Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
Por cierto, ayer iba a crear un tema para celebrar el día de la toalla, pero me acordé que acá no hay frikis o son de cartón y no lo celebran.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
En el estacionamiento de al lado se estaciona una camioneta qla gigante y hoy la weá estaba estacionada chueca y casi no me pide bajar del auto. No le deseo mal, pero ojalá la weá desaparezca...
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
me iba a registrar en un emisor de tarjetas para agarrar una promo y no puedo porque mi cédula venció ayer.

lo peor de todo es el registro civil.
hay fecha pal 24 de julio en santiago.

si lo quiero sacar la primera semana de junio debo ir a San Felipe

esta cuestion está funcionando igual o peor que en pandemia.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Me carga que ofrezcan cosas que luego no cumplen. Estaba comprando en el outlet del café como todos los meses, pero cuándo quieres pagar ahora si te cobran el despacho y eso que en la publicidad dice que es gratis. Una lata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Me carga que ofrezcan cosas que luego no cumplen. Estaba comprando en el outlet del café como todos los meses, pero cuándo quieres pagar ahora si te cobran el despacho y eso que en la publicidad dice que es gratis. Una lata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Se arregló menos mal…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
me iba a registrar en un emisor de tarjetas para agarrar una promo y no puedo porque mi cédula venció ayer.

lo peor de todo es el registro civil.
hay fecha pal 24 de julio en santiago.

si lo quiero sacar la primera semana de junio debo ir a San Felipe

esta cuestion está funcionando igual o peor que en pandemia.

¿Feliz cumpleaños?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Me disponía a ejercer mi mal Diógenes digital, y dejar bajando unas películas en 4k y series de mi sitio favorito, y la sorpresa, pasó a mejor vida.
Fuiste bueno RARG
3cc6d12ecfc265731648b7c66c5f2a9d.jpg
80467c3eaf9650b66b13f345a64d14d1.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Me molesta la gente que viene a sacar la vuelta a otras oficinas y están horas conversando con mi compañera, llega a las 08:30 y son las 10:00 y todavía esta aquí ... lo que más molesta es que no puedo tomar desayuno

Maldita suerte la mía
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
mi pensamiento odioso es lo cara que esta la salus en chile, menos mal que estoy pagado tuve que ir al dermatologo por una wea que me salio por stress y entre consulta y remedio 60 lukas de una y eso que tengo isapre si fuera fonasa serian como 90
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Puto Cougar Vantar. la peor retroiluminación que he visto en un teclado.

Pero venía a manifestar mi odio con los buscadores. Hace un tiempo notaba la falla en Google, ahora son casi todos.

Antes uno buscaba un resultado de, por ejemplo, "cougar vantar hack" o "cougar vantar mod" y salían intrucciones de como desarmarlo y qué cosas se podían hacer modificándolo.

Ahora, y cada vez más, aparecen reviews positivos, donde lo venden, tiendas cercanas y etc. Es como usar un buscador de Disney por la csm la porquería inútil.
Usa ChatGPT para eso...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Subir