Opinion Tu pensamiento ocioso del día

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Tu pensamiento ocioso del día

A estas horas me da por divagar, y entre todas las cosas ociosas que se me vienen a la mente es cuando vuelvo a pensar en que cuando la humanidad conquiste Marte, empiecen a nacer humanos marcianos y se arme un buen monton de estos, es requetecontraseguro que se realizara una Guerra Terrestre-Marciana, la que se convertiria en la primera guerra interplanetaria de la historia de la humanidad (claro, si es que no nos extinguimos antes aca en la Tierra).

¿y a ti, que te tiene ocioso?
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
No estimado, ni cachaba que existia una serie como esa, pero haciendo una busqueda rapida, parece interesante, como para verla.

Ese pensamiento sobre una Guerra Terreste-Marciana (y como seria) desde hace años que ronda mi mente, desde que lei un articulo sobre la terraformacion de Marte en la revista Muy Interesante.
 

phill

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
74
Vi a alguien conocido en el metro, y no puedo recordar como xuxas se llama.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
La princesa mako se casó o se va a casar, pero .... ¿por qué siempre ponen noticias donde ella se ve a lo lejos? Naruhito siempre sale en primer plano.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
No estimado, ni cachaba que existia una serie como esa, pero haciendo una busqueda rapida, parece interesante, como para verla.

Ese pensamiento sobre una Guerra Terreste-Marciana (y como seria) desde hace años que ronda mi mente, desde que lei un articulo sobre la terraformacion de Marte en la revista Muy Interesante.
No es mi pensamiento, pero el otro dia lei q ya en los formularios de datos personales, habia q agregar el campo "planeta de origen"
Un webeo para los sistemas ya existentes :yao
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Tengo que averiguar cómo se sabe en una onda electromagnética si tiene más energía o si sólo se puede medir o calcular el campo.
Me gustaría entender los campos, parece que el universo fuera puros campos
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
No es mi pensamiento, pero el otro dia lei q ya en los formularios de datos personales, habia q agregar el campo "planeta de origen"
Un webeo para los sistemas ya existentes :yao
Si no es weveo eso, igual en estos tiempos da como pa preguntar eso, ya que seguramente hay muchos que no creen ser o sentirse terricolas, si no marcianos, o venusianos, o mercurianos, o asteroidinos, o unicornios luminosos o lo que sea.
 
Subir