Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Menos mal que por mis barrios no andan webiando ni testigos de jehova tocando puertas o esos evangelicos que se ponen a predicar en la calle. Que gente ql mas desagradable.

Por acá un gil se puso a predicar a unas pocas casas de distancia. Salí emputecido a llamarle la atención por el poco respeto que mostraba a los vecinos poniéndose a gritar en la calle.

Me pidió perdón y se entró.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Por acá un gil se puso a predicar a unas pocas casas de distancia. Salí emputecido a llamarle la atención por el poco respeto que mostraba a los vecinos poniéndose a gritar en la calle.

Me pidió perdón y se entró.
Como niegas la palabra de Dios!!! pecador!
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Por la chucha saco y saco cuentas y nada más no me va dar el sueldo, maldita pobreza con gustos de rico, pinche isla culia todo es caro, no lo que sigue de caro y para el colmo no hay internet más que una telefonía celular, y solo te dan 2gb por 20 dólares....

Ya do quiedo sed adulto

Enviado desde mi POCO X3 Pro mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Después del partido de Chile quede medio disfonico. Cosa que aun me dura.

La parte buena es que en todas las reuniones de hoy he estado solo como oyente.
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Mi pensamiento odioso de hoy... odio ver mi "se incorporo", siendo que fui usuario de CHW :(
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Odio tener q buscar un nuevo peluquero, ya llevaba 10 años con el mismo y ahora q me decidí a ir (porque se vacunó) el desgraciado se fue a trabajar a Viña
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Odio tener q buscar un nuevo peluquero, ya llevaba 10 años con el mismo y ahora q me decidí a ir (porque se vacunó) el desgraciado se fue a trabajar a Viña

Estoy contigo, el cambiar peluquero que es realmente jodido. Yo no puedo ver así que imagínate el tremendo acto de fe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Yaaa que son atadosos.

meme-pelo.jpg
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Recién viendo las noticias, me entero de que un concurso de disfraces de perros en Perú tuvo como ganador a un perro disfrazado de enfermero. Que cantidad de idiotas chupandole las patas a los que trabajan en salud, como si tuvieran mucha pega o como si les pagaran poco por lo que hacen.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Por que chucha están tan caros los notebooks por la cresta.
Porque los pedidos de los distribuidores mayoristas no están llegando, les entregan solo parte de lo que piden y ellos a sus distribuidores también cuotean lo que reciben y las empresas venden menos pero sus costos son los mismos así que solo les queda subir los PV
 
Subir