Opinion Tu pensamiento odioso del día

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Cash is king, especialmente en estos tiempos, medio de pago nada más líquido que el efectivo (las weas de tarjetitas vía transbank les cortan una buena cola a los comerciantes, por eso no las quieren)

Me acostumbré a usar tarjeta de crédito, no ando con ninguna moneda ni para el mendigo. Igual es más fácil, andar más liviano, si te roban las bloqueas y cobras el seguro, chao junta de chauchas, etc.. lástima que le cobren al comerciante, pero últimamente la facturación electrónica esta incluida con tarjeta así que cada vez más las aceptan.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Me acostumbré a usar tarjeta de crédito, no ando con ninguna moneda ni para el mendigo. Igual es más fácil, andar más liviano, si te roban las bloqueas y cobras el seguro, chao junta de chauchas, etc.. lástima que le cobren al comerciante, pero últimamente la facturación electrónica esta incluida con tarjeta así que cada vez más las aceptan.
Bueno, si llegas a algún negocio y solo aceptan efectivo, tendrás que darte la lata de ir a sacar plata al cajero o ir a comprar a otro lado.
¿Eres comerciante? Si es así, ¿has calculado las comisiones totales que les dejas a transbank? Hay un equilibrio entre ventas y comisiones, y a eso agrégale otras variables como la edad y dominio de tecnología de los comerciantes, para que finalmente tomen una decisión de vender con tarjeta o no....
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Las veces que he trabajado los findes lo he encontrado bacan porque siempre se trata de estar sola en el local haciendo la pega con mi mejor música y sin nadie que me hinche 🤣🤣 y me pagan mejor que en la semana 🤪

jajaja bakkan por ti, yo le odio, el fin de semana siempre es mas pega, porque somos menos, todos mas enojados, y antes trabajaba en turnos de noche. Ya ni me llamaban para los carretes :S o no poder dar el abracito de año nuevo igual fome
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Bueno, si llegas a algún negocio y solo aceptan efectivo, tendrás que darte la lata de ir a sacar plata al cajero o ir a comprar a otro lado.
¿Eres comerciante? Si es así, ¿has calculado las comisiones totales que les dejas a transbank? Hay un equilibrio entre ventas y comisiones, y a eso agrégale otras variables como la edad y dominio de tecnología de los comerciantes, para que finalmente tomen una decisión de vender con tarjeta o no....

Hace tiempo que no compro en un negocio que no acepte tarjetas... tampoco he visto, excepto los vendedores ambulantes que no les compro. En verdad hago todo con la cmr por los puntos, incluso la bip la cargo por internet. Desde el punto de vista de los comerciantes, la nueva facturación electrónica los obliga a aprender o quedar obsoletos, con tarjetas hay algunas cosas mucho más fáciles como la contabilidad, sospecho que se podría reducir costos por ahí.
 
Última modificación:

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Odio a los q dicen querer a los animales y cuando hay q hacer algo por ellos se hacen los weones. La vecina alimenta a un perro callejero, nunca lo adoptó y cuando se lo decía no me pescaba, ahora el pobre lo vi q anda apenas, le avise a la vecina y me dice "pero si yo solo le doy comida no más"
:cussing
Y lo q mas rabia me da es q sabe q entre los vecinos no dejaremos al perro sufriendo.... pero según ella sanará "gracias a dios"
:plaf

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Cash is king, especialmente en estos tiempos, medio de pago nada más líquido que el efectivo (las weas de tarjetitas vía transbank les cortan una buena cola a los comerciantes, por eso no las quieren)
Yo diría que no las quieren porque transbank envía toda la información a impuestos internos y los comerciantes se ven en la obligación de pagar impuestos XD y como acá adoran hacerse los w... con los pagos y evadir impuestos 😅
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
No encuentro nada mas flaite q ponerse a cantar karaoke para que escuche toda la villa.... Mas encima les dio con ana gabriel

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
No encuentro nada mas flaite q ponerse a cantar karaoke para que escuche toda la villa.... Mas encima les dio con ana gabriel

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Cuaaaanto daría por gritarlesss nuestro amooorrrrr 🤣 maldita Ana Gabriel, todas las viejujas la escuchan, siempre he odiado las canciones a ese nivel de cebolla 🙄 mi mamá me dice que algún día me voy a enamorar de verdad y voy a andarlas cantando todas pero ya tengo 26 y todavía no pasa na 😂😂😂 me caaaarga
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Cuaaaanto daría por gritarlesss nuestro amooorrrrr maldita Ana Gabriel, todas las viejujas la escuchan, siempre he odiado las canciones a ese nivel de cebolla mi mamá me dice que algún día me voy a enamorar de verdad y voy a andarlas cantando todas pero ya tengo 26 y todavía no pasa na me caaaarga
Como para variar siguieron con juan gabriel jaja

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Años trabaje los feriados en servicios de 24 horas, asi que incluyen los de fin de año, las "horas extras" no lo valen.
Las veces que he trabajado los findes lo he encontrado bacan porque siempre se trata de estar sola en el local haciendo la pega con mi mejor música y sin nadie que me hinche 🤣🤣 y me pagan mejor que en la semana 🤪
A que se dedican? :sconf
Cuando estaba estudiando, me tocó trabajar los findes y creo que ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Espero nunca más tener que pasar por eso :cry
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
No encuentro nada mas flaite q ponerse a cantar karaoke para que escuche toda la villa.... Mas encima les dio con ana gabriel

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La wea corriente me caga la voz de la Ana Gabriel

Lo del karaoke ni que hacer, los vecinos también lo hacen cada tanto tiempo pero pues uno se acostumbra a estás cosas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
A que se dedican? :sconf
Cuando estaba estudiando, me tocó trabajar los findes y creo que ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Espero nunca más tener que pasar por eso :cry
Yo me dedico a... 🤣 en realidad soy multifunción en mi trabajo, tengo contrato de vendedora (que también lo hago) pero término arreglando maquinaria, llenando botellas de gas criogeno y un sin fin de otras labores 😆 lots of fun
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Una tipa que viene viajando inventó el sendo reclamo contra mi.

Todo por qué le pedí encarecidamente que se ponga la mascarilla.

Lo que más lata de me dá, es que se le quedó en el paradero un bolso (por culpa de ella, se puso a despedirse de toda la familia, y se le quedó un bolso por lesa).

Al final, llegaron a dejarle el bolso a la parada más cercana e inventó que yo la trate con groserías, fui grosero con ella, y la traté mal.

Weon, con suerte le tome los datos y le pedí que use mascarilla al subir al bus, nada más.

Gente culiá, un reclamo así puede costarme la pega.

Literalmente trabajar con gente es una reverenda mierda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Literalmente trabajar con gente es una reverenda mierda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confirmo, en mi trabajo igual llegan viejas super mentirosas a cagar 😂 e hincha we... pero ya las identificamos (son siempre las mismas problemáticas de siempre) así que cualquier cosa les decimos que pongan un reclamo para evitarnos la pelea (reclamo que no les sirve de mucho en realidad porque mi jefe también ya sabe como son y las pesca repoco) 🤣
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Extraño salir a tomarme un chocolate caliente con un pedazo de torta :( o ir al dunkin y llenarme comiendo donas con relleno de crema 😭😭😭 ahora solo pido por pedidos Ya o uber pero no es lo mismo 🥺 (el café llega todo desparramado para empezar y las donas todas aplastadas😂) UwU fukin pandemia ☹️ que terrible tener dinero pero no poder ni salir como antes 😔 💔
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
La última vez que coticé terciado (en octubre si no me equivoco) estaba a 15 lucas el tablero de 120x240, ahora está a 22 lucas el terciado más penca del sistema solar, con nudos y todo

:naster
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Quería ir mañana a 10/Julio a comprar repuestos, pero salió un percance y DEBO ir hoy... El problema es que ando vestido picho caluga :risas me van a cogotear apenas ponga un pie allá CTM!!

Hasta los listones de 2x2" están escasos
Confirmo, un colega anda desesperado tratando de conseguir polines decentes para un cierro.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Una tipa que viene viajando inventó el sendo reclamo contra mi.

Todo por qué le pedí encarecidamente que se ponga la mascarilla.

Lo que más lata de me dá, es que se le quedó en el paradero un bolso (por culpa de ella, se puso a despedirse de toda la familia, y se le quedó un bolso por lesa).

Al final, llegaron a dejarle el bolso a la parada más cercana e inventó que yo la trate con groserías, fui grosero con ella, y la traté mal.

Weon, con suerte le tome los datos y le pedí que use mascarilla al subir al bus, nada más.

Gente culiá, un reclamo así puede costarme la pega.

Literalmente trabajar con gente es una reverenda mierda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puta que lata considerando que hoy en día tenemos una sociedad de cristal, creo que deberían regalar armonyl o pitos en las calles porque no se le puede decir nada a nadie, todos los qls amargaos xD
 
Subir