

Igual hace años que no viajo internacional, pero la última vez fue a Bolivia y la wea era como un terminal de buses, todo a última hora. Faltaba una vieja vendiendo chancas y té de coca arriba del avión nomás.

pd. COVID guleao que mataste las capacitaciones anuales donde uno podía viajar por LatAm, te odio!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.221
Uno trata de que nadie le caiga mal, pero estos sionistas qls no cooperan.

En caso de estar bien la traducción, con esto lo ponen peor aun:


Edit: Parece que lo borraron.

Otro:
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
Uno trata de que nadie le caiga mal, pero estos sionistas qls no cooperan.

En caso de estar bien la traducción, con esto lo ponen peor aun:


Edit: Parece que lo borraron.

Otro:

CC_2600115_a6af5c31bc0c4ab184ef42d3db2c5fc8_otros_los_cruzados_saben_cual_es_la_movida.jpg
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Hoy estoy enojado con Paypal. Mi hijo hoy necesitaba comprar X weá por USD 128 y no tenía plata. Le transferí USD 130 desde mi cuenta Paypal y estos weones me los descontaron, pero a él sólo le abonaron USD122, y más encima no se los liberaron. Le enviaron un mensaje de que consideraban sospechosa la transacción y la analizarían durante 24 hrs. En resumen, cagó la compra de mi hijo y se chuparon 6 dólares. Ojo: no hubo conversión de divisas; todo se hizo en dólares.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.221
Hoy estoy enojado con Paypal. Mi hijo hoy necesitaba comprar X weá por USD 128 y no tenía plata. Le transferí USD 130 desde mi cuenta Paypal y estos weones me los descontaron, pero a él sólo le abonaron USD122, y más encima no se los liberaron. Le enviaron un mensaje de que consideraban sospechosa la transacción y la analizarían durante 24 hrs. En resumen, cagó la compra de mi hijo y se chuparon 6 dólares. Ojo: no hubo conversión de divisas; todo se hizo en dólares.

Yo desde que uso la MACH para estas compras, me olvidé de Paypal. Como para que lo consideres.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.221
Al final el tema de los dolores (muchas noches casi sin dormir además por lo mismo) parece ser un tema cervical que presiona los nervios y por eso hasta estoy perdiendo sensibilidad en los dedos :/ Ni el tramaddor me sirvió de nada para el dolor, ahora me dieron otra cosa, ojalá funcione.

Ahora tengo que sacarme radiografías y otras cosas, tengo que ver que más pongo a la venta para poder pagarlos.

Tengo ganas de darle un puñetazo a la pared pero ni eso puedo por que en este pueblo son de vulcanita y después tendría que gastar plata en tapar el hoyo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.915
Hoy estoy enojado con Paypal. Mi hijo hoy necesitaba comprar X weá por USD 128 y no tenía plata. Le transferí USD 130 desde mi cuenta Paypal y estos weones me los descontaron, pero a él sólo le abonaron USD122, y más encima no se los liberaron. Le enviaron un mensaje de que consideraban sospechosa la transacción y la analizarían durante 24 hrs. En resumen, cagó la compra de mi hijo y se chuparon 6 dólares. Ojo: no hubo conversión de divisas; todo se hizo en dólares.
Cuando transfieres entre personas tienes la opcion de transferir a Amigos y Familia ? a mi jamas me han cobrado una comision :retard
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.808
Al final el tema de los dolores (muchas noches casi sin dormir además por lo mismo) parece ser un tema cervical que presiona los nervios y por eso hasta estoy perdiendo sensibilidad en los dedos :/ Ni el tramaddor me sirvió de nada para el dolor, ahora me dieron otra cosa, ojalá funcione.

Ahora tengo que sacarme radiografías y otras cosas, tengo que ver que más pongo a la venta para poder pagarlos.

Tengo ganas de darle un puñetazo a la pared pero ni eso puedo por que en este pueblo son de vulcanita y después tendría que gastar plata en tapar el hoyo.
Tuve hernia dorsal con compresión de nervio, y los dolores fantasma te los encargo. En mi caso afectaban la pierna izquierda, no sentía la punta de los dedos y andaba en modo Dr.House... Recuerdo que me dieron pregabalina y en algo ayudaba, pero te deja aw3onao como 3hrs. Dejé de tomarlo cuando un día en la pega me di cuenta que no podía enfocarme cuando me hablaban, ni acordarme de lo que había hecho 15min atrás.

Me lo cambiaron por Celecoxib, demoró unos días en hacer efecto pero la espera valió la pena.

(edit/disclaimer. no es una recomendación, consulte a su médico etc)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.221
Tuve hernia dorsal con compresión de nervio, y los dolores fantasma te los encargo. En mi caso afectaban la pierna izquierda, no sentía la punta de los dedos y andaba en modo Dr.House... Recuerdo que me dieron pregabalina y en algo ayudaba, pero te deja aw3onao como 3hrs. Dejé de tomarlo cuando un día en la pega me di cuenta que no podía enfocarme cuando me hablaban, ni acordarme de lo que había hecho 15min atrás.

