Opinion Tu pensamiento odioso del día

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Pillé una noticia parecida de un niño, pero en España, y que tenía pinta de negligencia más que de otra cosa.

Ahora, si era talla y no caché, quiere decir que es momento de hacer un ajuste a mis detectores.
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Este viernes tiene instalación el cliente más cacho que tenido (yo) , ojala el técnico me instale la fibra como necesito o no aceptare la inst .

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Estaba feliz calentita entre mis mantitas y se pone a llover “que rico” pense… listo para un tuto relajado escuchando la lluvia… hasta que se corta la luz y deja de llover y empieza a volver la luz con voltajes inestables… me queman las ampolletas, cago un interruptor wifi… y me tuve que levantar a ponerle llave a la puerta de la calle, desenchufar cosas, prender velas… chao tranquilidad, chao estar calentita y chao sueño 😡
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
En verdad no tengo pensamiento odioso, sino que hace unos meses si estaba odioso porque odiaba mi trabajo (lo postié acá), y el lunes cumplo mi sueño de entrar a trabajar ya en el rubro de TI y estoy mas feliz q la *******, pero estoy cagadísimo de sueño porque no me pude dar vacaciones y he tenido que amanecerme estudiando para lo que se me viene XD necesito dormir 84 años

c38a8b9ec078f371c766f2d20c4d903f3ec91cec_00.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
nooo harto tapsin, nunca falla

tapsin-antigripal_08.jpg

¿como sigues?

Holiwi... aca a medio morir saltanto, el bicho no se quiere ir.... y el hincha weas es lo suficientemente pesao para no poder trabajar bien, pero como no me da fiebre no me dan licencia... hablar horas con la garganta apretada y la nariz tapada me tiene pal peeeeeco.. jojojojojoj

Pero queda menos... creo...

mi señora te manda saludos, tambien esta super resfriada xD
Aaaahh mandale besitos :D, sin bichos si.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
por acá mi hijo menor se resfrió un poquito, y bueno, hizo una selección y mutación de cepas porque a mí me dió súper fuerte... casi todo el fin de semana mal :(, pero bueno, por suerte ya estoy saliendo...
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
por acá mi hijo menor se resfrió un poquito, y bueno, hizo una selección y mutación de cepas porque a mí me dió súper fuerte... casi todo el fin de semana mal :(, pero bueno, por suerte ya estoy saliendo...
aca nos paso algo parecido :xd
los chicos estuvieron unos dias con tos y fiebre, y despues como si nada
y uno, termino toda la semana con malestares y garganta apretada :S
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
aca nos paso algo parecido :xd
los chicos estuvieron unos dias con tos y fiebre, y despues como si nada
y uno, termino toda la semana con malestares y garganta apretada :S
en mi caso al reves, en casa casi todos a la cama por los refrios, y yo apenas unos mocos
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
pucha me enteré hoy que half life episode 3 fue cancelado (lo sque se sabía hace años :p). pensé que sería ese juego de desarrollo eterno como duke nukem forever.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
pronto a salir a terreno, este turno ha hecho mas frio que las rechu............
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
12 de la noche en la semana se vuelve dificil encontrar un lugar para el bajón
negocios cerrados, y los que están abiertos, hay que pedirlo por ventanilla
 
Subir