Opinion Tu pensamiento odioso del día

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Digo yo, porque sera así la cuestión?

Cada vez que alguien pide ayuda con algo , muchos ofrecen solución a base de sus conocimientos o experiencia , pero es raro que alguno que plantea problemas diga esta boca es mía ya sea porque soluciono el problema o porque ninguna ayuda le sirvió o alguien externo del foro se lo soluciono y los que estuvimos atento a lo que sucedía quedamos colgados de la brocha y los que esperaban conocer la solución ,sea por problema similar o para aumentar conocimientos, no pasa nada. Es como cuando te dicen vea el próximo capitulo y nunca mas supiste que paso.
como dicen por ahí falta "un poquito de por favor"
 

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
Gente rqlia que no se pone en la parte derecha de la escalera mecánica wn... MUEVAN LA RAJA MORSAS DE MIERDA! y si no quiere, hazte a un lado mierda!
Mas encima les pides permiso y se molestan los chicharrones de ballena y la csm!

:ffuu

gracias, me desahogué
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
mañana tengo que llevar a una de las bestias al vet a control, estoy pidiéndole a todos los dioses de que no se estrese tanto jajajaj
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
pfff... novato... yo ya soy experto en parlantes portátiles y ya voy por un magister en hervidores eléctricos... ser IT para el humano normal es ser el puto amo del universo moderno... que nikola tesla wn...
Jajajaja entonces yo tengo máster en IT, por que reparo de todo en la casa y en el taller JAJAJAJAJAJA



Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
No más telemedicina. Me hartè.
Acà la vaselina gratis.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Aunque no soy de alto rendimiento me motiva mucho el hacer deporte, pero al aire libre no como un hamster en un gym.

Y por las rechucha que me cuesta pasar tiempo sin lesiones weona. Pase mucho tiempo incluso con kines eternas en la meds.

Ayer jugando a la pelota me dio un tirón en un lugar que nunca había tenido lesiones, hoy con cuea puedo caminar. Pero entre en modo salvaste solo. No pienso ir al doc. A lo salvaje nomas o moriré abandonado por la manada.

Sent from Nvidia SHIELD Tablet
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Aunque no soy de alto rendimiento me motiva mucho el hacer deporte, pero al aire libre no como un hamster en un gym.

Y por las rechucha que me cuesta pasar tiempo sin lesiones weona. Pase mucho tiempo incluso con kines eternas en la meds.

Ayer jugando a la pelota me dio un tirón en un lugar que nunca había tenido lesiones, hoy con cuea puedo caminar. Pero entre en modo salvaste solo. No pienso ir al doc. A lo salvaje nomas o moriré abandonado por la manada.

Sent from Nvidia SHIELD Tablet
Paracetamol e ibuprofeno...


O puedes tomar dipirona y recordar los tiempos de la CNI con tokugawa....
 
Subir