Opinion Tu pensamiento odioso del día

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Yo ocupo harto los audios, me da paja escribir la verdad.

Pero no mando audios de mas de 20 segundos, porque en general tampoco me gusta hablar mucho, preciso y conciso, esos audios que me llegan de 3 minutos, si no es de pega no los escucho porque me da paja, si es de pega, le aplico al 2x y ojala existiera un 3 y 4x.

En general tampoco me gusta hablar por teléfono en todo caso.

Ademas tambien me cargan las cajas en los super, las cajas de autoatencion son perfectas para el tipo de socializacion que quiero llevar en mi vida, idealmente tendiente a 0.
estás como los hikikomori de japón.

 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
esa wea es como de pelicula ochentera, cuando los telefonos fijos tenian contestador automatico y podias dejar mensajes y los grababa en un cassette....


La wea vieja
ahora salieron nuevamente pero porque delincuentes lo usaban para robar credenciales.

deberia eliminarse de todos los teléfonos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Con lo mal que escriben los chilenos, prefiero los audios. Si no tuviese hijos, no tendría whatsapp, ni Telegram ni ninguna app de mensajería.

Yo me esfuerzo en escribir bien hasta en los mensajes. A veces con la prisa se me pasará algo, o el fruto corrector me cambiará alguna palabra o etc.

Y por suerte, no conozco mucha gente que escriba mal. Uno que otro huaso y un amigo con dislexia.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Yo me esfuerzo en escribir bien hasta en los mensajes. A veces con la prisa se me pasará algo, o el fruto corrector me cambiará alguna palabra o etc.

Y por suerte, no conozco mucha gente que escriba mal. Uno que otro huaso y un amigo con dislexia.
wajajajajajaj y las huasas con dislexia???
deja enviarte audios cabro de miercale....

Odio a la gente que no le gustan los audios.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
No me gustan los audios, pero en algunos casos les encuentro sentido, como cuando el mensaje es muy largo y se quiere transmitir pronto. Eso aplica a grupos, como del colegio o la comunidad donde se vive. En el resto de los casos encuentro que es por flojera no más que los usan.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Odiame sin piedad, yo te lo pido.... Odiame sin medida ni clemencia....






NI UN BRILLO LOS AUDIOS!!! Para eso mejor llámenme... asi me doy el gusto de no contestar :taliban

Wuahahahahahahahaha!!!

Justo que buscamos ayuda para la letra de un tema que tiene que ser medio chistoso, te noto talento. :zippymmm
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me acomoda el uso de audios sobre todo cuando andas en la calle y no tienes tiempo para escribir y solo es enviar un mensaje preciso.
O cuando conversas con alguien y quieres oír su voz :uy, muchas veces prefiero eso a las llamadas. Porque los escuchas cuando se te da la gana. Si son muy largos y se mas menos de que tratan no los pesco.

Últimamente si me llaman, no conozco el número y no estoy esperando nada. No respondo.

De las cajas del súper me da lo mismo. Igual llegando a una caja normal saludo, porque educado. Desde la pandemia casi ni voy al super. Todas las compras son online.

Activen la autenticación doble en su Whatsapp!!!!

Y eso, PLW ya me olvidé cual era mi pensamiento odioso de hoy por reírme de los otros temas. :lezippy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
O cuando conversas con alguien y quieres oír su voz :uy,
Pero que romántico!!!

Cosas más importantes siempre audio, escribiendo puedes mal interpretar algo… cierto @Carlos E. Flores ???? Wjajjajaja

En realidad me gustan ambas formas de contacto, pero soy muy muy de oreja, me encanta que me hablen al oído 😜

Mil puntos pal @Sago7 por el llomance.

Odio trabajar. No mi trabajo sino que trabajar. Jajajja no quiero volver de la colación.


Pero toy muy vieja pa shugar daddy tendría que tener como 90 años el pobre. Se me infarta antes de regalarme cosas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Puras excusas del team audio; que el tiempo, q muy largo, el chat es una comunicación asíncrona, así q no aplica. Solo es un chiche
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
es que cuando uno llama la gente empieza a hablarte de vuelta, mejor un audio, asi no hay posibilidad de que te interrumpan ni se pongan a hablar webadas.
naaaaah siempre se puede utilizar el "se corto" o "pense que habias terminado"
 
  • Like
Reactions: FMG
Subir