Opinion Tu pensamiento odioso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
y que es lo que te molesta? que querias comer completos? o que queria comer en paz sin tanta gente?
Eso...

Y no entiendo como alguien se puede mamar una fila de media hora para pedir un simple completo :dalomismo
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Eso...

Y no entiendo como alguien se puede mamar una fila de media hora para pedir un simple completo :dalomismo
mmm debo asumir que el ESO era por la segunda opción y no por la primera....


Odio cuando le pregunto a la gente, " Entonces el problema esta en que no lo atiende el vendedor, o lo atiende, pero no le llegan las cosas??" y me resonden, Si, ESO......
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Eso...

Y no entiendo como alguien se puede mamar una fila de media hora para pedir un simple completo :dalomismo
Un simple completo??

Creo que te mereces ser desterrado ed este pais.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Un simple completo??

Creo que te mereces ser desterrado ed este pais.
media hora para eso???? me autodestierro entonces.

Para eso prefiero pasar al super y me hago unos tocomples en casa, a mi gusto. Y sin estar haciendo filas ni rodeado de gente.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
media hora para eso???? me autodestierro entonces.

Para eso prefiero pasar al super y me hago unos tocomples en casa, a mi gusto. Y sin estar haciendo filas ni rodeado de gente.

No hay nada como unos completos con mayo casera.

pero secundo tu mocion, hacerlo en casa es mejor.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
vaia a comprar chucru pues y se hace su tomple yo voy a esperar una app de delivery a ver como estan del tiempo de entrega
no money no money!!! acuerdate que la tarjeta se me chingo.


ODIO A FALABELLA Y SU ERROR DE MIERDA 19 QUE NO ME DEJA PAGAR EN LOS NEGOCIOS!!!! se me habia olvidado odiarlos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
con pan tostadito y crujiente... no esas weas latiguas de los locales
con marraqueta de panaderia de casa.... un manjarssshhhhh

Estaba viendo la historia del completo tradicional y es con mayo de papa... y recuerdo haberla comido y era wena... finalmente es el aceite lo que hace todo... como el azucar en los merengues... @hashimoto hay que anotarlo en la bitácora
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
con marraqueta de panaderia de casa.... un manjarssshhhhh
no es malo.... lo he hecho mas de una vez cuando no hay pan de completo... o cuando la unica wea que encuentras son esas weas envasadas Ideal o similar... pan qlo que parece algodon y si se moja con el tomate se desarma todo.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
no money no money!!! acuerdate que la tarjeta se me chingo.


ODIO A FALABELLA Y SU ERROR DE MIERDA 19 QUE NO ME DEJA PAGAR EN LOS NEGOCIOS!!!! se me habia olvidado odiarlos

insisto cambia la tarjeta
con marraqueta de panaderia de casa.... un manjarssshhhhh

Estaba viendo la historia del completo tradicional y es con mayo de papa... y recuerdo haberla comido y era wena... finalmente es el aceite lo que hace todo... como el azucar en los merengues... @hashimoto hay que anotarlo en la bitácora

ya me dieron ganas de completo y tengo que esperar
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
no es malo.... lo he hecho mas de una vez cuando no hay pan de completo... o cuando la unica wea que encuentras son esas weas envasadas Ideal o similar... pan qlo que parece algodon y si se moja con el tomate se desarma todo.
si tienes una panaderia decente, no tendran esas marraquetas deformes y chicas como las del super... sino una marraqueta grandota y crujente que solo necesita una calentada y es la mejor base pal tocomple... aguanta mas jugo de tomate que el pan de completo weno.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
si tienes una panaderia decente, no tendran esas marraquetas deformes y chicas como las del super... sino una marraqueta grandota y crujente que solo necesita una calentada y es la mejor base pal tocomple... aguanta mas jugo de tomate que el pan de completo weno.
Nooooo viste que no entiendes nada.... estaba hablando que cuando no tienes acceso a pan de completo (por X motivo), siempre se puede recurrir a una marraqueta.

Es mas facil encontrar marraquetas buenas, que pan de completo bueno.

Eso.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Nooooo viste que no entiendes nada.... estaba hablando que cuando no tienes acceso a pan de completo (por X motivo), siempre se puede recurrir a una marraqueta.

Es mas facil encontrar marraquetas buenas, que pan de completo bueno.

Eso.
oye sago

Solo digo que me parece que la mejor base, es la marraqueta... porque incluso aguanta MAS juguito que el PAN DE COMPLETO BUENO.... wjajajaja no se pa que saltaste.... anday odioso... ta bien acorde al hilo :D
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
oye sago

Solo digo que me parece que la mejor base, es la marraqueta... porque incluso aguanta MAS juguito que el PAN DE COMPLETO BUENO.... wjajajaja no se pa que saltaste.... anday odioso... ta bien acorde al hilo :D
mmmm... discrepo... un buen pan de completo es mejor para un completo.

Una buena marraqueta es mejor para un desayuno.... tostada con mantequilla y queso.... con palta... huevo revuelto... etc



Puta la wea... me dio hambre tanto hablar de panes :ohgodwhy
 
Subir