Opinion Tu pensamiento odioso del día

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Salgo de un resfrio... estoy bien una semana con cuea... se me acerca un wn virulient@ y paaaf! cago de nuevo... por la csm toy chato de estar resfriao :ffuu


Eso se llama autoprogramacion de la mente, tu estas definiendo que eso pase así y así pasa. Uno debe tener cuidado con lo que procesa en la mente ya que por ley mental "lo que pides se te da"
Hay que ser asertivo y positivo cuando uno piensa de si mismo sea que lo haga mentalmente o en voz alta o por escrito, el cerebro recibe la orden y actúa
 

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
Eso se llama autoprogramacion de la mente, tu estas definiendo que eso pase así y así pasa. Uno debe tener cuidado con lo que procesa en la mente ya que por ley mental "lo que pides se te da"
Hay que ser asertivo y positivo cuando uno piensa de si mismo sea que lo haga mentalmente o en voz alta o por escrito, el cerebro recibe la orden y actúa

Entendí perfectamente el libro "el secreto" jajajajaj, pero como comenté, yo me resfrío tarde mal y nunca y este año me toco resfriarme muy seguido, no porque me acueste pensando "voy a resfriarme voy a resfriarme" jajajjaja no es un tema de "decretar la enfermedad"
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Entendí perfectamente el libro "el secreto" jajajajaj, pero como comenté, yo me resfrío tarde mal y nunca y este año me toco resfriarme muy seguido, no porque me acueste pensando "voy a resfriarme voy a resfriarme" jajajjaja no es un tema de "decretar la enfermedad"

Igual a veces el estrés o cuestiones así como que te bajan las defensas :( y afecta N la cantidad increíble de gente con la que te encuentras en el metro y tosen sin piedad delante de otros, yo odio a ese tipo de gente :fuuu
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Odio a los niños. Pero de verdad es una wea que no los soporto. Se me viene a la mente solo patadas en la raja para que se callen, tranquilicen, dejen de existir.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
yo estoy ahora con un tratamiento en base a KALOBA y otras weas pachamamicas... espero mi salud vuelva a normalidad, ya que desde que vivo acá en santiasco me resfrío mucho mas seguido, en Conce me resfriaba una vez cada 2 años y si es que... bueno esta claro que acá hay mas gente y mas bichos pa "compartir" :ffuu
me paso un tiempo hasta que nos comenzaron a vacunar en la pega contra la influenza
después de eso ya no nos resfriamos con gripe ni cosas así de fuertes, solo un resfrío suave y nada que lamentar

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Odio a los niños. Pero de verdad es una wea que no los soporto. Se me viene a la mente solo patadas en la raja para que se callen, tranquilicen, dejen de existir.
ok, entonces asumo que naciste grande o que nunca lloraste cuando chico
cuando tengas hijos propios (si es que ocurre claro) podrás entender todo lo que hay que pasar por ellos para que lleguen a ser personas de bien...

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
¿Por qué los delincuentes siempre se victimizan?.
¿Por qué los delincuentes son tan cara de raja?
A tanto llega ............
pienso que es porque básicamente son cobardes , y cuando los atrapan los wnes se derrumban en parte para generar lastima y que no los terminen matando a patadas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Por qué cuando llueve parecen que los automovilistas se vuelven más estúpidos para conducir, ayer me demore casi 2 horas en camino para mi casa
 

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
me paso un tiempo hasta que nos comenzaron a vacunar en la pega contra la influenza
después de eso ya no nos resfriamos con gripe ni cosas así de fuertes, solo un resfrío suave y nada que lamentar

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

justamente no me vacune este año...
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
ok, entonces asumo que naciste grande o que nunca lloraste cuando chico
cuando tengas hijos propios (si es que ocurre claro) podrás entender todo lo que hay que pasar por ellos para que lleguen a ser personas de bien...

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
ese es el punto. no tengo ni pienso tener. Es mas me voy a cortar la bichula solo para minimizar a 0 % el riesgo de engendrar esas pelotas de mierda gritonas. :daleoh
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
ese es el punto. no tengo ni pienso tener. Es mas me voy a cortar la bichula solo para minimizar a 0 % el riesgo de engendrar esas pelotas de mierda gritonas. :daleoh
jaja bueno, cada quien es dueño de hacerlo si lo estima conveniente
yo seguiré criando a los míos para que no sean tan gritones (por lo menos fuera de casa se comportan bien :risas )

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
jaja bueno, cada quien es dueño de hacerlo si lo estima conveniente
yo seguiré criando a los míos para que no sean tan gritones (por lo menos fuera de casa se comportan bien :risas )

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

:risas

Ya me imagino a miguel algo asi
cb2af31fe9f2873f1c03406bf63d2cab.jpg


Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Odio a los niños. Pero de verdad es una wea que no los soporto. Se me viene a la mente solo patadas en la raja para que se callen, tranquilicen, dejen de existir.

Por suerte cuando nino no te miraste al espejo ya te habrias agarrado a combo con el espejo,
Es una lastima que no tengas una madre, podria haberte recordado que tambien fuiste nino
Siempre me pregunto porque gente como tu vive y gente amorosa gentil y que es aporte social mueren a temprana edad
Pero no te preocupes para darle el gusto a gente como tu las proximas generaciones seran incubadas en probetas y liberadas de los tanques de crecimiento (uteros tecnologicos) solo al cumplir 18 anos para que empiecen a trabajar y odien a los ninos
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
pienso que es porque básicamente son cobardes , y cuando los atrapan los wnes se derrumban en parte para generar lastima y que no los terminen matando a patadas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
No estoy hablando un simple cogotero, sino que de una "profesional" progre que vende cargos públicos a cambio de davidas.
Y en su ignorancia supina mucha gente del sector me dice es que siempre ha así. En el sector publico recibir cualquier cantidad de dinero o favores a cambio de un cargo o mejora de grado o sueldo, no solo es corrupción, anti ético, si no que esta tipificado.
Yo digo No Thanks yo entre por vocación, no por pega.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir