Opinion Tu pensamiento odioso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773


Si, lo se

Si-lo-se.jpg
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
ayer me tocó la dosis de refuerzo (no como casi todo el foro que ya le había llegado la hora de mirar los carneses)...

puta que me duele el brazo oh, pareciera que la enfermera me agarró el brazo con un caimán.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
ayer me tocó la dosis de refuerzo (no como casi todo el foro que ya le había llegado la hora de mirar los carneses)...

puta que me duele el brazo oh, pareciera que la enfermera me agarró el brazo con un caimán.
oh cierto, el lunes me injectaron la 3ra dosis, y hasta anoche me dolia el brazo (hoy casi nada por suerte)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Ayer fui a la oficina. Primera vez en pandemia.

Segun lo que se indico "el objetivo es asistir y realizar la reunión semanal de area. Para que compartamos y nos conozcamos". Horario de entrada 9am. Reunión a las 12:00

Llegue como nunca 10 mins antes... A las 10:30 apareció líder de área que saludo y se fue a su cubículo a seguir trabajando. A las 12:15 llego la otra persona. Otro se excuso y no fue.

Y en mi cabeza sonaba el "para que compartamos". La reunión duro 15 mins. Después de eso me fui.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Hoy estuve haciendo música casi sin ver, me arden los ojos demasiado por trabajar frente a las pantallas todos los días.

Igual alcancé a avanzar medio tema. No es malo para 4 horas de edición.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
hoy me llegó un comunicado que una pareja le bajó el amor y tuvo sexo en la piscina del edificio. asi que se deberá vaciar y limpiar.
ahora la multa que les va a llegar es mas cara de lo que hubiese salido tener su encuentro en un hotel de buen nivel :lezippy . pedi que lo mandaran a la TV pero como que no les agradó la idea.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Creo que odio este tema y deberían cerrarlo:



:santo
 
Subir