Opinion Tu pensamiento odioso del día

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Re: Tu pensamiento odioso del día

Quiero vacaciones !!!
y recien en Junio - Julio voy a poder salir :bncry
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Re: Tu pensamiento odioso del día

Hoy estaba disfrutando de un café con el administrador del edificio corporativo de Microsoft Chile en el Starbucks de afuera cuando aparece por el lado ese huevón desagradable de leo cejas prieto, hijo de puta me amargó el café..

Qué huevón más insoportable, más pesado que tanque a pedales..
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: Tu pensamiento odioso del día

Hoy estaba en una reunión con tres gerentes de una importante operadora de telecomunicaciones. Uno de ellos parece que le tenía mala a los otrps dos pero los atacaba indirectamente tirándole caca a mi empresa. Que hueón más pesado.

Lo más cómico es que se notaba, por los gestos y palabras a media voz, que el tipo era mucho más pesado de lo que mostraba, asi que yo diría que la sacamos barata y/o le caimos bien.

En la reunión se dijeron cosas como: su solución es poco inteligente, en dos años nos tienen que transferir el conocimienfo y después chao, nadie va a comprar esto.
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Tu pensamiento odioso del día

Hoy estaba en una reunión con tres gerentes de una importante operadora de telecomunicaciones. Uno de ellos parece que le tenía mala a los otrps dos pero los atacaba indirectamente tirándole caca a mi empresa. Que hueón más pesado.

Lo más cómico es que se notaba, por los gestos y palabras a media voz, que el tipo era mucho más pesado de lo que mostraba, asi que yo diría que la sacamos barata y/o le caimos bien.

En la reunión se dijeron cosas como: su solución es poco inteligente, en dos años nos tienen que transferir el conocimienfo y después chao, nadie va a comprar esto.

pero que hijuepu dice eso :longueira
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Tu pensamiento odioso del día

Más que pensamiento odioso, un desahogo:

Puta que es penca arreglar un diagrama C&E cuando la narrativa en la cual se basa está como la trichula. La wea callampa, no sé cómo chucha los gringos llegaron a la Luna :lezippy

Me voy a ver un flim mejor, ya terminó mi dia laboral.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Re: Tu pensamiento odioso del día

Despues de un mes de licencia, me toco volver hoy a la oficina :( me duele la patita xD
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Re: Tu pensamiento odioso del día

Un italiano me solicitó una cotización para análisis de la aplicación del impuesto adicional respecto de ciertas operaciones. La wea es que le cobré USD10.000. El loco lo encontró caro y me dijo que la cosa no era tan difícil para cobrar tanto, poco menos dijo que era copiar y pegar la Ley.

Cortésmente le respondí el correo y le mandé los Artículos 59 y 74 de la LIR y que meterlos al traductor de Google le salía gratis.
 
Última modificación:

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Re: Tu pensamiento odioso del día

Odio al SII y sus tutoriales de ayuda que no te ayudan, y su mesa de llamadas que no te contesta, y que cuando te contesta te dice "busque un contador"

¡Educación en impuestos para todos! ¡Y que se entienda!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Tu pensamiento odioso del día

Odio al SII y sus tutoriales de ayuda que no te ayudan, y su mesa de llamadas que no te contesta, y que cuando te contesta te dice "busque un contador"

¡Educación en impuestos para todos! ¡Y que se entienda!
También odio al SII por aliarse a las malditas AFPs y convertirse en el instrumento para que nos roben a los independientes :fuu:
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Re: Tu pensamiento odioso del día

Odio al SII y sus tutoriales de ayuda que no te ayudan, y su mesa de llamadas que no te contesta, y que cuando te contesta te dice "busque un contador"

¡Educación en impuestos para todos! ¡Y que se entienda!
Es fácil, más aburrido que la chucha, pero la tributaria es fácil.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Re: Tu pensamiento odioso del día

Es fácil, más aburrido que la chucha, pero la tributaria es fácil.
Claro, pero cuando hay bonos que se pagan en otras fechas y la gente no tiene tantos conocimientos de cómo se calcula tal y cual cosa, es un dolor de cabeza (con certificados, como debería ser, es pan comido el para personas naturales)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Tu pensamiento odioso del día

Hoy estaba disfrutando de un café con el administrador del edificio corporativo de Microsoft Chile en el Starbucks de afuera cuando aparece por el lado ese huevón desagradable de leo cejas prieto, hijo de puta me amargó el café..

Qué huevón más insoportable, más pesado que tanque a pedales..

Pero que onda?. Se coloco a conversar con Uds, o lo conoces , alguna antigua querella?
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
Re: Tu pensamiento odioso del día

dice que le amargo el cafe, capaz que le solto un pelo de la ceja en la tasa
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Tu pensamiento odioso del día

dice que le amargo el cafe, capaz que le solto un pelo de la ceja en la tasa

:risas :risas a [MENTION=5350]galansinchance[/MENTION] lo conozco desde foropowers, y Cejas debe ser muy penca para caerle mal a galán.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Tu pensamiento odioso del día

Ohhh, foropowers, qué recuerdos. Puta que estoy viejo :viejito
 

Gary Heineken

Soy un puto Pancho
Se incorporó
30 Septiembre 2006
Mensajes
332
Re: Tu pensamiento odioso del día

Foro powers.... Aun recuerdo los asados en valpo ... Cuando era común que el lechero se llevara pal a algun user random al bosque y volviera hecho mod....
:zippy .... O mcwea y sus cuernos :yao
 

>>Manu

>>Plancton
Se incorporó
1 Febrero 2006
Mensajes
2.096
Re: Tu pensamiento odioso del día

por la csm no me cuadran los peritajes del 2012 ni de 2013!!
:cussing
:venita
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Re: Tu pensamiento odioso del día

La periodista que está entrevistando al abogado de caval es una rota, a cada rato interrumpe lo que le están contestando.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: Tu pensamiento odioso del día

Si trabaja para Caval debe estar acostumbrado a trabajar con rotas.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Me quiero cambiar de pega.. Una de mis fuentes de ingresos ya me tiene medio aburrido, ya no es motivante ni en la pega en sí ni en la remuneración.
 
Subir