Opinion Tu pensamiento odioso del día

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
No hay nada peor que un seudo gerente o jefe de lo que sea que no tenga pico idea de cómo funciona su departamento y armando casas de puta por cosas minúsculas mientras tiene la cagada en la parte operativa. Ese QL debe tener una lengua larga y porosa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Si wn, vienen a quemar tiempo acá mientras se arregla su wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero sí tu participas harto allá, también debes estar esperando que se arregle.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
No hay nada peor que un seudo gerente o jefe de lo que sea que no tenga pico idea de cómo funciona su departamento y armando casas de puta por cosas minúsculas mientras tiene la cagada en la parte operativa. Ese QL debe tener una lengua larga y porosa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jajajajajaja clásico esa por acá estamos igual

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
No tenía idea que había gente pendiente de mi persona allá, que considerado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es estar pendiente loco, para nada. Muchos de acá participan harto de chw, lo que no tiene nada malo; lo feo es esa actitud de tratar o hablar mal algo y aún así, usarlo. Es como si gente de acá fuese a otro foro a tratar de la "wea" a C9. Así de sencillo, no necesitas darle doble lectura a un mensaje tan simple.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Nacho debe ser millenial que todo le ofende xD

que vengan los que vengan, que acá los recibiremos como lleguen :D

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Tengo mucha pena.
Me enteré de que un compañero de colegio de mi hijo en el Instituto Nacional se terminó retirando porque lo acusaron de portal molotovs. La cosa es que su única "culpa" era ser mapuche y andar con la capucha del polerón del colegio un día que entraron los pacos.

Cuando fuerzas especiales entraron al colegio, él y otros muchachos que estaban sapeando el enfrentamiento entre capuchas y fuerzas especiales se fueron a meter al baño por las dudas. La cosa es que entraron los carabineros súper saltones y de entre todos los alumnos metidos en el baño con polerón del colegio con capucha lo agarraron a él.
Otro compañero de mi hijo, rubio, que también estaba en el baño, palabreó a carabineros diciéndoles que el muchacho no estaba haciendo nada. La cosa es que por hinchar tanto a los pacos lo agarraron a el también y se los llevaron a la comisaría.

En la comisaría les pusieron como cargos destrucción, porte de molotovs, agresión a la autoridad y una pila de huevadas genéricas. La cosa es que carabineros NO TENIA PRUEBAS, eran los apoderados los que tenían que conseguir abogados y buscar pruebas y testigos de que los muchachos no hicieron nada de lo que les imputaban.

Cuento corto: el amigo rubio se libró, al muchacho mapuche lo huevearon tanto que se retiró del colegio.

PD: Recuerdan la revisión de mochilas al azar? Ya, al muchacho mapuche casi siempre le tocaba revisión de mochilas.

PD2: si, tengo pena.



Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Tengo mucha pena.
Me enteré de que un compañero de colegio de mi hijo en el Instituto Nacional se terminó retirando porque lo acusaron de portal molotovs. La cosa es que su única "culpa" era ser mapuche y andar con la capucha del polerón del colegio un día que entraron los pacos.

Cuando fuerzas especiales entraron al colegio, él y otros muchachos que estaban sapeando el enfrentamiento entre capuchas y fuerzas especiales se fueron a meter al baño por las dudas. La cosa es que entraron los carabineros súper saltones y de entre todos los alumnos metidos en el baño con polerón del colegio con capucha lo agarraron a él.
Otro compañero de mi hijo, rubio, que también estaba en el baño, palabreó a carabineros diciéndoles que el muchacho no estaba haciendo nada. La cosa es que por hinchar tanto a los pacos lo agarraron a el también y se los llevaron a la comisaría.

En la comisaría les pusieron como cargos destrucción, porte de molotovs, agresión a la autoridad y una pila de huevadas genéricas. La cosa es que carabineros NO TENIA PRUEBAS, eran los apoderados los que tenían que conseguir abogados y buscar pruebas y testigos de que los muchachos no hicieron nada de lo que les imputaban.

Cuento corto: el amigo rubio se libró, al muchacho mapuche lo huevearon tanto que se retiró del colegio.

PD: Recuerdan la revisión de mochilas al azar? Ya, al muchacho mapuche casi siempre le tocaba revisión de mochilas.

PD2: si, tengo pena.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Después de leer su post don Zuljin debo decir que a mi también me da pena.

Sólo espero que algún día nuestra sociedad supere los traumas de la discriminación y de verdad exista eso de la igualdad para todos. Ahora sencillamente no es así.

Y sobre el actuar de carabineros, bueno, ya casi todo el mundo sabe que su proceder casi siempre está fuera de protocolos y actúan así como por instinto nomás, llevando gente a tribunales sin pruebas tangibles y concretas, o inventando lo que les conviene, lo que no deja más salida a los jueces que dejar a los acusados en libertad.

Eso no sucede solo con inocentes, sino también con flaites delincuentes que se libran gracias al actuar poco profesional de la policía. Ese es el origen de lo que llaman la puerta giratoria".

Si puede dígale a ese joven que no se achaque ya que con el retiro lo único que hace es darle la razón a los energúmenos que creen ser mejores por llamarse Juan Soto González y no esteban Curamilla Painequeo.
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Tengo mucha pena.
Me enteré de que un compañero de colegio de mi hijo en el Instituto Nacional se terminó retirando porque lo acusaron de portal molotovs. La cosa es que su única "culpa" era ser mapuche y andar con la capucha del polerón del colegio un día que entraron los pacos.

Cuando fuerzas especiales entraron al colegio, él y otros muchachos que estaban sapeando el enfrentamiento entre capuchas y fuerzas especiales se fueron a meter al baño por las dudas. La cosa es que entraron los carabineros súper saltones y de entre todos los alumnos metidos en el baño con polerón del colegio con capucha lo agarraron a él.
Otro compañero de mi hijo, rubio, que también estaba en el baño, palabreó a carabineros diciéndoles que el muchacho no estaba haciendo nada. La cosa es que por hinchar tanto a los pacos lo agarraron a el también y se los llevaron a la comisaría.

En la comisaría les pusieron como cargos destrucción, porte de molotovs, agresión a la autoridad y una pila de huevadas genéricas. La cosa es que carabineros NO TENIA PRUEBAS, eran los apoderados los que tenían que conseguir abogados y buscar pruebas y testigos de que los muchachos no hicieron nada de lo que les imputaban.

Cuento corto: el amigo rubio se libró, al muchacho mapuche lo huevearon tanto que se retiró del colegio.

PD: Recuerdan la revisión de mochilas al azar? Ya, al muchacho mapuche casi siempre le tocaba revisión de mochilas.

PD2: si, tengo pena.



Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Al cabro puede explicar la situacion de manera de entrar nuevamente al colegio pero tiene que hacerlo ya, el tema es que se dejo pasar el tiempo y el cabro revento. Todavia hay derecho a reclamo no se puede dejar que pase algo asi sin hacer nada.
 
Subir