Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Me duele media espalda y el brazo :senbe
EEEemmmmmmm wajajaja se me ocurren cosas poco santas para esos dolores.


Tengo la caga con mis respaldos de fotos y archivos milenarios... y por alguna razon la transferencia esta como caracol :S
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
unidad muriendo
te diria que si... pero no.... porque si lo hago por linux anda de remolinche.. si lo hago por win, le da por tomarse el tiempo del universo.

Hoy el día empezó intenso... podrían ser las 18:00 ya
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.181
te diria que si... pero no.... porque si lo hago por linux anda de remolinche.. si lo hago por win, le da por tomarse el tiempo del universo.

Hoy el día empezó intenso... podrían ser las 18:00 ya

El Win usa un caché al copiar mientras que Linux no, puede que tenga algo que ver.

¿Qué corchos es "remolinche"?
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
El Win usa un caché al copiar mientras que Linux no, puede que tenga algo que ver.

¿Qué corchos es "remolinche"?
wjajajajajajajajajajaajajajajajajaja esa no es una palabra que invente yo...

La ocupa Policarpo Avendaño para decir que algo es bueno :p

Quien es Policarpo, un comentarista de espectáculos que es pelado pero usa peluca, y la peluca esta viva :p
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
que mierda es "corchos" po wn...

es como de la primera mitad del siglo 20 esa wea :yao
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
la embarró, no cacho si pasó algo particular pero había mucha congestión en comparación al resto de la semana...
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Me levante temprano, para hacer tramites y no fuciono nada... malditos aplicaciones casi no me pude devolver porque tampoco me tomaban los medios de pago cualquiera sea en uber o cabify :S tonta tecnologia
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
la embarró, no cacho si pasó algo particular pero había mucha congestión en comparación al resto de la semana...
Yo creo que mucha gente va a hacer sándwich mañana y se irán hoy a la costa. Si mañana en la mañana está expedito el tráfico camino a la pega, se confirma mi teoría
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Estaba la caga en la mañana, literalmente me demore el doble de mi transito habitual.

Gente ql que sale en auto, que se cree?
Solo los privilegiados deben tener vehículos :fuckyea

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Solo los privilegiados deben tener vehículos :fuckyea

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Exacto, que el resto salga en transporte publico que es donde les corresponde estar....

o en bicicleta, asi aprovecho de atropellar a un par para alivianar la rabia de tener que frenar a cada rato porque se cruzan, no miran para el lado, doblan sin avisar.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Exacto, que el resto salga en transporte publico que es donde les corresponde estar....

o en bicicleta, asi aprovecho de atropellar a un par para alivianar la rabia de tener que frenar a cada rato porque se cruzan, no miran para el lado, doblan sin avisar.
Oohhh hoy día casi tope a un repartidor en una bici con esos motores mosquito. Los qlos se meten sin asco entre los autos... el wn paso como a 60 entre mi camioneta y una micro. Se creen de goma los weones
 
Subir