Manda el pantallazo1 o más veces al dia salta el pantallazo azul y ni idea que esta fallando, he revisado los informes de win, incluso reinstale, debe ser culpa de algún hardware malo, lo peor es que esta todo soldado.
Manda el pantallazo
lamento esta vivencia pero a veces estas cosas pasan porque confiamos demasiado en los médicos alopatas y nos olvidamos que durante muchos milenios dichos pelotudos no existían y la gente vivía y moría sin ellosUn tio queridisimo se suicido hoy, ya que no qieria seguir viviendo, porque tenia ELA. Enfermedad de mierda.
Lo se yo también sufría lo mismo, la solución fue tomar aceite de lagarto con miel y limon, no se de que va la cosa pero se soluciono, y si, fue mi abuela la que sugirió el remedio ancestralSalgo de un resfrio... estoy bien una semana con cuea... se me acerca un wn virulient@ y paaaf! cago de nuevo... por la csm toy chato de estar resfriao![]()
Porqué les ha dado en la TV que a los partidos de fútbol le dicen llave???
en todos los canales de la TV chilena andan con la misma, la llave de cuartos de final, la llave entre Uruguay - Francia, la llave que define al ganador...
la llave, la llave, la llave...
Alguien sabe???
NPI, por lo menos es una palabra en español, no como los ahora famosos blackout o backstage.¿Mala traducción?
NPI, por lo menos es una palabra en español, no como los ahora famosos blackout o backstage.
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Porqué les ha dado en la TV que a los partidos de fútbol le dicen llave???
en todos los canales de la TV chilena andan con la misma, la llave de cuartos de final, la llave entre Uruguay - Francia, la llave que define al ganador...
la llave, la llave, la llave...
Alguien sabe???
¿No estarás viendo un campeonato de judo?
Eso lo explicaría todo.![]()
Lo se yo también sufría lo mismo, la solución fue tomar aceite de lagarto con miel y limon, no se de que va la cosa pero se soluciono, y si, fue mi abuela la que sugirió el remedio ancestral
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
yo estoy ahora con un tratamiento en base a KALOBA y otras weas pachamamicas... espero mi salud vuelva a normalidad, ya que desde que vivo acá en santiasco me resfrío mucho mas seguido, en Conce me resfriaba una vez cada 2 años y si es que... bueno esta claro que acá hay mas gente y mas bichos pa "compartir"![]()