Opinion Tu pensamiento odioso del día

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
1 o más veces al dia salta el pantallazo azul y ni idea que esta fallando, he revisado los informes de win, incluso reinstale, debe ser culpa de algún hardware malo, lo peor es que esta todo soldado :(.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Manda el pantallazo

Gracias!, al parecer es problema del lector de micro sd, este solo detecta marca sandisk y al usarlo por un rato deja de funcionar y corrompe la información que escribe, con marca PNY, hace que todo el pc se quede congelado. Si uso la memoria que funciona como libreria de windows (música o imagenes), salta el error. Sospecho que puede ser problema de los driver de microsoft, pero probe con los de intel y sigue igual.
Estas memorias andan bien en otro pc.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Hoy no voy a decir lo que pienso porque si pasa al tiro me van a culpar , asi que limitare a espera en la puerta de mi casa a que pase el cadaver de los s hue..... rotos, mal educados y faltos de empatia
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Me revientan los empleaditos públicos sin huevos, que se convierten en cómplices al guardar silencio, ante las tropelías. Y cuando se ven amenazados, no asumen su responsabilidad administrativa hidalgamente, y empiezan con cahuines baratos. El sector público está lleno de estos enucos cobardes, gusanos rastreros, funcionales a la corrupción.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Un tio queridisimo se suicido hoy, ya que no qieria seguir viviendo, porque tenia ELA. Enfermedad de mierda .
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Un tio queridisimo se suicido hoy, ya que no qieria seguir viviendo, porque tenia ELA. Enfermedad de mierda .
lamento esta vivencia pero a veces estas cosas pasan porque confiamos demasiado en los médicos alopatas y nos olvidamos que durante muchos milenios dichos pelotudos no existían y la gente vivía y moría sin ellos
en mi caso paso esto;
mi hija menor nació con una enfermedad mortal había que operarla si o si y los médicos la monitoreaban controlando su desarrollo en especial su peso para asegurarse que resistiera la operación. En esta espera buscando yo soluciones hice un curso de uso de las capacidades de la mente y trabaje con ella mentalmente , los compañeros del curso me ofrecieron su ayuda cuando supieron porque hacia yo el curso, cuento corto hice el curso en octubre y en julio del año siguiente me trasladan de Santiago a Antofagasta que era una mierda , hablando medicamente, por lo que lo primero que hice fui al medico con mi hija para preguntar que hacer con ella en caso de emergencia, la reviso, y al cabo de 45 minutos de examen el medico me dijo que la niña estaba de alta que podia hacer una vida normal y así lo ha hecha hasta la fecha
La mente es una herramienta poderosa y bien usada puede ser una bendición




 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Salgo de un resfrio... estoy bien una semana con cuea... se me acerca un wn virulient@ y paaaf! cago de nuevo... por la csm toy chato de estar resfriao :ffuu
Lo se yo también sufría lo mismo, la solución fue tomar aceite de lagarto con miel y limon, no se de que va la cosa pero se soluciono, y si, fue mi abuela la que sugirió el remedio ancestral :risas

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Porqué les ha dado en la TV que a los partidos de fútbol le dicen llave???

en todos los canales de la TV chilena andan con la misma, la llave de cuartos de final, la llave entre Uruguay - Francia, la llave que define al ganador...
la llave, la llave, la llave...

Alguien sabe???
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Porqué les ha dado en la TV que a los partidos de fútbol le dicen llave???

en todos los canales de la TV chilena andan con la misma, la llave de cuartos de final, la llave entre Uruguay - Francia, la llave que define al ganador...
la llave, la llave, la llave...

Alguien sabe???

¿Mala traducción?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
NPI, por lo menos es una palabra en español, no como los ahora famosos blackout o backstage.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Ah.

Por suerte no veo deportes. No soporto a esos retrasados mentales como Chipacase o como se escriba.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Porqué les ha dado en la TV que a los partidos de fútbol le dicen llave???

en todos los canales de la TV chilena andan con la misma, la llave de cuartos de final, la llave entre Uruguay - Francia, la llave que define al ganador...
la llave, la llave, la llave...

Alguien sabe???

¿No estarás viendo un campeonato de judo?

Eso lo explicaría todo. :zippy
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
¿No estarás viendo un campeonato de judo?

Eso lo explicaría todo. :zippy

...en efecto una de las definiciones que la RAE acepta es la referida a una acción deportiva para doblegar a un oponente (en relación a deportes de lucha cuerpo a cuerpo), pero no pasa ná´ con el fútbol.

http://lema.rae.es/drae2001/srv/search?id=tj39bBsnzDXX2X6QuEfj

10. f. En ciertas clases de lucha, lance que consiste en hacer presa en el cuerpo del adversario, o en alguna parte de él, para inmovilizarlo o derribarlo.

http://www.chvnoticias.cl/deportes/...de-final-de-rusia-2018/2018-06-28/233415.html
:zippy
 

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
Lo se yo también sufría lo mismo, la solución fue tomar aceite de lagarto con miel y limon, no se de que va la cosa pero se soluciono, y si, fue mi abuela la que sugirió el remedio ancestral :risas

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

yo estoy ahora con un tratamiento en base a KALOBA y otras weas pachamamicas... espero mi salud vuelva a normalidad, ya que desde que vivo acá en santiasco me resfrío mucho mas seguido, en Conce me resfriaba una vez cada 2 años y si es que... bueno esta claro que acá hay mas gente y mas bichos pa "compartir" :ffuu
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
yo estoy ahora con un tratamiento en base a KALOBA y otras weas pachamamicas... espero mi salud vuelva a normalidad, ya que desde que vivo acá en santiasco me resfrío mucho mas seguido, en Conce me resfriaba una vez cada 2 años y si es que... bueno esta claro que acá hay mas gente y mas bichos pa "compartir" :ffuu
:risas :risas :risas

Y bue... Pues hoy no tengo pensamiento odioso, hoy todo es felicidad

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ser calificado de Bicho , es un gran honor por defender la dignidad de la carrera funcionaria, y el patrimonio público ante el cohecho descarado.
Fuera del estado profitadores oportunistas.
 
Subir