Opinion Tu pensamiento odioso del día

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Me apesta eso, además al final para quien acompaña pasa a ser un viaje tenso e incomodo.
Eso me recordó otro tema. Cuando vas por el carril tranquilo manteniendo una distancia decente, pero no falta el weon apurado que adelanta solo para meterse en ese espacio de "seguridad" que dejas, para intentar seguir adelantando entre carriles. ¬¬
En esos casos acelero un poco cuando los veo venir y les cierro la pasada.

ahí tienes que acelerar nomas, culpa de ellos!!... igual si tratan de hacerte una encerrona, acelera y que se vayan a la xu..
pd. siempre con seguro y en un suv xD
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Otro año sin reserva de hora para la revisión técnica....casi cuatro horas todo el proceso para finalmente salir rechazado csm.

Si te toca en diciembre ve asegurando la hora.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Otro año sin reserva de hora para la revisión técnica....casi cuatro horas todo el proceso para finalmente salir rechazado csm.

Si te toca en diciembre ve asegurando la hora.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Yo fui hace poco y me mame 5 horas. Pero en el ocio de la espera, me fije q los q llegan con hora igual se demoraban 2 a 3 horas, por si acaso

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Si tienen seguros falabella, va un pobre tipo q te lleva el auto a la revisión se mama la espera y t entrega el auto de vuelta.
No sé si otros seguros hacen lo mismo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
ahí tienes que acelerar nomas, culpa de ellos!!... igual si tratan de hacerte una encerrona, acelera y que se vayan a la xu..
pd. siempre con seguro y en un suv xD

Recordé que una vez, de noche, viajaba al norte. Saliendo de Stgo me paso que un personaje adelanto y se quedaba en la pista izquierda. Como yo iba mas rápido le hice cambio de luces para que se cambiara y no pescaba. Finalmente, me aburrí y apenas pude lo adelante por la posta derecha.

Mas alla me alcanzo y se vino varios minutos detras mio con luces altas cambiando luces. Como no lo pesque mucho me adelanto como pudo y frenó. Weon tarado. Desde ahí decidí instalar una dashcam.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
así con ir a comer al burger king con el 40% de descuento de ripley, olvidarme de abonar y terminar pagando la mantención de casi 6 lucas sólo por la whopper :(... pero me da la opción de pagar sólo 3 lucas y el otro mes pago lo demas (con intereses por supuesto!)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
así con ir a comer al burger king con el 40% de descuento de ripley, olvidarme de abonar y terminar pagando la mantención de casi 6 lucas sólo por la whopper :(... pero me da la opción de pagar sólo 3 lucas y el otro mes pago lo demas (con intereses por supuesto!)
voh dale
¿que puede salir mal?
V63Jfs9.jpeg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Ya lo he dicho pero... odio el calor por la conchetumanga!!!! Calor culiao 😭😭😭😭😭😭
 

Uvuvwevwev

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2020
Mensajes
10
Odio la calore, quiero salir a andar en bici pero con esta temperatura tendría que ir en short y con un peto que provocaría hartos accidentes automovilísticos
:xd
el mes pasado salía sin problemas a esta hora al más puro estilo Abbey Road, ahora eso significaría la muerte
:cry
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Abandonaron un gatito frente a mi casa. Le di comida y agüita.
Si me despego de él 10 segundos, se pone a maullar.
Eso... gente irresponsable por la cresta :(
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Odio la calore, quiero salir a andar en bici pero con esta temperatura tendría que ir en short y con un peto que provocaría hartos accidentes automovilísticos
:xd
el mes pasado salía sin problemas a esta hora al más puro estilo Abbey Road, ahora eso significaría la muerte
:cry
Aer, foto andando en bici con short y peto or fake.
 

Uvuvwevwev

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2020
Mensajes
10
Abandonaron un gatito frente a mi casa. Le di comida y agüita.
Si me despego de él 10 segundos, se pone a maullar.
Eso... gente irresponsable por la cresta :(
Me recuerda a cuando era chica, un día mi perrita tuvo cachorritos y mi papá los subió a la camioneta y desapareció con ellos :cry era muy pequeña para saber que fueron abandonados, lamentablemente eso de abandonar animales es algo que siempre se ha visto, y sin ir más lejos, hay gente que abandona a sus hijos incluso en casas de familiares toda la vida así que no me extraña:zippyte fuck people
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Abandonaron un gatito frente a mi casa. Le di comida y agüita.
Si me despego de él 10 segundos, se pone a maullar.
Eso... gente irresponsable por la cresta :(
Escuché maullidos fuera de la casa y resultó que eran 4 gatos!.
Una vecina justo quería uno así que por lo menos un gatito ya encontró hogar, ahora tengo 3 gatitos para regalar. :(
 
Subir