Me lo cambiaron por Celecoxib, demoró unos días en hacer efecto pero la espera valió la pena.

(edit/disclaimer. no es una recomendación, consulte a su médico etc)

Me dieron la pregabalina pero para bajar el dolor de los nervios (o algo así me explicaron) y poder dormir. Así que sólo la empecé a tomar anoche.

ajaja pase por ambos medicamentos pal problema de la discopatia hace años.... La solucion fue un buen kinesiologo que dio los ejercicios precisos, desde entonces casi niuna molestia de la lesera.

El kine del sistema público como que no me sirvió de mucho que digamos. El lunes me toca con otro a ver si cambia la cosa.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Me dieron la pregabalina pero para bajar el dolor de los nervios (o algo así me explicaron) y poder dormir. Así que sólo la empecé a tomar anoche.



El kine del sistema público como que no me sirvió de mucho que digamos. El lunes me toca con otro a ver si cambia la cosa.
Si la pregabalina la tengo prescrita pal dolor neuropatico producto de la operacion al pulmon, se suele usar cuando los nervios estan afectados y no el tejido. el problema es el infinito sueño que da la lesera por la cual la uso solo los dias en que realizo mucho esfuerzo fisico.

Y los de los kines es un hueveo, yo pase como por 3 en el sistema privado antes de dar con uno "bueno" que me saco del cacho, asi que noes pa na raro tu caso
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Cuando transfieres entre personas tienes la opcion de transferir a Amigos y Familia ? a mi jamas me han cobrado una comision :retard
Nop. Es más, cuando quise poner un reclamo, las únicas opciones que aparecen son en relación a que "el producto no me llegó"," el vendedor/comprador no me responde", etc. Sólo hay referencias a transacciones comerciales.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.915
Nop. Es más, cuando quise poner un reclamo, las únicas opciones que aparecen son en relación a que "el producto no me llegó"," el vendedor/comprador no me responde", etc. Sólo hay referencias a transacciones comerciales.

Ya es que hay que dividir las cosas
La opción de pago "productos & servicios" es una opcion que precisamente cobra comisión. Sirve como seguro en caso por ejemplo cuando no te envían el producto o el servicio nunca llegó. Se hacen los reclamos pertinentes y puedes pedir devolucion de la plata por ejemplo. Tómalo como si fuera un seguro.

Por otro lado, el pago a "amigos y familia" no cobra comisión pero no tenis derecho a pataleo. Yo no tengo opcion de reclamar respecto a una transferencia de ese tipo.


Entonces, ahi viene mi pregunta. Cuando haces transferencias tienes la opción de elegir?

Perdona el idioma, espero se entienda la idea

VbHIXdZ.jpg
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Ya es que hay que dividir las cosas
La opción de pago "productos & servicios" es una opcion que precisamente cobra comisión. Sirve como seguro en caso por ejemplo cuando no te envían el producto o el servicio nunca llegó. Se hacen los reclamos pertinentes y puedes pedir devolucion de la plata por ejemplo. Tómalo como si fuera un seguro.

Por otro lado, el pago a "amigos y familia" no cobra comisión pero no tenis derecho a pataleo. Yo no tengo opcion de reclamar respecto a una transferencia de ese tipo.


Entonces, ahi viene mi pregunta. Cuando haces transferencias tienes la opción de elegir?

Perdona el idioma, espero se entienda la idea

VbHIXdZ.jpg
Anteriormente te respondí que no me aparece la opción de elegir entre transferencias comerciales y transferencias entre familiares.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Hoy estoy enojado con Paypal. Mi hijo hoy necesitaba comprar X weá por USD 128 y no tenía plata. Le transferí USD 130 desde mi cuenta Paypal y estos weones me los descontaron, pero a él sólo le abonaron USD122, y más encima no se los liberaron. Le enviaron un mensaje de que consideraban sospechosa la transacción y la analizarían durante 24 hrs. En resumen, cagó la compra de mi hijo y se chuparon 6 dólares. Ojo: no hubo conversión de divisas; todo se hizo en dólares.
Ya ha transcurrido un par de días y la historia se pone aún más "entretenida", por decirlo de algún modo. Hoy le pregunté a mi hijo si le habían liberado la plata y me dijo que recibió un mensaje de Paypal en el que le decían que "por tratarse de una operación sospechosa, le retendrían la plata por 24 días, salvo que alguien le transfiriera un monto mayor al que yo le transferí". En lo que a mí respecta, le diré a mi hijo que me devuelva la plata cuando pase el período de retención y luego yo giraré todos mis fondos para olvidarme de Paypal.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.915
Entonces en chile paypal solo sirve para pagar productos y servicios.

Tomenlo en cuenta, espero que algun día resulte para amigos y familia. Así se evitan dolores de cabeza.


Ahora que lo pienso, será por el cambio de moneda? Aqui se puede porue todos usamos la misma moneda, tendria que ver si puedo mandarle plata a mi viejo o mi hermano sin que cobre (a ninguno de los dos) 🤔
 
Subir