Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
podrías configurar un servidor en la nube con windows con los programas y recursos que necesites.

Ah, OK.

No creo que sirva para esto de todas maneras. Necesitas la RAM y una latencia tendiente a cero. Agregar latencia con una conexión a internet haría inusable el sistema por ahora.
Algunos usan un segundo computador como servidor para cargar los plugins, pero sale más barato comprar más RAM :p
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
el otro día en el control al volver a la pega una pareja de weones en una ford f150 me echaron la mocha , la tipa era estilo cata pulido , pero gorda chica y fea , ese espécimen cuico wn que creen ser superiores , q solo ellos pueden reclamar , o sea weonas locas y jugosas

el cuento sigue pero conchetumare que gente ma odiosa weon y detestable , la mina dio ma jugo q la cresta weona , no se si han visto a las pseudo cuicas por q esta era ma fea q la chucha cuando reclaman , se bajo ,dijo weas , el otro weta ofreciendo combos

en fin , la mina siguio dando jugos hasta con los milicos q no la peskaron y después me grababa xD .

eso , gente weona
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
el otro día en el control al volver a la pega una pareja de weones en una ford f150 me echaron la mocha , la tipa era estilo cata pulido , pero gorda chica y fea , ese espécimen cuico wn que creen ser superiores , q solo ellos pueden reclamar , o sea weonas locas y jugosas

el cuento sigue pero conchetumare que gente ma odiosa weon y detestable , la mina dio ma jugo q la cresta weona , no se si han visto a las pseudo cuicas por q esta era ma fea q la chucha cuando reclaman , se bajo ,dijo weas , el otro weta ofreciendo combos

en fin , la mina siguio dando jugos hasta con los milicos q no la peskaron y después me grababa xD .

eso , gente weona
nunca me ha pasado jaja, mi auto es full polarizado y medio flaite (picao a tuning), entonces deben pensar que soy peligroso. Pero soy bien respetuoso con peatones, preferncias etc. A lo mejor los choros también me respetan
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
ahora en la reu de coordinacion todos los wns llorando porque en la declaracion de impuesto sale q tienen q pagar 500 lks por el 2 retiro.
Si sabian q les iban a cobrar por que xuxa reclaman, no leyeron la letra chica? :mad
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
ahora en la reu de coordinacion todos los wns llorando porque en la declaracion de impuesto sale q tienen q pagar 500 lks por el 2 retiro.
Si sabian q les iban a cobrar por que xuxa reclaman, no leyeron la letra chica? :mad
mi segundo retiro recien lo voy a hacer este año,. asi que el proximo se tocara eso, junto con las cryptomonedas con las que estoy empezando.

Se viene fea la declaracion 2022
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
El otro día otra vez encontré una colilla de cigarro en mi balcón.

Estos csm hijos de la gran. Puse sendo reclamo, enviaron un comunicado. Pero igual seguire odiando. Puse una camara en el balcon apuntando hacia arriba. Espero que capte algo cuando vuelva a encontrar otra wea como esa...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
El otro día otra vez encontré una colilla de cigarro en mi balcón.

Estos csm hijos de la gran. Puse sendo reclamo, enviaron un comunicado. Pero igual seguire odiando. Puse una camara en el balcon apuntando hacia arriba. Espero que capte algo cuando vuelva a encontrar otra wea como esa...
condones usados te van a caer ahora
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Febrero 2021. Yo enviando correo a soporte de la oficina:

Estimados, al hacer búsquedas e la página "YYY" desde mi escritorio remoto, ésta no arroja resultados, ni siquiera hace la búsqueda. Con mi computadora personal, dicha página sí arroja resultados. *y explico que es una paja tener que estar haciendo búsquedas de trabajo desde el entorno personal del pc, bajar documentos a mi pc y después tener que llevarlos al remoto*

Respuesta (resumen): Hicimos unos cambios, ¿funciona ahora?
Yo: No.


Abril 2021

Yo: Estimados, sigo con el mismo atado.
Soporte: Que hicimos pruebas (bla bla, que el firewall, que la ip) y todo funciona, hable con el dueño de la página :yao


Me están weveando!
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Hoy supe que la empresa que trabajo hace casi 7 años se va a quiebra...nose que hacer :(
Parte actualizando los CV de las páginas de empleo, reactivando las cuentas y tanteando las ofertas de pega. No se saca nada llorando por algo que está hecho, ponte las pilas desde ahora mismo y a buscar algo mejor. Ánimo!!


Lo odioso: insomno guleao. Me hice un agua de melisa hace horas y no hizo efecto.
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Parte actualizando los CV de las páginas de empleo, reactivando las cuentas y tanteando las ofertas de pega. No se saca nada llorando por algo que está hecho, ponte las pilas desde ahora mismo y a buscar algo mejor. Ánimo!!
Gracias!!! Es dificil escuchar que la empresa que "saqueste la cresta" se va ir a la quiebra...recuerdo que hace unos 2 años hacia turno 24x7 y sacaba wena plata en pura hora extra...

Empece a recuperar las claves de los portales de trabajo hace rato, mañana actualizo LinkedIn y empiezo a buscar trabajo.
He visto tantos modelos de CV, pero cual se encuentra vigente? Hay tantos modelos que nose cual seguir :/
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Sigo odiando el colegio de mi hijo. En historia mandaron un puzzle para resolver y tiene preguntas y respuestas mal hechas. Le enviamos una planilla ordenada con las preguntas y respuestas del puzzle marcando en rojo las que daban problemas y el profesor ni se molestó y contestó "¿Cuál le falta?". Flojo, retrasado mental o simplemente cabrón.
 
Subir